Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 1 de agosto de 2011

128 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Nick salió corriendo hacia las afueras del lugar, cuando salió se encontró con la sorpresa de que no se veía ninguna persona por el lugar. El comenzó a recorrer por varias partes, pero no veía nada y quedo extrañado, solo quería encontrar a su princesa, para abrazarla y besarla.





















Nick buscando entre los arboles: princesa, donde estas???, aparece por favor, quiero verte





Ninoska se encontraba escondida tras un árbol, pero no estaba cerca de Nick, ella quería aparecer en algún momento inesperado para sorprender a Nick….



Nick seguía buscando a su princesita, pero no se daba por vencido, aunque no la encontraba





Nick en un momento va pasando cerca de un árbol y de repente aparece nino silenciosamente y lo abraza por la cintura








Nino: buhhhhhhhhhhhhhh



Nick: jjjjoajoajaojaoja, que eres traviesa princesa, me sorprendiste, no esperaba que me atraparas





Nino: para que sepas yo siempre sorprendo



Nick: si eres única, me encanta tu forma de ser




Nino: aiiiii que eres lindo!!!!!!!!! :D



Nick: oye, ahora es mi turno, me tendrás que atrapar xd





Nino: no es justo, tu eres mas rápido que yo



Nick: jajjajja, no importa :P





Nick salió corriendo por el césped, Ninoska estaba muerta de la risa, lo pasaba tan bien con Nick, siempre eran momentos de alegría y diversión. Pero todavía tenía en su mente, el momento que ocurrió el problema con samanta y Nick no la protegió. Pero eso no era lo importante, solo quería estar de buen ánimo y seguir divirtiéndose con Nick








En un momento Nick desapareció y Ninoska quedo con cara de “donde se habrá metido este loco”, lo siguió buscando, hasta que Nick Salió de su escondite y le tapo los ojos a Ninoska, muy delicadamente








Nick: quién soy???





Nino: pues me encantaría que fuera cody linley , pero me conformo con Nick jonas jajjajaja xd



Nick: y seguimos con Cody 77, ya estoy pensando que te gusta




Nino: yo solo quiero a alguien, quien me hace reír demasiado, le da sentido a mi vida, que me hace enojar pero que lo amo y no lo cambiaría por nada en el mundo



Nick: wow, que afortunado ese chico, que te hace sentir esas cosas :D





Nino: pues si, aunque me haga sufrir, luego lo arregla de una manera tan especial y tierna, que no puedo resistir a esos sentimientos y a esa carita de angelito que me derrite *.*



Nick: pues él te ama con locura, con todo su corazón y nunca te dejaría por nada del mundo, y también sabe que se equivoco grandemente, pero que ahora está muy arrepentido de todo corazón y no te quiere perder. Te amo princesa mía!!!





Nick tomo a nino de la cintura y la comenzó a girar, ellos dos eran una pareja perfecta, se completaban tan bien, que todas las demás parejas deseaban ser como ellos, por una parte estaba Ninoska, una chica perfecta para todos, por su personalidad, su carisma, simpatía, inteligencia, buena con los demás y con una paciencia inigualable. Y por otro lado Nick jonas, un chico amado con locura por todas sus fans, una estrella de un fabuloso grupo de música, “los jonas brothers”, el con una personalidad genial, tierno, caballero, inteligente, risueño de que conoció a su princesa, quien lo cambio para bien.






El complemento perfecto una joven común y corriente, con una vida normal, que por esa coincidencias de la vida, conoció a su amor platónico, con el cual desde un principio se llevaron bien, formaron una linda amistad, pero el destino no quería solo eso, si no que pronto se hicieron inseparables, se enamoraron de todo corazón, una joven normal y una estrella del pop, quien nunca pensó enamorarse de esa forma de una fans, la cual es un pilar fundamental en su vida, quien le da sentido a todo.








Nick: oye amor una pregunta….




Nino: si dime



Nick: en cuanto tiempo más me perdonaras????





Nino: mmmm… no lo sé… por qué tan apurado???



Nick: por q no me has dado ningún besito en toda la fiesta y solo quiero volver a sentirlos tan cerca como antes…..



