Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 11 de enero de 2011

74 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Era joe quien la llamaba su amigo del alma, ella por supuesto contesto enseguida.


Joe: hola peque, ¿como estas?








Nino: es que echo de menos a todos, no quería regresar a chile


Joe: a todo o solamente a Nick?





Nino: a todos y por supuesto mucho mas a Nick es mi novio


Joe: o sea extrañas a tu novio más que a tu amigo sexy, guapo e inteligente joe jonas??






Nino: también te extraño mucho, siempre me escuchabas y me hacías reír con tus bromas, pero lo de inteligente lo estoy dudando jajajajaja


Joe: no me causa gracias jjajajja, tenía que llegar la niña chistosa. Te llamaba para contarte que tengo un hermano muy triste por tu partida, que no deja de hablar de ti, que lo único que quiere es que vuelvas, ya me esta volviendo loco y además se ha portado muy bien, cero maldad






Nino: ok, gracias por mantenerme informada, tu misión es vigilarlo, jajajjaa, yo también lo extraño, pero solo llevamos 1 día separados.


Joe: eso es verdad, ya me imagino en una semana más




Nino: jajajja ya joe me voy a dormir, un gusto hablar contigo como siempre, te quiero joesito, cuídate, mañana te llamo, bye


Joe: yo igual te quiero mucho, cuídate adiós peque






Luego de cortar la llamada, Ninoska se puso su pijama y se fue a dormir, ya que estaba muy cansada.






Dejen sus comentarios para publicar o si no no publicare el sgte capitulo

Perdón por el capitulo muy corto, pero les prometo que el siguiente se viene mucho mejor, por supuesto agradezco su apoyo y a la persona que ha dejado sus comentarios…

Adiós :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario