Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 27 de enero de 2011

86 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".






Ninoska continuo su día normalmente hasta el final de clases, lo que ella no se imaginaba era lo que la esperaba a la salida del colegio.


Mientras Ninoska iba caminando tranquilamente por el pasillo del colegio, unas niñas se acercan a ella y le comienzan a decir que afuera se encontraban muchos periodistas de muchos lugares, esperando que ella saliera.


Ninoska no lo podía creer, entonces mando a flo y a lily para que vieran si todo lo que le habían dicho era verdad.


Sus amigas salieron enseguida y para la sorpresa de ellas, todo lo que le habían dicho era verdad, entonces volvieron muy rápido donde Ninoska y le contaron todo lo que habían visto.


Flo: nino, es impresionante lo que hay fuera.





Lily: no te lo vas a creer.




Flo: ni te imaginas




Nino: bueno chicas cálmense, están un poco alteradas, cuénteme


Flo: ok, es que afuera esta…




Lily la interrumpe: repleto de periodistas, no se puede salir, por ningún lado





Flo: creo que fue por la “ gran entrevista” que diste



Nino: si, me imagino, pero Nick y yo, ya habíamos hablado de esto y sabíamos que pasaría, el que me reconozca como novia es genial, pero ahora no podre salir tranquila


Lily: si es verdad, te harás famosa como los jonas



Flo: tendremos una amiga famosa, genial!!!





Nino: no creo que se atan bueno, ahora como llegare a mi casa??


Flo: mmmm, no había pensado en eso, pero llama para que te vengan a buscar




Nino: si eso será una buena idea, pero antes voy a llamar a Nick, deber estar viendo la tv y se preocupara por mi

Lily: si llámalo





En eso Ninoska estaba marcando el número de Nick, cuando suela su celular, ella contesta y era Nick, su amor





Nick: alo amor, ¿como estas?





Nino: bien… y tu??? (No muy convencida<>


Nick: bien, aquí pensando en ti y viendo tv





Nino: me imagino que ya te enteraste lo que esta pasando fuera de mi cole


Nick: si, está repleto de periodistas, me imaginaba que esto iba a ocurrir, cuando reconociéramos nuestra relación




Nino: entonces estas arrepentido de la entrevista, te entiendo debe ser difícil tener una novia común y corriente, no una estrella de Hollywood


Nick: no amor no era eso, como crees jamás me arrepentiría de haberte conocido, no seas lokita




Nino: lo siento amor por haberte hablado así, es que estoy nerviosa y no se cómo enfrentar esto y además me gustaría que estuvieras aquí


Nick: si, yo también desearía estar ahí, pero pronto te iré a ver. Ahora quédate tranquila, respira y enfrenta a los periodistas yo se que tu puedes, te estar viendo por la tv





Nino:ok Nick, saldré, solo dame suerte, te quiero


Nick: ok amor, mucha suerte, te amo, solo piensa que te quiero demasiado mas que a mi vida





Nino: ok amor, bye, voy a la salida


Ninoska luego de colgar la llamada, respiro hondo y camino a la salida, cuando se encontró con sus amigas, nino les dijo que estaba decidida para salir, ya que había hablado con Nick y el la había aconsejado y dado suerte.






Nino antes de salir llamo a sus padres para que la fueran a buscar y les dijo que luego les explicaría todo, los padres le dijeron que estaban afuera del colegio ya que andaban cerca de ahí.


Entonces Ninoska se decidió por salir, abrió la puerta y se encontró con un monto de periodistas que sacaban fotos y hablaban.



chicas dejen comentarios, las quiero ojala les haya gustado el capitulo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario