Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 17 de enero de 2011

78 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







Nick: se te ve hermoso el collar y el anillo, aunque a ti todo se te ve bien







Joe: “peque”, se te ve genial la pulsera que “yo” te regale, te ves muy bonita







Nino: muchas gracias chicos, por sus halagos, los quiero ahora me voy a tomar desayuno, me va a seguir viendo o se quien ir??


Nick: yo te quiero seguir viendo, nunca me aburriría de mirarte






Joe: yo también quiero seguir mirándote, si es que el señor Nick no le molesta o se pone celoso







Nick: hermanito yo no soy celoso, si quieres me sigues acompañando






Joe: que bicho te pico Nick, tú no eres asi…





Nick: es que nino me hipnotiza y jamás estoy en su contra, yo creo que ella quiere que tu también te quedes







Kevin: nino fue un gusto hablar contigo pero yo me voy a ir a vestir, que este bien y hablamos luego







Nino: adiós Kev nos vemos, que este bien. Y tu joe y Nick ahora me acompañan a tomar desayuno


Joe y Nick: ok






Luego Ninoska bajo para tomar desayuno, se preparo unos cereales con yogurt y se tomo un jugo de frutilla muy rico.















Los chicos estuvieron todo el rato mirándola y también le hablaban.


Después de un rato nino se despidió de los chicos, por que se tenía que ir al colegio.


Nino: chicos ahora me tengo que ir fue un gusto hablar con ustedes.


Joe: adiós cuídate y sácate buenas notas, mándales saludos a tus amigas de mi parte





Nino: ok yo les mandare tus saludos


Nick: adiós amor, te quiero mucho, cuídate y recuérdame todo el día como yo lo hare J







Nino: yo igual te quiero, y por supuesto todo el día te tendré en mi corazón.


Joe: nino, yo voy a vigilar a Nick, para que no haga ninguna maldad y cualquier cosa te aviso






Nino: ok, pero dudo que Nick haga algo malo, el es un angelito caído del cielo y me ama mucho


Nick: jamás haría algo que te hiciera daño mi niña preciosa, te puedo pedir un favor???





Nino: si dime Nick


Nick: me puedes mandar un mensaje para saber si llegaste bien al colegio









Nino: ok, te mandare uno, te amo, adiós adamsito y sr rulitos!!!!


Luego de cortar la llamada, Ninoska se fue directo a tomar micro, para irse al colegio.


Mientras en la casa Jonas:


Joe: oye Nick, esa chica te quiere demasiado y tu a ella también






Nick: si joe, la amo mucho, es mi chica perfecta, es tan tierna, linda, inteligente y me quiere por lo que soy, no porque soy Nick jonas, el famoso integrante de los “jonas brothers”, es única





Joe: me alegro que estés enamorado, hacen una excelente pareja, pero te quiero pedir solo una cosa





Nick: si dime, hermano me estas preocupando






Joe: jamás hagas sufrir a Ninoska, ella es una chica muy buena, para que le hagan daño y como su hermano mayor postizo jamás dejare que la hagan sufrir, la quiero mucho y no soportaría verla triste, ok???





Nick: ok joe, te agradezco mucho por preocuparte tanto de ella, nino te quiere mucho y siempre me lo ha dicho y yo jamás le haría daño, no podría verla triste y seria un tonto si la hago sufrir, pero eso nunca ocurriría





Luego de la conversación, los chicos se fueron a vestir, ya que tenían muchos compromisos ese día.


Agradezco por tus comentarios mía, seguiré publicando, ya que se que te gusta la novela y cada vez se pone mejor.


Y por supuesto agradecer a mis seguidores por su apoyo.


Bye los quiero :D