Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 3 de enero de 2011

69 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Ninoska iba muy pensativa en el avión, no se podía sacar a Nick de la cabeza, mientras pensaba saco su cámara de video para recordar los momentos en la casa jonas, luego se puso a ver las fotos de los chicos y ella.








Recordó los hermosos momentos en los D.C.G, las competencias y las salidas fuera del hotel.


















En un momento se acerco Fernanda a Ninoska y le pregunto como lo había pasado con los jonas, nino le conto que había sido una experiencia inolvidable y también le dijo que se había hecho novia de Nick jonas, entonces Fer quedo sorprendida pero a la vez la felicito.


Luego de mucho rato viajando, Ninoska llego de vuelta de chile, cuando se bajo del avión y miro hacia los alrededores se encontró con mucha gente esperándola, su familia, amigos y también estaba Peter






Todas sus amigas fueron corriendo hacia ella, para saludarla y abrazarla, nino muy feliz las saludo una por una.


Luego Ninoska fue hacia su familia, los abrazo muy fuerte, ya que los había extrañado demasiado, también se acerco Peter a saludarla, él le dijo que la había extrañado mucho, nino solo lo escucho pero no le dijo nada.


Sus amigas no dejaban de hablar, solo querían que Ninoska contara todo lo que había ocurrido en los EE.UU con los jonas y las demás estrellas de Disney…


Emilia: como lo pasaste???


Nino: lo pase muy bien, los jonas son muy simpáticos, nos conocimos mucho y nos hicimos muy amigos


Anais: que genial y te regalaron hartas cosas??


Nino: si muchas cosa, ayer en la noche me hicieron una fiesta y un concierto privado solo para mi


Lily: y andaban periodistas???




Nino: si hartos, me sacaron muchas fotos y me hicieron hartas preguntas


Flo: o seas serás famosa???


Nino: jajajajajja no lo se


Flo: y te querías venir???






Nino: a decir verdad no quería regresar, ya que allá hize hermosas amistades con los chicos


Emilia: pero acá esta tu familia, amigos y también este chico llamado Peter, quien te extraño mucho





Anais: eso es verdad nino, nos preguntaba todos los días por ti





Nino y Peter estaban un poco sonrojados


Peter: Ninoska, te extrañe mucho, no deje de pensar en ti, lo lamento si te hice sentir mal en algún momento, me perdonas???


Nino: ok Peter, estas perdonado, pero no te hagas ilusiones conmigo, de verdad te lo pido


Peter: pero es que te quiero, no me digas que no me ilusione





Nino: es que por algo te lo digo, no te quiero hacer sufrir, además les tengo que contar algo muy importante, pero por favor chicas les pido que no griten


Chicas: nino, dinos rápido, no estás poniendo nerviosa


Nino: ok les diré


Chicas: yaaaa dinos!!!


Nino: bueno…. Yoo… y …. Nick


Chicas: ustedes???!!


Nino tomo aire y dijo: somos novios


Chicas: WOW qué????


Nino: eso lo que dije, hace un par de días me pidió ser su novia, soy muy feliz, lo único que ya lo echo de menos, somos inseparables….


Chicas: y porque no nos contaste antes!!???


Nino: es que quería que fuera una sorpresa


Peter: vaya sopresa!!!!!


Luego de que Ninoska contara que era novia de Nick, Peter salió muy triste del aeropuerto y se fue corriendo, Ninoska al darse cuenta, dejo de conversar son sus amigas y salió en busca de Peter.






chicas por favor dejen comentarios para poder seguir publicando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario