Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 24 de enero de 2011

85 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".




Enseguida comenzó la conversación con Ninoska y el programa de tv.


Conductora: bueno, ahora se sumo a la conversación Ninoska, la actual novia de Nick jonas. Bienvenida a la conversación.





Nino: gracias por la invitación,, te lo agradezco mucho


Conductora: Ninoska una pregunta, como comenzó todo con Nick jonas???




Nino: todo empezó en los D.C.G donde nos hicimos muy amigos y luego comenzó nuestra relación, cuando él me pidió que fuera su novia en la fiesta que ellos realizaron para mi


Conductora: si, recordamos ese episodio, fue algo muy romántico y al estilo jonas. Una pregunta para Nick, ¿qué es lo que te gusto de Ninoska??





Nick: pues está muy claro, me gusto como es ella, su forma de ser, como se ríe, como se acomoda el pelo, como habla, su todo, ella es perfecta y además es muy inteligente





Conductora: wow, creo que estamos ante un chico completamente enamorado, no hay duda





Joe (en tono de broma): y nosotros tenemos que soportarlo todo el día jajajaja, solo habla de nino, no hay otro tema





Todo el público se pone a reír, por lo que joe había dicho, siempre era tan chistoso.


Nick y nino: ajajajjajajja ( con tono ironico) que buen chiste joe……


Imagina que ninoska es selena









Nino:es verdad siempre tan simpático adamsito


Joe: nino… eso era secreto, no me digas asi ( con cara de tomate)





Conductora: creo que todos tienen un buen sentido del humor, todos se molestan entre si





Kevin: es que todos somos una familia, nos queremos mucho y nino es una más de la familia





Nino: muchas gracias kev, eres genial, te quiero mucho


Conductora: eso quería preguntar a los jonas, ¿como es su relación con la novia de Nick, Ninoska??





Joe: yo primero, bueno nino es mi hermana chica, mi peque querida, jamás dejaría que alguien le hiciera daño, ni siquiera mi hermanito. Te quiero mucho nino





Público: ohhhhh que tierno!!!!, TE QUEREMOS JOE!!!





Joe: gracias chicas del público, las quiero….





Kevin: si Ninoska es una excelente persona, para mi y danielle es como nuestra hija y ella lo sabe, que siempre podrá confiar en nosotros y que estaremos para ella en todo momento





Conductora: al parecer esta historia es solo felicidad, todos quieren mucho a la nueva integrante de la familia jonas. Pero tu Ninoska, ¿ cómo te llevas con ellos??





Nino: bueno como ellos decían joesito es mi hermano grande, siempre me está cuidando, me aconseja y me llama todos los días para ver como estoy y el siempre sabe cuando estoy triste, aunque no lo demuestre






Conductora: entonces es como tu protector??





Nino: si eso es verdad, te quiero joe, jamás te olvidare, y por otro lado esta Kev, el es como mi papá, siempre me regalonea y me hace todos los gustos con danielle, los quiero mucho a los dos, son mi segunda familia













Conductora: y por ultimo Ninoska, que te gusta de Nick??





Nino: buena pregunta, de Nick me gusto toda su forma de ser, su inteligencia, el cómo me mira, cuando sonríe, cuando esta serio, su voz preciosa, todo lo que él es….





Conductora: que lindo, se nota que aquí existe puro amor, buenos chicos para finalizar esta extensa entrevista, los jonas nos cantaran una última canción. Pero antes parece que Nick nos quiere decir algo





Nick: antes de cantar, quiero decir que esta canción es muy linda y se la dedico a mi princesa que se encuentra en Chile y que lo único que quiero es verla y abrazarla… “ te amo Ninoska”




Conductora: después de esas hermosas palabras, los jonas brothers cantaron inseparable.






Luego de terminar la conversación los jonas cantaron su última canción y termino el programa.





Pero después comenzaron a hablar de Ninoska en todos los programas de famosos, ya que la relación se había hecho pública.


Imagina que selena era Ninoska =)





Ya chicas como prometí, hoy coloque dos capítulos muy buenos, ojala les hayan gustado los hice con mucho cariño.


Espero comentarios como siempre y eso


Las quiero :D



2 comentarios:

  1. siguelaaa pliiiis jajja y si puedes pon otros dos jajaja( que mala soy) es que me encanta tu noveeee jajajaja
    SIGUEEEEEEEE

    MIA

    ResponderEliminar
  2. sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue

    ResponderEliminar