Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 12 de agosto de 2010

Cap 34 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Después de estar todos listos, se subieron al avant que los llevaría al acuario, todos bromearon en el camino, luego de llegar todos se bajaron y se sorprendieron por tanta gente que se encontraba en el lugar, ellos muy buenos les dieron autógrafos a todos y luego entraron al acuario.



Joe molesto todo el rato a Nick y a ti, bromeaba mucho y ustedes solo se reían, todo el rato tu estuviste con Nick, no se separaban para nada, eran una pareja inseparable.







ninoska y nick (imagian que miley es ninoska )




Demi y selena dijeron a todos que quería ir a ver los tiburones, entonces todos aceptaron muy bien.



Luego llegaron a la sección de los tiburones y comenzaron sacar muchas fotos, tu estabas muy contenta sacando fotos, algunas con Nick, joe o kevin y en una salieron todos los que habían ido al paseo, el guía del lugar les saco la foto.



Después fueron a la sección de los delfines por tu elección y todos aceptaron. Cuando llegaron a la siguiente sección, estaba la posibilidad de alimentar a los delfines bebes, entonces querían alimentarlos, luego el guía de la sección dijo:




ninoska :D





selena





joe







miley




demi





nick





Después de las instrucciones del guía, las mujeres se fueron a sus camarines y los hombres a sus camarines, para así poder cambiarse de ropa y tener un momento inolvidable con los delfines.







Luego que todos estaban listos, ingresaron a la piscina, se dividieron en grupos y comenzaron a alimentar a los hermosos delfines.










Ninoska y nick se divirtieron mucho dentro de la piscina, estaban muy alegres y cada vez se tenían más confianza



A Todos les encantaba que Ninoska estuviera con Nick, ya que hacían excelente pareja, se veían muy hermosos.



Después de estar mucho rato en la piscina, todos salieron y se dirigieron hacia los camarines para vestirse.



Al rato de estar todos listos, se juntaron en la entrada, se sacaron muchas fotos antes de irse y luego se subieron al avant que los llevaría de vuelta hacia el hotel.



En el camino todos muy felices cantando, primero canciones de los jonas, luego de miley, demi y selena, por supuesto Ninoska se sabía todas las canciones y las cantaba con mucha energía, era una excelente fans.



Después de un rato de viaje, llegaron al hotel, todos se bajaron y cada uno se fue a su pieza, para después ir al comedor a tomar once.






Nick muy caballero acompaño a Ninoska hasta la puerta de su habitación.



Nick: te agradezco por acompañarnos al acuario, fue un día excelente, me siento muy feliz cuando estoy contigo, me encanta ser tu novio soy el hombre más feliz



Nino: no tienes nada que agradecer, siempre es un gusto estar contigo y con los chicos, lo pasó excelente sobre todo porque estoy contigo, te quiero mucho



Nick: ahora me voy a mi habitación a las 19:00 nos juntamos en el ascensor para ir juntos al comedor te amo mi princesita….



Nino: ok hay nos vemos, ahora voy a llamar a mis amigas, para ver cómo han estado.


te quiero nick jonas (L)

3 comentarios:

  1. Siguela me encanta tu nove pero el nombre es medio raro pero bueno siguela y pasate por mi nove

    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. pero q te parecio el cambio de nombre es bueno o prefieres como estaba antes???

    ResponderEliminar
  3. mira a mi no me interesa mucho el nobre, solo se que me fasina la nove, y nadie te va a decir que hacer en tu nove, porque es tu imaginaciòn, es tu blog y es tu nove,! ;D siguela segun a tu gusto ok? bueno espero con ansias el siguiente cap!

    Bye

    By: cECY

    ResponderEliminar