Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 15 de enero de 2011

76 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".








Después de salir del cine, a Ninoska la estaba esperando la periodista, entonces ella le empezó a hacer varias preguntas.


Periodistas: Ninoska como te sientes, siendo la novia de Nick jonas???


Nino: es muy genial, ya que siempre lo soñé, pero no pensé que se haría realidad algún día.


Periodista: como es Nick de novio???






Nino: es un chico muy especial, único, ya que es muy cariñoso, mes todo un caballero, en EE.UU me cuido mucho, siempre tiene un sorpresa para mi, lo amo demasiado


Periodista: al parecer lo quieres mucho, y como te llevas con sus hermanos??


Nino: con joe, me llevo excelente, el es mi hermano mayor, me cuida y protege siempre, Kevin es el que me da consejos y siempre me escucha y frankie es mi regalón, el es un bombón los quiero mucho a los 3















Periodista: qué bueno que te lleves bien con sus hermanos. Otra pregunta, te llevas mal con Miley Cyrus su ex???






Periodista: van a tener una relación a distancia??


Nino: por el momento si, pero en las vacaciones me voy para allá.


Luego de una gran charla con la periodista, Ninoska se fue a juntar con sus amigas.


Al llegar nino sus amigas la interrogaron, para saber todo lo que le habían preguntado, conversaron mucho rato, hasta que Ninoska se tenía que ir, entonces se despidió de sus amigas y se fue directo a su casa, ya que estaba un poco cansada, por el gran dia que había tenido….


Cuando Ninoska llego a su casa, se fue enseguida a su pieza, ya que quería llamar a su novio Nick, lo echaba mucho de menos, no dejaba de pensar en el.


Nino: alo amor, ¿como estas?


Nick: alo princesa, estoy bien y tu??






Nino: estoy bien, llegando del cine


Nick: que bien y andabas solita??





Nino:no, andaba acompañada.


Nick: con tus amigas o con algún chico???






Nino: mmmm.mmmm.mmmm


Nick: princesa, si no me quieres decir, no importa, yo te entiendo.




Nino: fui con mis amigas


Nick: ahhh, que bueno que me dijiste me estaba poniendo un poquito celoso





Nino: jajajjaj Nick jonas mister celoso, jajjaja si tu quieres yo no salgo con ningún chico, para que no te pongas celosito


Nick: no te preocupes, sale con chicos no más, pero solo como amigos o si no ¬¬ tendré que hablar con ellos, para dejarles las cosas claras jajajajajaj oks






Nino: ok, pero sería muy feliz si pudiera salir contigo


Nick: a mi también m encantaría pero estamos tan lejos…





Nino: amor sabes que hoy me hicieron una entrevista de la revista pop star


Nick: que genial, por supuesto dijiste que somos la pareja más feliz del mundo y que nunca nos separaremos






Nino: tu por siempre me querrás??


Nick: por siempre, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, la mujer de mis sueños.






Nino: que eres tierno, me encantas Nick siempre tienes algo lindo que decirme


Nick: es que tú me haces decir estas cosas, eres una belleza y me inspiras en todo lo que hago. No se que haría sin ti eres todo para mi







Nino: que lindo te amo mucho, y que pasaría si aparece otra chica más linda que yo y te trata de conquistar??


Nick: no ha nadie más linda que tu y esa chica jamás me podría conquistar, porque mis ojos te miran solo a ti y a nadie mas






Nino: me quedo más que claro, nunca me cambiarias estoy segura, porque yo tampoco lo hare, eres mi chico perfecto y me quieres mucho


Nick: yo no te quiero






Nino: (con cara de extrañada y triste a la vez): no me quieres entonces por que estamos juntos???


Nick: yo no te quiero porque yo te amo!!!! Con todo mi corazón y jamás te dejare ir





Nino con una sonrisa dibujada en la cara: ya me había asustado, pensé que ya no me querías


Nick: cómo crees eso, yo jamás te dejare de querer, te amo mi niña linda :D





Nino: también te amo, no quiero colgar, pero tengo que ordenar mis cosas para el colegio, mañana me llamas y hablamos, cuídate “rizitos”, te quiero


Nick: ok, anda a ordenar tranquila, cuídate mucho, te amo mi princesita y yo te voy a llamar muy temprano para que te levantes para ir al cole, seré tu despertador privado.






Nino: ok será el mejor despertador que he tenido, ya que eres muy lindo y si puedes me despierta con la canción “inseparable” ya que me encanta, bueno tu también me encantas jajjajaja


Nick: ok, cuando contestes te voy a cantar, solo porque tú me lo pides, que duermas bien, te amo!!!!! Princesita mía





Nino: te amo, adiós, duerme bien y sueña conmigo.


Luego Ninoska se despidió de su querido novio Nick, al colgar ella quedo mucho más tranquila ya que no le cabía duda que el la amaba de todo corazón y que nunca le haría daño.


Después Ninoska se fue a ordenar sus cosas para el colegio, ordeno su bolso, su ropa, todo lo que necesitaría al día siguiente.


Al rato de ordenar sus cosas, se fue a poner su pijama para irse a dormir, también fue al baño a lavarse los dientes y cepillarse su cabello.






Luego de estar lista para acostarse, se fue a dormir como un angelito.





“En sus sueños estaba Nick su verdadero amor por toda la vida”……






Gracias por los comentarios anónimos, les agradezco su apoyo :D



3 comentarios:

  1. siguela pliis...
    Ahh y me llamo MIA jajaja
    siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno me encanta nick y los jonas igual I LOVE NICK

    ResponderEliminar
  3. esta genial si haces otra pon el nombre Denisse plis te lo suplico gracias y es por que me llamo Denisse

    ResponderEliminar