Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!!!!










Buenos chicas les quiero desear un muy feliz año 2011, ojala que este año sea mucho mejor que el que se fue, les quiero agradecer por todo, ya que me han apoyado con esta idea de la novela y se los agradezco de todo corazón.

Estoy muy feliz porque he recibo comentarios que me dicen que les gusta la novela y eso me hace muy contenta.

También les cueto que estoy muy feliz ya que esta novela yo la tengo escrita en unos cuadernos y llegue a mi meta de tener 200 páginas escritas así que eso me hace más feliz todavía.

Ojala sigan leyendo la novela que cada vez se pone mejor.

Las quiero mucho a mis seguidoras y sigan así.

Aquí les voy a dejar un nuevo capítulo, ojala les guste

Bye las quiero :D
















No hay comentarios:

Publicar un comentario