Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 27 de enero de 2016

167 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Nick: estoy muy emocionado de poder conocerlas, por lo que me he dado cuenta son muy importantes en tu vida, así que si son importantes para ti, también lo serán para mí.


Nino: eres muy tierno, lo tengo que reconocer, yo soy la más feliz de que ustedes al fin se vean en persona, además se que se llevaran de maravilla.



Nick: de eso estoy más que seguro, solo espero salir pronto del hospital, para que podamos realizar muchas actividades juntos. 


Nino: Nick, te tengo una buena noticia, en la tarde hable con el doctor y me dijo que en tan solo dos días mas, te darán de alta!




Nick: wow! Esa si que es la mejor noticia que me pudiste haber dado princesa, estoy tan emocionado de poder salir de este hospital, aunque…


Nino: aunque que Nick…?


Nick: aunque me ha encantado estar aquí, ya que te puedo tener todo el lado a mi lado, eso me hace muy feliz


Nino: jajjaja Nick eres un aprovechador, estas enfermo por eso te estoy acompañando, solo quiero que te recuperes muy pronto!


Nick: con tus cuidados, por supuesto que me mejorare pronto, pero solo si me prometes que seguiras cuidándome y quedándote a mi lado


Nino: yo estare todo el tiempo que tu quieras que este contigo, no te dejare solo jamas


Nick: muchas gracias princesa, sabes que te tengo que decir algo muy importante…



Nino: mmm dime Nick, me estas poniendo nerviosa…


Antes que Nick comenzara a hablar, tomo la mano de Ninoska muy suavemente y la acaricio con mucha ternura.

Nick: princesa, te tengo que agradecer primero que nada, tu ayuda en todo lo respecto a mi enfermedad, a esta situación que estoy pasando, eres un ángel a mi alrededor, y eso me hace muy feliz, gracias a ti he podido avanzar mucho en mi recuperación, se que no recuerdo tal cual eramos antes del accidente, pero se que me aunque no recuerde exactamente como era como tu novio, tengo que decir que cada momento junto a ti, lo amo con todo mi corazón, haces que cada día lo espere con ansias, ya que lo único que quiero hacer cada vez que despierto, es poder verte…


Nick estaba bastanta nervioso, se lograba ver en sus ojos, ademas comenzaba a tiritarle la voz, desde que comenzó a hablar con Ninoska.

Por otro lado Ninoska no sbaia como reaccionar, todo lo que Nick le estaba diciendo, se sentía como la primera vez cuando el le había declarado su amor.

Nino: … Nick no se que decir… me tomas por sorpresa, todo lo que me acabas de decir


Nick: solo escúchame, no quiero presionar las cosas, no quiero que te alejes de mi, por que se que aunque todavía no recuerde nada, se que te quiero, mi corazón me lo dice, y el corazón nunca miente…


Desde el día que te vi cerca de mi cama cuando estaba despertando del coma, sentí algo muy extraño por ti, desde un principio no sabia que era, pero con el paso de los días me pude dar cuenta, que tu has sido y quiero que sigas siendo el amor de mi vida… quizás en este tiempo juntos como novios, nunca había sido tan claro como ahora o quizás era totalmente mas romántico que ahora, pero lo que te puedo decir, es que en estos momentos es esto lo que siento….


No quiero que te alejes de mi, quiero cuidarte como tu lo estas haciendo conmigo o mucho mas, no quiero que nadie te haga sufrir, quiero ser tu todo y no separarme nunca mas de ti.


Ninoska no podía creer todo lo que Nick le estaba diciendo, la atrapo de sorpresa…