Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 6 de enero de 2011

72 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Al otro día Ninoska se levanto a las 7:00 de la mañana, para ir al colegio, se ducho, se peino muy linda y por supuesto se coloco su pulsearas de la amistad y también el hermoso anillo que le había regalado Nick.








Luego de estar lista, bajo y tomo un rico desayuno, antes de irse se despidió de todos y tomo su mochila y se fue al colegio.





Cuando llego al colegio, se fue enseguida a su sala, al llegar saludo a sus compañeros que estaban ahí, todavía no llegaba ninguna de sus amigas, entonces se pudo a conversar con un chico llamado Santiago, unos de sus compañeros, él le pregunto como lo había pasado en EE.UU, ella le dijo que lo había pasado excelente, que se divirtió mucho, así estuvieron harto rato, hasta que llegaron las amigas de Ninoska, luego Santiago se fue y nino empezó a conversar con sus friends.






Nino: hola chicas menos mal que llegaron, ya esta aburrida


Emilia: pero si estabas lo mas bien conversando con Santiago


Nino: si, pero yo necesitaba hablar con ustedes


Anais: oye cuéntanos que paso con Peter??


Nino: lo que paso fue que peter se puso muy mal, cuando supo que estaba de novia con Nick


Flo: pero es verdad que estas de novia con Nick?


Nino: es verdad, miren este anillo, me lo regalo el


En ese momento pasa una compañera de Ninoska, llamada Loreto, a quien le gustaba mucho los jonas y sobre todo Nick y por supuesto no le creyó a nino, aunque ella le mostro el anillo.




Luego de lo ocurrido Ninoska, siguió conversando con sus amigas. También les conto que tenía una pulsera de la amistad con los jonas.






Lily: y que te regalaron??


Nino: hartas cosas, cámara, mp4, mucha ropa, gafas, accesorios, todos fueron muy cariñosos


Anais: como empezó todo con Nick, tu amor platónico??


Nino: ex amor platónico, ya que ahora es mi verdadero amor


Chicas: jajajajjaja tienes razón


Nino: todo comenzó desde el momento en que nos conocimos, nos llevamos súper bien, siempre hubo química, luego me regalo flores, chocolates y un collar, siempre tenía una sorpresa para mí


Emilia: que tierno!!!!, y va a ser una relación a distancia???


Nino: si pero para las vacaciones me voy, ya que los acompañare en las giras


Luego de mucho conversar, llego la profesora a la sala, Ninoska miraba a todos los lados, para ver si Peter había ido, pero en ninguna parte estaba, ella se preocupo mucho, se le ocurrió llamarlo, para preguntarle que le había pasado, pero él no contesto….


Después de tener una extensa clase, Ninoska y sus amigas salieron a recreo, decidieron ir al patio.


Cuando salieron empezó a sonar el celu de Ninoska, ella lo vio y se dio cuenta que era Nick, sus amigas estaban impacientes y lo único que querían, era que ella contestara y puso la llamada en altavoz.






Nick: hola princesa, ¿ cómo amaneciste??




Nino: hola Nick, amanecí bien y tu como estas???


Nick: estoy bien, pero solo extraño a una personita muy especial para mi




Nino: y me podrías decir quién es esa personita, yo la conozco por si acaso??


Nick: mmmm, bueno es alguien muy parecida a ti, muy linda, simpática, tierna, inteligente y se llama Ninoska






Nino: sabes creo conocerla jajajjaja yo también te extraño amor, ahora estoy en el colegio, en recreo, aquí están las chicas acompañándome…


Nick: que genial, mándale saludos a tus amigas y diles que algún día nos conoceremos en persona, también estudia mucho y sácate muy buenas notas.





Nino: ok, solo me sacare buenas notas y además las chicas están ansiosas por conocerlos y tú que haces ahora??


Nick: estamos en una sesión de fotos y me están haciendo una entrevista sobre nuestra relación y quizás quieran hablar contigo




Nino: ahhh que bien, sería un gusto hablar con ellos, amor ahora te tengo que cortar aunque no quiero, pero tengo que entrar a clases, te amo


Nick: yo te amo mas, cuídate besos y luego hablamos….





Luego de cortar la llamada, sus amigas no dejaban de molestar a Ninoska, ellas le decían que Nick era muy tierno y que se notaba demasiado que la quería mucho.






2 comentarios: