Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 17 de enero de 2011

78 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







Nick: se te ve hermoso el collar y el anillo, aunque a ti todo se te ve bien







Joe: “peque”, se te ve genial la pulsera que “yo” te regale, te ves muy bonita







Nino: muchas gracias chicos, por sus halagos, los quiero ahora me voy a tomar desayuno, me va a seguir viendo o se quien ir??


Nick: yo te quiero seguir viendo, nunca me aburriría de mirarte






Joe: yo también quiero seguir mirándote, si es que el señor Nick no le molesta o se pone celoso







Nick: hermanito yo no soy celoso, si quieres me sigues acompañando






Joe: que bicho te pico Nick, tú no eres asi…





Nick: es que nino me hipnotiza y jamás estoy en su contra, yo creo que ella quiere que tu también te quedes







Kevin: nino fue un gusto hablar contigo pero yo me voy a ir a vestir, que este bien y hablamos luego







Nino: adiós Kev nos vemos, que este bien. Y tu joe y Nick ahora me acompañan a tomar desayuno


Joe y Nick: ok






Luego Ninoska bajo para tomar desayuno, se preparo unos cereales con yogurt y se tomo un jugo de frutilla muy rico.















Los chicos estuvieron todo el rato mirándola y también le hablaban.


Después de un rato nino se despidió de los chicos, por que se tenía que ir al colegio.


Nino: chicos ahora me tengo que ir fue un gusto hablar con ustedes.


Joe: adiós cuídate y sácate buenas notas, mándales saludos a tus amigas de mi parte





Nino: ok yo les mandare tus saludos


Nick: adiós amor, te quiero mucho, cuídate y recuérdame todo el día como yo lo hare J







Nino: yo igual te quiero, y por supuesto todo el día te tendré en mi corazón.


Joe: nino, yo voy a vigilar a Nick, para que no haga ninguna maldad y cualquier cosa te aviso






Nino: ok, pero dudo que Nick haga algo malo, el es un angelito caído del cielo y me ama mucho


Nick: jamás haría algo que te hiciera daño mi niña preciosa, te puedo pedir un favor???





Nino: si dime Nick


Nick: me puedes mandar un mensaje para saber si llegaste bien al colegio









Nino: ok, te mandare uno, te amo, adiós adamsito y sr rulitos!!!!


Luego de cortar la llamada, Ninoska se fue directo a tomar micro, para irse al colegio.


Mientras en la casa Jonas:


Joe: oye Nick, esa chica te quiere demasiado y tu a ella también






Nick: si joe, la amo mucho, es mi chica perfecta, es tan tierna, linda, inteligente y me quiere por lo que soy, no porque soy Nick jonas, el famoso integrante de los “jonas brothers”, es única





Joe: me alegro que estés enamorado, hacen una excelente pareja, pero te quiero pedir solo una cosa





Nick: si dime, hermano me estas preocupando






Joe: jamás hagas sufrir a Ninoska, ella es una chica muy buena, para que le hagan daño y como su hermano mayor postizo jamás dejare que la hagan sufrir, la quiero mucho y no soportaría verla triste, ok???





Nick: ok joe, te agradezco mucho por preocuparte tanto de ella, nino te quiere mucho y siempre me lo ha dicho y yo jamás le haría daño, no podría verla triste y seria un tonto si la hago sufrir, pero eso nunca ocurriría





Luego de la conversación, los chicos se fueron a vestir, ya que tenían muchos compromisos ese día.


Agradezco por tus comentarios mía, seguiré publicando, ya que se que te gusta la novela y cada vez se pone mejor.


Y por supuesto agradecer a mis seguidores por su apoyo.


Bye los quiero :D




2 comentarios:

  1. ESPERO QUE SIGAS LA NOVE AUN QUE NO TE DEJEN COMENTARIOS AUN QUE CUENTA CON UNO MIO CADA DA JAJA POR QUE ENTRO TODOS LOS DIAS UNICAMENTE QUE PASE ALGO MALO JAJA PERO TU SIGUELA PLIIIS Y SI PUEDES PON MAS DE UNO AL DIA :) SI NO ES MUCHO PEDIR POR QUE UNO AL DIA ES POCO JAJAJAJAJA

    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue
    sigue

    ResponderEliminar