Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 20 de enero de 2011

80 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






El día trascurrió muy normal, como los demás días.


Al terminar las clases, Ninoska se despidió de sus amigas y se fue directo a la casa de Peter, ya que necesitaba saber porque no estaba hiendo a clases.





Al llegar a la casa de Peter, le abrió la puerta la mamá, ella le pregunto a nino, quien era, Ninoska le dijo que era una amiga del colegio, y que había ido porque se estaba preocupando por Peter ya que no iba al colegio.

Mamá: mi hijo llego el domingo muy triste y desde ese día no tiene ganas de nada, casi ni come


Nino: al parecer soy yo la culpable, pero yo no lo quería herir de esta manera


Mamá: y también me dijo, que quería que lo cambiara de colegio, pero a mi parecer todo esto es muy apresurado


Nino: primero se tiene que calmar y luego tomar decisiones


Mamá: si jovencita, tienes toda la razón


Nino: bueno ahora señora, puedo pasarlo a ver


Mamá: si, ningún problema, yo te indico su habitación


Nino: ok, muchas gracias


Luego la mamá de peter le indicara el camino, llego a la pieza, cuando se encontró con la puerta, tomo mucho aire y se decidió a abrir la puerta


Al entrar se encontró con Peter sentado en su cama y mirando por la ventana






Peter si darse vuelta dice: ¿qué haces aquí??




Nino: estoy aquí porque necesito aclarar muchas cosas contigo y como no has ido al colegio, preferí venir yo para acá


Peter: y de que tenemos que hablar?





Nino: de lo que ocurrió el domingo


Peter: cuando me rompiste el corazón en pedacitos





Nino: no puedes ser tan cruel conmigo, jamás te di esperanzas y además nunca pensé que te enamorarías tanto de mí


Peter: jamás pensé enamorarme así, pero lo hice y estoy sufriendo demasiado





Nino: no se qué decir, estoy impactada


Peter: solo dime que vas a terminar con Nick y luego serás mi novia, así podría ser el hombre más feliz del mundo





Nino: Peter como me pidas eso, yo amo con todo mi corazón a Nick y nunca terminaría con el


Peter: pero yo igual te amo y quiero que estés conmigo






Nino: no puedo estar contigo, yo ya tengo novio, además estoy segura que vas a encontrar una chica muy linda que te va a querer mucho


Peter: pude ser… pero no hay nadie como tu





Nino: si se que no hay nadie como yo, soy única. Pero cambiando de tema, mañana vas a ir al colegio?


Peter: no creo, ya no quiero volver a ir al colegio, me hace mucho daño verte





Nino: pero tienes que ir, yo lo único que te puedo decir es que podemos ser muy buenos amigos, yo se que tu no quieres solo mi amistada, quieres algo mas, pero no se puede. Sé que vas a encontrar a alguien que te ame de corazón. Lamento que no pueda ser yo


Peter: ojala sea así. Me costara mucho poder olvidarte, pero hare el intento, al menos me conformo con tu amistad






Nino: prométeme que mañana vas a ir al colegio


Peter: te lo prometo pero con una condición






Nino: si dime


Peter: el viernes saldrías conmigo a comer???, solo como amigos




Nino: si, no tengo ningún problema pero como amigos obvio


Peter: ok, eres la mejor amiga que uno puede tener






Nino: ahora sé que estas bien y quedo todo claro, me tengo que ir, se me está haciendo tarde


Peter: no te vayas, ya que te quería invitar a tomar once y luego le digo a mi mamá que te vayamos a dejar, ok???





Nino: ok, pero voy a llamar a mi casa, para que no se preocupen


Peter; ok, será un placer tomar once contigo





Nino: jajajjja, que eres lindo, aunque creo que no es para tanto


Mientras Peter se iba a la cocina, Ninoska llamo a su casa, para avisar que tomaría once en la casa de Peter.





Luego se fue a la cocina, nino muy educada ayudo en lo que pudo, pusieron la mesa y después se sentaron a comer.





Nino y Peter conversaron harto, se rieron juntos y lo pasaron muy bien. Luego nino le pido a Peter, si la podía ir a dejar, ya que tenía que llegar a ordenar sus cosas, para el otro día.


Al rato se encontraba en el auto, la mamá de Peter, Ninoska y Peter, en el camino conversaron mucho, hasta que llegó a la casa de nino. Peter se bajo primero para abrirle la puerta a nino, como todo un caballero, luego ella se despidió de la mamá de Peter y se bajo del auto.


Ninoska abrió la puerta de su casa y se despidió de Peter, después ella se fue directo a su habitación, para ordenar sus cosas del colegio y también se puso a pensar en lo bien que lo había pasado con Peter, ella quedo más tranquila, porque le dejo todo claro a Peter.





Al rato sonó su celular……..


¿Quién será??


¿Qué hablaran??


No te pierdas esto y mucho más en el próximo capítulo de la novela.


Dejen comentarios y agradecer por todo :D






5 comentarios:

  1. sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue


    MIA

    ResponderEliminar
  2. sigue pliiiiis que es muy linda la nove..

    ResponderEliminar
  3. Si! siguela please! esta muy linda
    please tmb pasate por mi blog y dime que te parece
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. princessforever_Rubixita10 de mayo de 2011, 20:32

    sigue sigue x favor..... sta de pelos...
    me enknta!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. sigue XFA ta intersante

    ResponderEliminar