Nino: bueno tus argumentos algo me convencen y quizás te ganes un besito



Nick: enserio???




Nino: si, pero no todavía



Nick: u.u, yo quería uno




Nino: ajjajaja haber si tu cara de cachorrito me convence



Entonces nick coloco su tan conocida carita, Ninoska ya no se resistía mas, solo deseaba poder besar a Nick, como el también lo quería, pero a ella le encantaba hacer sufrir a Nick por un momento



Ninoska se acerco lentamente a Nick para darle un beso, le rozo los labios y se aleja un poco de el





Nick: princesa ese beso no vale, fue solo un ronce




Nino: pues en este rato se me olvido como se besaba



Nick: a si?????, como se te olvido tan rápido





Nino: pues si, tengo tan mala memoria



Nick: bueno, yo te hare recordar, si es que no te molesta :P





Nino: no tengo ningún problema :D


Nick comenzó a acercarse a Ninoska muy lentamente y con mucha ternura, sus labios de a poco se fueron acercando, hasta que los dos quedaron pegados y se dieron un beso que estaban esperando durante toda la noche.



Los dos llegaron a la luna con ese mágico beso, los dos eran inseparables y se amaban mucho.




Nick: este beso fue genial, lo estaba esperando con todas mis fuerzas durante toda la fiesta




Nino: pues aunque tú no lo creas, yo también, aunque no se me notaba por el enojo.



Nick: si lo sé princesa y te entiendo, te pido perdón de todo corazón….. No quería hacerte daño, pero lo hice y lo lamento mucho





Nino: ok, si se que estas arrepentido y lo noto y para que estés más tranquilo, estas…. Perdonado, no te puedo hacer mas sufrir, aunque te lo merecías



Nick: lo sé, pero me arrepiento y gracias por perdonarme, te amooooooo!!!!! Princesita de mi vida :D




Nino: yo también Nick, oye se nos está haciendo tarde, volvamos a la fiesta, te parece mi príncipe??



Nick: lo que usted diga princesa :D




Luego del hermoso momento entre Nick y nino, ellos volvieron a la fiesta. Cuando entraron joe los vio enseguida y supo que estaban en buena, que ya todo estaba resuelto.








Bueno aquí les dejo este excelente capitulo de tu novela preferida :D


Es el momento más esperado por todos yo creo :D


Ojala les haya gustado, seguiré publicando cada momento que pueda. Porque me queda solo un día de vacaciones u.u y no quiero entrar a clases!!!!! Porque no tengo mucho tiempo, pero seguiré publicando, no se preocupen


Los quiero muchooooo!!!!!!!!!!!!


Agréguenme a facebook :D


Un abrazo y un kiss


Bye!!!!!!!!!!!!!!!!


Ninito ♥♥♥



5 comentarios:

  1. es genial siguela porfis :) att:paola

    ResponderEliminar
  2. siguela esta genial :D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el sapo pep un viejo lector que no se pasa hace años por aca jajaja sorry se me rompio la compu y mandaron arreglarla y TARDARON COMO 3 MESES! que loco no??? pero aqui estoy de nuevo espero que te acuerdes de mi y gracias a Dios me pude poner al dia con la nove jajja por cierto si es que te acuerdas de mi oy sofia y amo tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!

    ResponderEliminar
  4. Bue hola soy tambien otra vieja lectora soy una de las amigas del sapo pepe soy el extraterrestre willie okno ._. pero SI SOY AMIGA DEL SPAO PEPE!! bueno volviendo a tu nove yo tampoco la lei porque se supone que yo leia de la computadora del sapo pepe PERO SE LE ROMPIO! ahgg me perdi la nove por 3 mese NO LO PUEDO CREER!! pero aqui estoy d enuevo para alegrarle el dia a todos jajaja y volviendo a tu nove es G - E - N - I - A - L con todas las letras asi que espero que la sigas o memo te violara Bsos SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Rocio

    ResponderEliminar
  5. ola soy una seguidora de tu novela
    siguela por fis me encanta muxo

    ResponderEliminar