Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 19 de enero de 2011

79 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







Después de un rato de viaje Ninoska llego al colegio, fue a su sala y se encontró con sus amigas.


Anais: menos mal que llegaste, pensamos que ya no venias


Nino: es que me llamo Nick para despertarme, con una hermosa canción, además después nos vimos por las cámaras de los celulares y se me hizo tarde


Flo: o sea tienes un nuevo despertador??


Nino: es genial, por eso amo tanto a Nick,, siempre me tiene una nuevas sorpresa


Lily: que es tierno Nick, se nota que te quiere mucho


Nino: siiii, además joe les mando saludos a todas


Emilias: ahhh muchas gracias por los saludos y Nick nos mando saludos???


Nino: ups no les mando saludos, lo siento, es que solo piensa en mí, no hay nadie más en su cabeza jaajjajaj


Chicas: ahhh ok, nos quedo claro jajajajja


Nino: ahora le voy a mandar un mensaje a Nick, para avisarle que llegue sana y salva


Anais: no puedes estar ni un segundo sin hablar con él, se aman demasiado


Nino:siii, somos inseparables, lo echo mucho de menos, por mi estaría con él en este momento, pero nos se puede L


Lily: nino, nunca pensé que te ibas a enamorar tanto de un chico, como lo estás haciendo


Nino: es que Nick es único, lo amo mucho, siempre me sorprende con algo, es muy romántico ya demás no esta en la nube como otras estrellas


Anais: si eso es verdad, ojala nosotros los podamos conocer algún día


Nino: si no tengas dudas, los conocerán y se llevaran muy bien


Chicas: nos llevaremos excelente!!!!


Luego de la conversación con sus amigas, Ninoska saco su celular y se puso a escribir el mensaje para Nick y después lo envió






Cuando Nick recibió el mensaje lo abrió y decía:





“hola mister rulitos, llegue muy bien al colegio,

No te preocupes llegue sana y salva.

Te extraño mucho, lo único que quiero es verte. Te amo, ojala pronto nos vemos.”

Chaooo

Se despide tu angelito.


Al rato le llego un mensaje a nino que decía:


“hola mi princesa, me encanto tu mensaje,

Sé que me extrañas mucho, pero yo te extraño mas, está atenta por qué vas a recibir una hermosa sorpresa, que te dejara impactada.

Cuídate, te amo de aquí a la luna, un beso

Bye


Se despide sr rulitos






Al recibir el mensaje Ninoska quedo muy contenta, con lo que Nick le había escrito y además estaba intrigada con la sorpresa.


Luego llegó la profesora a la sala y empezó enseguida la clase.


Estuvo toda la clase muy tranquila, la profesora paso materia como todos los días, después de 2 horas de clases, toco el timbre para salir a recreo.


Ninoska y sus amigas salieron al patio para tomar un poco de aire fresco y conversar un rato.


Mientras nino y sus amigas estaban tranquilas conversando se acercaron varias chicas a ellas y le comenzaron a hablar a Ninoska.


Chica 1: hola, tu eres ninoska, si no me equivoco??


Nino: si soy yo, que se te ofrece???


Chica 2: nosotras somos fan de los jonas y como buenas fans, sabemos que tu eres la novia de Nick


Nino: están muy bien informadas, bueno si soy la novia de Nick y soy la chica mas feliz del mundo


Chica 3: me encantas como novia de Nick, hacen hermosa pareja


Nino: muchas gracias


Chica 4: nosotras te queríamos pedir un favor, si tu puedes llamar a los jonas, para que nosotras podamos hablar con ellos


Chica 5: ya que queremos decirles que traten de venir a chile, porque los queremos conocer


Nino: los voy a llamar y les voy a preguntar, pero estoy segura que van a querer hablar enseguida con ustedes


Chica 6: muchas gracias, de verdad, te lo vamos a agradecer toda la vida


Luego de conversar con las chicas, Ninoska busco su celular y marco el número de joe, su hermano postizo






El enseguida le contesto, era su “ hermanita” quien lo llamaba


Joe: alo, hola peque





Nino: hola joesito, ¿ como estas?


Joe: muy bien, porque me llamaste jajjaja



Nino: que bien, oye te llamaba para pedirte un favor


Joe: si dime….






Nino: es que aquí unas chicas que son fans de ustedes, quieren hablarles, para decirles algo


Joe: por mi parte está bien, voy a preguntar a los chicos, espérame un momento






Nino: ok


En la casa de los jonas:


Joe: chicos hay unas fans que quieren hablar con nosotros





Nick: ok, yo estoy de acuerdo, con quien estabas hablando???





Joe: estoy hablando con Ninoska, las fans son de su colegio???





Nick: ahhhh, y porque te llamo a ti y no a mi??? ( Con cara de extrañado)






Joe: no sé, quizás soy su preferido





Nick; que chistoso joe y Kev está de acuerdo con hablar con las fans.






Joe: no se, pero hay viene, oye Kev estas de acuerdo con hablar…???





Kevin: si, es una genial idea, cuenten con mi apoyo







Al otro lado de la línea telefónica:


Nino: oye joe, escuche a alguien celoso, porque te llame a ti


Joe: si, mi querido hermanito Nick, que es un celoso, quieres hablar con él???






Nino: si, pásamelo, hola Nick, mi niño celoso


Nick: hola mi princesa





Nino: así que estabas celoso por que llame a joe y no a ti??


Nick: solo un poco, pero sé que me quieres mas a mí, que al el





Nino: si, ya que eres mi novio, bueno aquí les dejo a las chicas para que hablen


Luego nino puso su celular en altavoz y las niñas empezaron a hacer diferentes preguntas.


Ellas se quedaron muy conformes con la conversación, ya que los jonas, prometieron ir muy pronto a chile y sobre todo Nick quien estaba desesperado por ver a su querida novia.


Después terminaron de hablar y cada uno se fue a su respectiva clase.



Dejen sus comentarios, perdón por no haber publicado antes. Ahora les dejo un capitulo ojala les gute


Bye los quiero a todos :D