Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 19 de enero de 2011

79 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







Después de un rato de viaje Ninoska llego al colegio, fue a su sala y se encontró con sus amigas.


Anais: menos mal que llegaste, pensamos que ya no venias


Nino: es que me llamo Nick para despertarme, con una hermosa canción, además después nos vimos por las cámaras de los celulares y se me hizo tarde


Flo: o sea tienes un nuevo despertador??


Nino: es genial, por eso amo tanto a Nick,, siempre me tiene una nuevas sorpresa


Lily: que es tierno Nick, se nota que te quiere mucho


Nino: siiii, además joe les mando saludos a todas


Emilias: ahhh muchas gracias por los saludos y Nick nos mando saludos???


Nino: ups no les mando saludos, lo siento, es que solo piensa en mí, no hay nadie más en su cabeza jaajjajaj


Chicas: ahhh ok, nos quedo claro jajajajja


Nino: ahora le voy a mandar un mensaje a Nick, para avisarle que llegue sana y salva


Anais: no puedes estar ni un segundo sin hablar con él, se aman demasiado


Nino:siii, somos inseparables, lo echo mucho de menos, por mi estaría con él en este momento, pero nos se puede L


Lily: nino, nunca pensé que te ibas a enamorar tanto de un chico, como lo estás haciendo


Nino: es que Nick es único, lo amo mucho, siempre me sorprende con algo, es muy romántico ya demás no esta en la nube como otras estrellas


Anais: si eso es verdad, ojala nosotros los podamos conocer algún día


Nino: si no tengas dudas, los conocerán y se llevaran muy bien


Chicas: nos llevaremos excelente!!!!


Luego de la conversación con sus amigas, Ninoska saco su celular y se puso a escribir el mensaje para Nick y después lo envió






Cuando Nick recibió el mensaje lo abrió y decía:





“hola mister rulitos, llegue muy bien al colegio,

No te preocupes llegue sana y salva.

Te extraño mucho, lo único que quiero es verte. Te amo, ojala pronto nos vemos.”

Chaooo

Se despide tu angelito.


Al rato le llego un mensaje a nino que decía:


“hola mi princesa, me encanto tu mensaje,

Sé que me extrañas mucho, pero yo te extraño mas, está atenta por qué vas a recibir una hermosa sorpresa, que te dejara impactada.

Cuídate, te amo de aquí a la luna, un beso

Bye


Se despide sr rulitos






Al recibir el mensaje Ninoska quedo muy contenta, con lo que Nick le había escrito y además estaba intrigada con la sorpresa.


Luego llegó la profesora a la sala y empezó enseguida la clase.


Estuvo toda la clase muy tranquila, la profesora paso materia como todos los días, después de 2 horas de clases, toco el timbre para salir a recreo.


Ninoska y sus amigas salieron al patio para tomar un poco de aire fresco y conversar un rato.


Mientras nino y sus amigas estaban tranquilas conversando se acercaron varias chicas a ellas y le comenzaron a hablar a Ninoska.


Chica 1: hola, tu eres ninoska, si no me equivoco??


Nino: si soy yo, que se te ofrece???


Chica 2: nosotras somos fan de los jonas y como buenas fans, sabemos que tu eres la novia de Nick


Nino: están muy bien informadas, bueno si soy la novia de Nick y soy la chica mas feliz del mundo


Chica 3: me encantas como novia de Nick, hacen hermosa pareja


Nino: muchas gracias


Chica 4: nosotras te queríamos pedir un favor, si tu puedes llamar a los jonas, para que nosotras podamos hablar con ellos


Chica 5: ya que queremos decirles que traten de venir a chile, porque los queremos conocer


Nino: los voy a llamar y les voy a preguntar, pero estoy segura que van a querer hablar enseguida con ustedes


Chica 6: muchas gracias, de verdad, te lo vamos a agradecer toda la vida


Luego de conversar con las chicas, Ninoska busco su celular y marco el número de joe, su hermano postizo






El enseguida le contesto, era su “ hermanita” quien lo llamaba


Joe: alo, hola peque





Nino: hola joesito, ¿ como estas?


Joe: muy bien, porque me llamaste jajjaja



Nino: que bien, oye te llamaba para pedirte un favor


Joe: si dime….






Nino: es que aquí unas chicas que son fans de ustedes, quieren hablarles, para decirles algo


Joe: por mi parte está bien, voy a preguntar a los chicos, espérame un momento






Nino: ok


En la casa de los jonas:


Joe: chicos hay unas fans que quieren hablar con nosotros





Nick: ok, yo estoy de acuerdo, con quien estabas hablando???





Joe: estoy hablando con Ninoska, las fans son de su colegio???





Nick: ahhhh, y porque te llamo a ti y no a mi??? ( Con cara de extrañado)






Joe: no sé, quizás soy su preferido





Nick; que chistoso joe y Kev está de acuerdo con hablar con las fans.






Joe: no se, pero hay viene, oye Kev estas de acuerdo con hablar…???





Kevin: si, es una genial idea, cuenten con mi apoyo







Al otro lado de la línea telefónica:


Nino: oye joe, escuche a alguien celoso, porque te llame a ti


Joe: si, mi querido hermanito Nick, que es un celoso, quieres hablar con él???






Nino: si, pásamelo, hola Nick, mi niño celoso


Nick: hola mi princesa





Nino: así que estabas celoso por que llame a joe y no a ti??


Nick: solo un poco, pero sé que me quieres mas a mí, que al el





Nino: si, ya que eres mi novio, bueno aquí les dejo a las chicas para que hablen


Luego nino puso su celular en altavoz y las niñas empezaron a hacer diferentes preguntas.


Ellas se quedaron muy conformes con la conversación, ya que los jonas, prometieron ir muy pronto a chile y sobre todo Nick quien estaba desesperado por ver a su querida novia.


Después terminaron de hablar y cada uno se fue a su respectiva clase.



Dejen sus comentarios, perdón por no haber publicado antes. Ahora les dejo un capitulo ojala les gute


Bye los quiero a todos :D


2 comentarios:

  1. hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso
    hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso
    hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso
    super lindo el capitulo yo quisiera un novio asi
    hola nino como estas??
    vengo a decirte que tienes un premio en mi blog pasa por el porfa y te gustaria leer mi nueva nove??leela porfa
    wwwtusupervienciap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigue pliis


    MIA

    ResponderEliminar