Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 24 de enero de 2011

84 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







Entonces el profe era muy simpático y dijo que si, si es que ningún compañero se oponía.


Nadie se opuso, así que todos vieron el programa por el celular de Ninoska pero conectado a una pantalla gigante.














Al comenzar el programa nino estaba muy emocionada, solo quería ver a su querido Nick jonas.


La animadora nombro a los jonas y todas las fans gritaban como locas, no paraban de saltar ni gritar.










A Ninoska le encantaba que todos quisieran tanto a los jonas y sobre todo porque estaba Nick su novio y sus cuñados queridos, que eran como su hermanos mayores, que nunca tuvo.








Los jonas comenzaron con 3 canciones y luego empezó la entrevista.


La conductora del programa, comenzó a entrevistar a Kevin, a quien le pregunto como iba con su relación con danielle.









El respondió que estaba muy bien y feliz, y que pensaba casarse con ella, que era la mujer de su vida.





Luego le toco el turno de joe, a el preguntaron si su corazón estaba ocupado o no??, si tenía dueña, el dijo que nadie estaba ocupando su corazón, pero que estaba feliz, porque sus hermanos tenían su pareja y eso lo alegraba mucho, si ellos eran felices el también.





Después le preguntaron a Nick como estaba su relación con Ninoska, Nick dijo que estaba muy feliz, porque Ninoska era lo mejor que le había pasado en la vida, que la ama mucho y que jamás la dejaría, la conductora estaba muy impresionada con las palabras de Nick, ya que se notaba que eran de todo corazón, con una gran sinceridad.





Mientras en la sala de clases de Ninoska, ella estaba muy emocionada, escuchando las hermosa palabras de su querido novio, ella sabía que él la amaba mucho, pero nunca espero que lo dijera en frente de todos y tan pronto.





Sus compañeros la molestaban, pero otros la felicitaban por tener tanta suerte y tener un chico tan lindo a su lado. Ella les agradecida a las chicas que las apoyaba, pero por supuesto estaba Loreto quien la molesto todo el rato, diciéndole que Nick no la quería, que la iba a engañar, lo cual nino no hizo caso, ya que sabia como era Nick.


Continuando con la entrevista la conductora le pregunto a Nick, si podían llamar a Ninoska, para que se sumara a la conversación, a los que Nick dijo que por no había problema, pero que le preguntaran a ella, si es quería hablar.





Entonces los productores llamaron a Ninoska, ella contesto y acepto la invitación, por supuesto le pidió permiso al profe ya que estaba en clases.


Gracias por los comentarios y aquí les deje el cap, el próximos se viene mucho mejor :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario