Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 9 de enero de 2011

73 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Al rato nino y sus amigas, se fueron a su sala de clases, luego llego el profesor de lenguaje y saludos a todos, el les dicto unas preguntas para que contestaran.







Mientras Ninoska hacia su cuestionario, se acercaron dos compañeras a ella, para preguntarle si era verdad que había conocido a los jonas, nino muy contenta les responde que si y que además se había hecho novia de uno de ellos, las compañeras la quedaron mirando con una cara de sorprendidas, no lo podían creer, Ninoska para que le creyeran les mostro el anillo y así recién le creyeron y su fueron tranquilas a sus puestos.






Luego nino siguió haciendo su tarea, al rato lo termino y se la fue a mostrar al profesor.


El día pasó muy rápido, hasta que llego el final de clases, niños y sus amigas arreglaron sus cosas y se fueron.


Ninoska tomo la micro y se fue con Emilia y anais, las tres fueron conversando todo el camino.





Emi: nino que pasaría si Nick te dice que te vayas con él a EE.UU???


Nino: no se, lo tendría que pensar muy bien, ya que tengo a mi familia y amigos aquí, pero también podría estar con mi novio


Anais: y si te haces famosa, seguirías siendo nuestra amiga??


Nino: obvio, amigas por siempre, aunque sea famosa, aunque no creo que eso ocurra


Emi: yo creo que sí, ya que eres la novia de Nick jonas!!!!


Nino: jajajjajaja, chicas quieren ir a mi casa, para que vean todo lo que me regalaron y además les entregue sus regalos


Emi y anais: ok, vamos


Luego de un rato de viaje, las tres llegaron a la casa de Ninoska. Lo primero que hicieron fue irse directo a la pieza de nino, después nino comenzó a sacar las cosas de las maletas y sus amigas miraban todo, estaban sorprendidas con tantos regalos.


En todas las cosas que nino traía, encontró los regalos para sus amigas, se las pasó y luego guardo los de flo y lily, para entregárselos al otro día.






Luego sus amigas se fueron y Ninoska quedo sola en sus pieza, pensando en Nick!!!


Ninoska no dejaba de pensar en Nick, lo echaba mucho de menos, mientras niños estaba tranquila en su pieza, llego su mamá y sentó al lado de ella, le empezó a hacer preguntas, para saber como lo había pasado en EE.UU con los jonas.


Mamá: hija, ¿cómo lo psaste en EE.UU?


Nino: muy bien, me divertí mucho


Mamá: querías regresar o deseabas quedarte allá?


Nino: quieres que te responda con la verdad??


Mamá: por supuesto que con la verdad, con todo sinceridad


Nino: por mí, yo no hubiera vuelto, es que deje a una persona muy importante para mi vida


Mamá: será Nick jonas??


Nino: si es él, mamá somos novios


Mamá: de verdad te felicito hija, te lo mereces y al parecer Nick es un excelente chico


Nino: si mamá es un caballero conmigo y lo extraño mucho, lo único que quiero es volverlo a ver


Mamá: tienes que tener paciencia, pronto lo veras y por supuesto lo quiero conocer


Nino: si obvio que lo conocerás, yo le diré y sé que estará emocionado por conocerlos


Luego de una larga conversación nino y su mamá bajaron para poder tomar once. Las dos arreglaron la mesa y prepararon la comida. Al rato llego su hermano Patrick, su padre y su hermanita pequeña agustina.


Todos se juntaron en la mesa y empezaron a comer, también el papá de Ninoska la interrogo, quería saber todo lo que había ocurrido en EE.UU.







En ese momento Ninoska le conto a todos que estaba de novia con Nick jonas, todos quedaron muy sorprendidos, menos su mamá que ya sabía lo ocurrido.


Por supuesto su hermano Patrick, lo único que quería era que Ninoska le entregara su regalo, entonces ella fue a buscarlo y se lo entrego, también le paso los regalos a sus padres y a su hermanita.


Después nino se levanto de la mesa y se fue a su pieza.










Nick: hola mi princesita, ¿ cómo has estado?





Nino: más o menos y tu???


Nick: bien, pero porque más o menos?? Te paso algo??





Nino: es que te extraño demasiado y no dejo de pensar en ti todo el día. Me encantaría que estuvieras aquí conmigo.


Nick: amor yo también te extraño mucho, me encantaría abrazarte y darte un tierno beso. Al parecer somos inseparables, no he dejado de pensar n ti, te amo mucho!!!





Nino: yo también te amo!!! Ojala pronto nos veamos


Nick: así será, cuando pueda te iré a ver





Nino: ok, te estaré esperando mi príncipe


Nick: bueno, yo me conecte para darte las buenas noches, y que sueñes conmigo, te quiero mucho mi princesita linda





Nino: tu también duerme bien y que ojala siempre este en tus sueños yo y que sepas que eres lo mejor que me pudo pasar en EE.UU


Nick: cuídate mañana hablamos, duerme bien mi princesa





Nino: cuídate, adiós, pero antes besos y abrazos para joe, Kevin, frankie y tus padres


Nick: ok, a tu familia también saludos





Luego de una gran conversación con Nick, Ninoska se desconecto del msn, y se fue a ordenar sus cosas para el otro día.


Ordeno su ropa y su bolso, demás había quedado más tranquila porque sabía que Nick la extrañaba y que lo único que quería era verla.


Al rato de ordenar sus cosas, sonó su celular nuevamente, ella lo vio y era…….






¿Quién será que la llama?


¿Ninoska contestara el celular?


Espéralo en el próximo capítulo, bye las quiero :D


Dejen sus comentarios para publicar o si no no publicare el sgte capitulo



1 comentario: