Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 16 de enero de 2011

77 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".








Al otro día Ninoska estaba durmiendo muy relajada, hasta que sonó su celular, ella entre dormida contesto, no se preocupo quien era…..


Nino: alo!!???


Nick: princesa, esto es para ti, es nuestra canción, escucha atentamente.





Luego que Ninoska se diera cuenta que era Nick, se despertó y escucho lo que él quería decir.


Nick empezó a cantar con su voz angelical y hermosa, expresando todos sus sentimientos…





Take my hand tonight

We can run so far

We can change the world to anything you want

We can talk for hours just staring at the stars

They shine down to show us

That you know when the sun forgets to shine
I'll be there to hold you through the night
And we'll be running so fast we can fly tonight
And even when we're miles and miles apart
You're still holding all of my heart
I promise it will never be dark
I know..we're inseparable
 
 
We could run forever if you want
And I would not get tired
Because I'd be with you
I can tell you're listening until the very end
We have done all these things

Traducida al español….


Coge mi mano esta noche
Podemos correr muy lejos
Podemos convertir el mundo en lo que queramos
Podemos parar horas solo para observar las estrellas
Brillan para mostrarnos
    
Sabes que cuando el sol olvide brillar
Estaré allí para sostenerte en la noche
Correremos muy rápido y podremos volar
Tal vez cuando estemos millas y millas aparte
Seguirás teniendo mi corazón
Prometo que esto nunca será oscuro
Sé que somos inseparables


Podríamos correr siempre si lo desearas
Y no me cansaría
Porque estaría contigo
No cantare esta canción hasta el final
Habríamos hecho estas cosas

Nick: mi niña te gusta la canción???, es dedicada con todo mi corazón para mi bella princesa, que está un poco lejos pero yo la siento cerca





Nino: (ella estaba muy feliz, pero a la vez muy emocionada) : me encanto la canción, es hermosa y por supuesto tu le diste un toque con tu voz angelical, te amo y jamás me quiero separar de ti, no lo soportaría.


Nick: yo tampoco me quiero separar de ti, antes muerto que lejos de ti. Esta canción expresa todo lo que siento por ti, ojala te haya gustado la nueva forma de despertar






Nino: está muy linda esta forma de despertar, ojala todos los días me despertara así con tu voz


Nick: si tu quieres yo lo podría hacer todos los días solo por ti





Nino: eres muy tierno, por eso te quiero tanto, pero me sentiría mal que todos los días despertaras temprano por mi culpa


Nick: no sería ningún problema, por ti llegaría a la luna, si tu quieres





Nino: jajajajja no podrías, porque o si no me quedaría sola y no lo soportaría.


Nick: si me voy a la luna, me voy contigo, te parece??





Nino: sería lo mejor, siempre los dos a todas partes


Nick: siempre juntos, te amo mi princesa





Nino_: yo igual, seños rulitos perfectos jjajja


Nick; te encanta decirme así






Nino: si, eso es verdad, te molesta??


Nick como me va a molestar, me encanta que me digas asi






Nino: ok, oye Nick, me tengo que ir a vestir, luego seguimos hablando, porque o si no se me va a hacer tarde


Nick: buhh L yo quiero seguir hablando contigo y además quiero ver tu uniforme, ya que no lo conozco





Nino: entonces me voy a bañar y seguimos hablando, ok amor??


Nick: ok princesa, pero luego por tu celu me muestras tu uniforme, ya que recuerda que el celu es de última generación y puedas conectar la cámara para así verte y escucharte, te parece??






Nino: que genial, pero con la condición que tú también conectes tu cámara, tu celu también es de última generación.


Nick: quieres que conecte la cámara, aunque este acostado en pijama??






Nino: obvio, si ya te he visto así antes y te ves muy guapo


Nick: jajajja ok, luego hablamos bye, te amo









Después de hablar Ninoska se fue a la ducha, se baño, luego se fue a vestir y se seco el pelo. Solo le faltaba ponerse sus accesorios, pero antes llamo a Nick y conecto su cámara.






Nick: hola mi niña, te ves hermosa aunque solo sea con uniforme





Nino: muchas gracias amor, tú te ves muy lindo aunque estés en mi pijama, ahora me voy a seguir arreglando, si quieres me sigues mirando


Nick: yo te voy a mirar, me encanta cuando te arreglas aunque así de te ves linda.






Nino: gracias Nick


Mientras Ninoska se arreglaba llego joe y Kevin a la pieza de Nick y se tiraron encima de él, ellos no se habían dado cuenta que Nick estaba hablando con Ninoska.


Nino: chico que les pasa???, pobrecito mi Nick va a quedar todo adolorido


Joe y Kevin todavía no se daban cuenta que Ninoska los estaba viendo


Joe: oye Kev, es mi idea o escuche la voz de la “peque”






Kevin: de Ninoska, si yo también la escuche





Nino: como que peque joe!!!


Joe: estoy alucinando la escucho a cada rato





Luego joe y Kevin, se salieron de encima de Nick y el les pudo explicar todo, de que niños estaba viéndolos y escuchándolos.


Joe: hola peque ¿como estas?






Nino: bien adamsito, tan temprano tu despierto, dormilón!!!!


Joe: me carga que me digan adamsito ¬¬, pero solo porque eres tú, te lo permito jajajajja J






Nino: ok, como tú me dices peque, yo te digo asi


Kevin: hola nino, ¿ cómo amaneciste??





Nino: hola Kev, amanecí súper, ya me estoy arreglando para ir al colegio


Kevin: que genial







Nick; bueno ahora me dejan hablar con “mi” novia






Joe: ya apareció el novio “celoso”, pero nino me quiere mas a mí, porque soy su hermano mayor y preferido





Nick: pero yo soy su novio, a mi me quiere más, o hay duda





Nino: chicos no peleen, a los dos los quiero mucho, pero de diferentes maneras, como también quiero a Kev y a frankie


Joe y Nick: ok ya entendimos





Nino: menos mal, jajajja bueno ahora me seguiré arreglando, me quieren seguir viendo???


Kevin, joe y Nick: sii arréglate tranquila


Después nino se siguió arreglando, se peino, se coloco sus accesorios, que fueron el collar en forma de corazón que Nick le había reglado, también se puso la pulsera de amistad de los jonas, la cual le regalo joe y por supuesto el anillo de noviazgo.

















Esperen el próximo capítulo, donde seguirá las conversación entre los jonas y Ninoska y continuara la linda historia de amor de Nick jonas y Ninoska.


Agradezco a mía por sus comentarios, de verdad me hace muy feliz poder saber que te gusta la novela, la hago con mucho cariño y me alegra mucho cada vez que abro el blog ver un comentario y que sean positivos. Saludos mía J



1 comentario:

  1. jajaja de nada es la mejor nove que lei por que la verdad lei muchas jaja pero esta no se tiene algo diferente cada dia miro a ver si subes cap jajajaj
    SIGUELAAAA :P

    ResponderEliminar