Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 9 de octubre de 2011

133"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Mientras ellos iban a donde estaba rayo, Ninoska seguía recorriendo el establo en busca de un caballo perfecto para ella.



Ninoska hablaba en voz alta: bueno por donde empiezo, todos estos caballos son muy lindos




Comenzare a verlos uno por uno



Nino miraba y miraba, hasta que se acerco a un hermoso caballo café, su cabello era genial con un brillo particular, cuando Ninoska lo vio hubo como una conexión con ese caballo, así que ella se decidió por ese.





Ella se acerco mas al establo y logro ver que tenía el nombre del caballito en un letrero, se llamaba “caramelo”, ella lo miro muy tierna y el caballo reacciono con una relinchada, como si quisiera decir algo, entonces Ninoska en ese momento se decidió por ese caballo, sintió esa conexión tan extraña, pero lindo a la vez.





Por otro lado estaba Nick con Henrik, en busca de rayo. Ellos recorrieron mucho hasta llegar al lugar donde se encontraba el querido caballo



Cuando Nick lo vio, enseguida recordó todos los lindos momentos que paso con el caballo cuando era pequeño.



Nick: Henrik puedo pasarlo a ver





Henrik: por supuesto Nick, abro al tiro la puerta



Nick entro al establo y comenzó a acariciar de a poco al caballo, el de a poco lo comenzó a reconocer y se dejo acariciar sin ningún problema.





Nick: hola amigo, tanto tiempo sin verte, estas muy grande



El caballo como respuesta, solo relincho



Nick: Henrik yo elegiré a rayo, está decidido



Henrik: excelente elección



Nick: ahora vamos a ver a mi princesa, para ver si ya eligió alguno





Henrik: ok, vamos


Ellos se dirigieron en busca de Ninoska, buscaron todos los establos, hasta que la encontraron. Ella estaba muy concentrada mirando y hablando con el hermoso caballo




Nick: como está la mujer más linda del mundo??




Nino: hola amor, muy bien, aquí estoy muy bien acompañada por caramelo



Nick: y quien es caramelo???




Henrik: es el caballo más tranquilo del lugar, que es muy timido con las personas y los más raro es que no relincha nunca



Nino: qué raro que digas eso, porque caramelo a relinchado todo el rato, es muy tierno



Henrik: de verdad!!!! Es una gran noticia, por que los veterinarios estaban bastante preocupados



Nino: puedo pasarlo a ver??? Deseo acariciarlo


Henrik: por supuesto



Henrik abrió la puerta y Ninoska entro enseguida y se acerco muy lento al caballo. El caballo al verla cerca comenzó a relinchar, entonces nino lo acaricio y seguía sintiendo esa conexión tan rara












Henrik: Nick esta niña hizo un milagro, este caballo hace años que no relinchaba y no dejaba que la gente se acercara y con ella es todo lo contrario



Nick: pues sí, estoy muy sorprendido, es que esta niña es así, puede hacer coas increíbles





Henrik: así estoy viendo, bueno yo iré a preparar a rayo, mientras ustedes conversan







Nino y Nick: ok


Nick: oye princesa así que te decidiste por ese???





Nino: si Nick,, es que tuve una conexión muy extraña con este caballo, además nos llevamos muy bien desde el primer momento, es tan lindo ^.^



Nick: es más lindo que yo???



Nino: Nick que eres loco, el es un caballo, además tengo amor para dar, tanto para caramelo como para ti :D



Nick: bueno eso si, jajajaja. Hoy lo pasaremos increíble, te lo aseguro





Nino: lo sé, siempre es increíble contigo Nick



Nick: linda mi princesa




Henrik preparo muy bien a los dos caballos, cuando los tenia listos, llamo a los chicos para que los montaran






Nick muy caballero ayudo a nino y luego se subió el




Nick: bueno ya estamos listos




Nino: listos para salir a pasear



Henrik: chicos que les vaya excelente, nos vemos en un rato mas, adiós


Nino: adiós


Nick: adiós Henrik




Aquí está el capítulo de hoy :D


Ojala les guste mucho, sé que es muy cortito, pero es que he tenido muy poco tiempo libre para preocuparme del blog


Ojala me puedan entender, pero que no publique no significa que nunca más lo hare, momento que tenga para publicar, lo hare, se los aseguro ;)


los quiero muchooooooo =)


Y dejen sus comentarios


Bye


Un abrazo muy grande para cada uno que lee mi novela :D






1 comentario:

  1. holaaa, me encanto el cap :),yo pense que no la hibas a segir mas :/, pero que bueno que la sigas... sigela pronto

    besos
    maka

    ResponderEliminar