Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 15 de marzo de 2011

105 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Ellos pusieron la mesa para tomar once, la dejaron muy bonita, al rato llamaron a todos a tomar once, nino coloco el pastel y lo sirvió.







A todos les encanto la once, sobre todo el pastel, que había quedado delicioso, hecho con mucho amor.







Después de que todos comieran, les toco levantar la mesa a joe y a frankie, ninguno protesto, calladitos ordenaron todo, mientras nino y Nick subieron al segundo piso.







Nick le dijo a nino que fueran a su pieza, para conversar un rato. Llegaron y Nick prendió la luz, Ninoska se sentó en un sillón cerca de la cama, a lo cual Nick se sentó a la orilla de su cama.







Ellos conversaron harto rato, hasta que nino comenzó a caminar por toda la pieza, mirarla para todos los lados.



Ella miro las paredes donde se encontraban colgadas muchas fotos, de la familia, de los chicos cuando eran niños, Nick de bebé.
















Y se encontró con una foto que la emociono mucho, eran ella y nick dándose un beso, ella no se recordaba haberse sacado esa foto, era en las afueras del hotel donde se hospedaron por lo de los D.C.G.



Nino: amor y esa foto?? ( indicándola)







Nick: la saco joe, afuera del hotel, yo le dije, ya que quería una foto de los dos






Nino: ahí que lindo, me encanto



Nick: yo amo esa foto y la que dejaste en tu pieza









Nino: todavía esta ahí???



Nick: por supuesto nadie la ha sacado, está intacta







Nino: que genial!!!! ( con una sonrisa)



Luego nino siguió inspeccionando el dormitorio y de pronto ve una cajita, que parecía que era de los recuerdos, entonces nino le pregunto a Nick si es era importante para él, el la miro y le sonrió y le dijo que era una caja donde tenía algunos recuerdos y tesoros.







El también le dijo que si quería abrirla no había ningún problema, él le tenía mucha confianza.



Pensamiento de Nick:



aquí estoy en mi pieza, recostado en mi cama mirando a mi princesa como se pasea por mi habitación, es tan hermosa, la quiero tanto.







Hoy pase un hermoso dia con ella y mi familia, se nota que la quieren mucho, eso es muy bueno, hasta la pusieron en el álbum familiar.








Ahora ella encontró mi caja con recuerdos, ahí tengo todo lo que es o fue importante, pero ahora que recuerdo tengo fotos con dos ex novias Selena y Miley, pero no creo que a mi princesa les moleste, pero quizás saque esas fotos, ahora son mis amigas.



------------------fin pensamiento Nick-------------------------------------






Ninoska abrió la caja y se sentó al lado de Nick, el se levanto de la cama y la abrazo mientras estaba sentado, ella vio cada cosa, hasta que se encontró con esas fotos, su cara seguía normal, creo que no tenia celos.



Bueno ellos siguieron por mucho rato juntos, conversaron.



Luego nino fue al balcón y se puso a mirar las estrellas y pensar. Nick se quedo sentado en la cama, desde ahí la miraba, la dejo un rato, para que respirar tranquila.







Pensamiento Ninoska:



Bueno estuve harto rato recorriendo la pieza de Nick, es hermosa, la tenía muy ordenada, comencé a ver las fotos de cuando era pequeño, con los chicos, su familia, hasta que me encontré con una de nosotros besándonos, es hermosa, me encanto mucho.


















nick y nino





Luego me encontré con una cajita, la cual el me dijo que la abriera y eso fue lo que hice, me encontré con muchos recuerdos y unas fotos con sus ex Miley y Selena, no me dio celos, si me di cuenta que fue muy feliz con las dos, y me gusta que hayan quedado como amigos.

















Después decidí salir a tomar aire fresco, me dio como un bajón de la nada y Nick está sentado en la cama, lo siento como me mira y ahora viene hacia mí.









-------------------Fin pensamiento Ninoska------------------------------




Nick abrazo a nino por la cintura muy delicadamente.







Nick: que paso amor???






Nino: nada, no te preocupes



Nick: primero no me digas nada, porque yo sé que no es así y segundo si me preocupo por que eres los mas importante de mi vida.







Nino: bueno es que a veces pienso que esto es un sueño, del cual no quiero despertar, todo es tan maravilloso, eres tan lindo conmigo



Nick: pero esto es realidad, nosotros somos reales, estamos haciendo nuestro presente y te amo demasiado, por eso te cuido tanto, quédate tranquila, siempre este cuando me necesites.





Nino: te amo mi príncipe, nunca pensé amar así, ero lo estoy haciendo y soy muy feliz contigo.



Nick: yo igual, te amo….





Se dieron un hermoso abrazo y luego volvieron a la pieza, nino y Nick se tiraron encima de la cama.





Nick abrazo a nino y comenzaron a recordar cómo se habían conocido, los buenos amigos que fueron antes de ser novios y lo bien que lo pasaban juntos, se reían mucho.







Ojala les haya gustado el capítulos. Las quiero


Dejen comentarios…


Bye :D