Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 1 de febrero de 2011

89 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".





Al siguiente día Ninoska hizo todo con normalidad, se levanto temprano, fue al colegio y quedo de acuerdo con Peter, en que el la pasaría a buscar a las 19:00 PM, así que en eso quedaron y cada uno se fue a su casa.




Ninoska cuando llego a su casa, subió a su pieza, dejo las cosas y se tiro a la cama con los audífonos en sus oídos, comenzó a escuchar música de los jonas como la mayoría de las veces.











En eso a Ninoska se le ocurrió llamar a su amiga Selena, para ver cómo estaba ya que no hablaban hace mucho.




Nino: hola sele ¿Cómo estás?


Selena :hola nino estoy muy bien y tu??, tanto tiempo sin hablar





Nino: yo estoy muy bien, si harto tiempo, ¿ y cómo está tu vida??


Selena: ajetreada como siempre, pero todo bien, ¿ y cómo va todo con Nick??




Nino: va todo muy bien, pero hoy voy a salir con un amigo y no le he dicho a Nick, ¿ qué me aconsejas hacer?


Selena: bueno yo creo que le deberías contar, para que el esté tranquilo, pero ahora que sabes que eres conocida, lo más probable es que los periodistas te sigan y no te dejen tranquila. Además pueden aparecer muchos chismes, es mejor que le digas




Nino: si será lo mejor, total el debe estar tranquilo, es solo una salida amigos nada mas


Selena: pues claro, así esta todo mejor




Nino: gracias sele por tus consejos, de verdad


Selena: de nada, para eso estamos las amigas J




Nino: gracias J , bueno ahora me voy a llamar a Nick, genial haber hablado contigo, bye sele


Selena: bye nino que este bien, cuídate





Las dos terminaron la llamada y Ninoska decidió llamar a su amor, tomo aire y marco el numero, estaba un poco nerviosa por lo que le iba a decir a Nick.


Nick: alo princesa




Nino: hola amor, ¿ que haces??


Nick: ahora estaba ensayando con los chicos





Nino: ahhhh que genial, entonces estas ocupado, te llamo más tarde???


Nick: no amor, no te preocupes, estamos en un break, descansando, llamaste en excelente momento, nunca estaré ocupado cuando me quieras hablar





Nino: ahhh ok, que eres lindo amor… bueno te llamaba para decirte algo


Nick: ok, y que quieres decirme…




Nino: es que te llamaba por que hoy saldré…


Nick: ok, con tus amigas???




Nino: noo… con Peter, saldremos a comer, como amigos por supuesto


Nick: aaaahhhh con Peter, ok, sale tranquila, y gracias por avisarme así estaré más tranquilo





Nino: si por eso decidi llamarte, pero no te molesta que salga con el???


Nick: no, para nada, o sea me encantaría que yo fuera con quien salieras, pero si es como amigos esta todo bien





Nino: gracias amor por comprenderme, por eso te amo tanto


Nick: yo te amo mas mi princesa




Nino: bueno entonces me voy tranquila a cambiarme, después te llamo mi príncipe hermoso


Nick: ok mi niña linda, te amo mucho siempre recuérdalo, bye





Nino: yo igual, bye besitos


Después de la conversación Ninoska quedo mas tranquila, ya le había contado todo a su amor, que lo quería mucho.





Ojala que les haya gustado el capitulo, lo hice con mucho cariño, gracias por el apoyo


Las quiero =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario