Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 10 de junio de 2011

118 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Los chicos se fueron la piscina y se tiraron un piquero, solo lo hacían para impresionar a las chicas









Nino: wow ustedes son geniales



Demi: si!!!!






Nino: pero no nos sorprendieron jaoajaoajoaj



Demi: claro jajajajaja





Las dos chocan las palmas


Nick: a no te sorprendimos???





Nino: noooo (desafiante)



Entonces Nick toma a nino de la cintura y la mete al agua





Nick: y ahora te sorprendí???





Nino: mmmm. Pues sí, eso no lo esperaba jajajajaj ( da un beso en la mejilla a Nick)





Nick: ese beso no vale







Nino: y cual vale???



Nick: este.





Nick le da un beso, el cual los dos viajaron a la luna






Joe y Demi: jajajajajjaa





Joe: oye Demi te quiero hacer una pregunta







Demi: si dime joe





Joe: es que te quiero invitar a ser mi pareja, para mi fiesta de hoy






Demi: es en pareja??? No sabía






Joe: o sea los que quieren van con pareja, pero no es necesario






Demi: entonces quieres que vaya contigo??





Joe: si, quiero tener una hermosa acompañante







Demi (sonrojada): pues claro que quiero ser tu pareja






Joe: gracias, entonces nos vamos juntos





Demi: ok :D






Se dan un tierno abrazo de amigos, aunque ellos deseaban ser mucho más que eso






Entonces en ese momento llegan nino y Nick



Nick: ups creo que interrumpimos algo





Nino: si amor, mejor vámonos



Joe: no chicos, no interrumpen nada





Demi: si, solo era un abrazo de amigos






Nino: ahhhh ok, entonces vamos a nadar un rato



Joe y Demi: ok






Los chicos se bañaron harto rato, jugaron en parejas, Nick con nino por supuesto, para que así joe quedara con Demi.









El juego se trataba de que el hombre tomaba en sus hombros a las mujeres y entre ellos hacían carreras. Todos lo pasaron muy bien, eran un grupo de amigos muy unidos.



Luego de estar casi toda la tarde en la piscina, se salieron, para secarse y ponerse su ropa.














Bueno aquí les dejo otro capítulo, ojala les guste, dejen muchossssss comentarios y perdón por demorar tanto en publicar, pero es que tengo tan pocccooooooo tiempo que me estresa no poder publicar.


Las quiero


Bye :D








3 comentarios: