Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 31 de enero de 2011

88 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Al rato nino comenzó a pensar en todo lo que cambiaría su vida, al saberse que era la novia de Nick jonas, después de estar harto tiempo pensando, Ninoska se decidió por llamar a Nick.





Marco su número y el enseguida contesto


Nino: alo Nick


Nick: hola amor,¿ como estas?




Nino: aquí recién llegando del cole, estaba pensando en todo lo que ocurrió hoy día


Nick: se que fue difícil hoy, los periodistas al enterarse se fueron enseguida donde ti, lo siento debería haber estado contigo, ¿ me perdonas?





Nino: no te preocupes amor, y no te tengo que perdonar nada, no es tu culpa, tarde o temprano sabrían lo nuestro


Nick: pero te prometí que cuando ocurriera, estaría a tu lado




Nino: Nick no te preocupes enserio, yo estoy bien y mejor hablemos de otra cosa


Nick: ok ¿que harás el fin de semana?





Nino: mmm nose , todavía no he planeado nada, pero lo más probable es que este con mi familia y tu??


Nick: que lindo, yo tengo que ir con joe de compras, al parecer quiere comprar algo, pero no se que





Nino: jaajjajaja, que bueno los hermanitos salen juntos


Después de mucho rato conversando, de varios temas, los dos colgaron el teléfono, para seguir haciendo sus cosas.


Esa noche Ninoska se quedo pensando que al otro día tenia la salida con su nuevo amigo Peter, así que se quedo pensando que se iba a poner.


Pero en un momento se acordó que no la había dicho nada a Nick, pero decidió por avisarle al otro día porque hace poco que habían hablado.





Luego ordeno sus cosas y se quedo dormida como un angelito.


Chicas hace poco llegue ojala les haya gustado el capitulo y espero comentarios bye


Las quiero :D




4 comentarios:

  1. sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue

    ResponderEliminar
  2. desapareciste? donde estas?
    sigue
    sigue
    sigue
    quiero saber que va a pasar con nick y nino...

    ResponderEliminar
  3. pero si estoy publicando casi todos los dias
    mia eres tu???
    ojala sigas leyendo ;)
    bye

    ResponderEliminar
  4. Ayayay segguiii que lo amoo ! . Me encanta loo amo :D .L o amo con cada particula , por su voz , sus hermosos rulitos , sus ojos y me encanta ..... TODO de el. Simplemente LO AMO ! ,.

    ResponderEliminar