Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 27 de enero de 2011

87 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".




Mientras en la casa de los jonas: (viendo tv)


Joe: mira Nick, nino se decidió por salir





Nick: si mi princesa es muy valiente, al menos me alegra que mis palabras la calmaron un poco




Joe: si, menos mal, ahora su vida cambiara mucho, no podrá salir tranquila a la calle, todos la reconocerán




Nick: si eso es verdad, pero yo estaré con ella y la ayudare en todo



Joe: si brother, tienes que ayudarla o si no se espantara…





Nick: por supuesto, jamás la dejare sola, nunca en mi vida





Joe: si Nick nunca la dejes sola, ella es un achica muy buena, es como un angelito y tu sabes si le haces algo te las veras conmigo





Nick: eso lo tengo más que claro, ella te adora y sabe que puede contar contigo para lo que sea…




Joe: es mi peque siempre la cuidare y nunca la debes dañar




Nick: nunca lo hare, la quiero mucho





Volviendo a los que le ocurría a Ninoska:


Ninoska sale y muy amable dice:


Sé que tiene muchas preguntas y dudas y las tratare de responder todas, pero por favor no me dejen sin aire, déjenme espacio y comenzare a hablar.


Los periodistas comenzaron a dejarle un espacio, para que Ninoska estuviera mas cómoda.


Luego de que la dejaran respirar, Ninoska comenzó a responder todas las preguntas que inquietaban a los periodistas.


Periodista 1: ¿ cuándo comenzó todo con Nick jonas?


Nino: cuando nos conocimos en los D.C.G


Periodista 2: ¿ y crees que su relación va a durar en la distancia?





Nino: bueno según mi opinión, en una relación deber haber apoyo de los 2, para que todo ocurra con felicidad y si nosotros ponemos el esfuerzo, claro que puede resultar


Periodista: aquí informando desde las afueras del colegio de la actual novia de Nick jonas, se ve que es una chica muy inteligente y sabe responder con mucha naturalidad





Nino: ahora me tengo que ir, les respondí algunas preguntas y para otra ocasión seguiré aclarando dudas, adiós… un gusto


Después de una pequeña charla entre los periodistas y Ninoska, ella se retiro con sus amigas y se subió al auto con sus papás.





Sus papás la interrogaron para saber porque tantos periodistas la estaban acosando.


Ella les explico todo y al poco rato de viaje llegaron a la casa.





Sus amigas se fueron a sus respectivas casas y Ninoska lo único que quería era entrar pronto a su casa, ya que se había dado cuenta que los periodistas la seguían.


Sus padres y ella entraron y nino se fue a su pieza, dejo sus cosas y se tiro en la cama.






bueno chicas aqui les deje otro capitulo, ojala les guste bye las quiero :D




2 comentarios:

  1. sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue
    sigue sigue sigue

    ResponderEliminar
  2. donde estas?
    siguela pliiis me muero por saber si alguna vez se van a encontrar pliiiiiiiiis

    ResponderEliminar