Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 9 de abril de 2011

109 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."









Ellos bajaron para poder tomar desayuno, los demás todavía no bajaban.



Se prepararon todo y se sentaron juntos a la mesa, hablaron, comieron, se rieron, fue un desayuno diferente, lo pasaron muy bien juntos.






Después de comer, ordenaron todo y fueron a su habitación a buscar lo necesario para salir, ya que querían ir al centro comercial, porque Nick no le había comprado nada a su hermano joe.



ninoska estaba vestida asi:











Al rato de estar listos, nino y Nick se encontraron en la entrada de la casa. Ellos avisaron a Denisse que iban a ir al centro comercial, asi que cualquier cosa lo llamara a su celular.





Al estar listos Nick y Ninoska, se subieron al auto de Nick y en el camino ellos muy entretenidos iban hablando de diferentes temas.







Nick también le canto a nino, lo cual a ella le encanto mucho, la hizo quedar hipnotizada.



Nick: amor te dije que te ves hermosa???







Nino: no me habías dicho, pero gracias, tu también te ves hermoso, como siempre tan sexy!!! :D



Nick: jajajja…. Linda!!!!... oye amor los paparazis nos deben estar esperando, están en todos lados





Nino: si, me imagino, pero no quieres que nos vean juntos???



Nick: noooo, como se te ocurre, me va a encantar que me vean contigo, eres mi bella novia







Nino: lindo, te amo



Nick: yo también te amo mi princesa





Nino: creo que ya llegamos



Nick: correcto







Al llegar al centro comercial, los chicos se dieron cuenta que estaba lleno de gente y de paparazis por supuesto, nunca faltaban.






Ellos se decidieron por bajar, los periodistas preguntaban muchas cosas, todo era de locos, era un caos, además de la presencia de las fans.



Nick le tomo la mano a Ninoska, para que se sintiera protegida.








Los paparazis comenzaron a hacer muchas preguntas, Nick quiso responder algunas.



Paparazzi 1: ¿estás feliz con Ninoska?



Nick: por supuesto, quien no, con lo hermosa que es






Paparazzi 2: ¿están listos para la fiesta de joe, de hoy en la noche??



Nick: que informados ustedes, pues si está todo listo, solo venimos a ver algunos detalles para la fiesta…





Paparazis 3: ¿y ya tienen el regalo?



Nino: si, ya lo tenemos



Nick le da un tierno beso a Ninoska







Paparazzi: ¿Nick ya olvidaste a tus ex novias?



Nick: eso quedo en el pasado, ahora son buenas amigas y además mi presente es ella, mi princesa, te amo!!!







Nino: yo también te amo :D



Nick la abraza y le da un tierno beso. Luego se despiden de los periodistas y se dirigieron al interior del centro comercial.











Ellos al entrar, se encontraron con mucha gente, como era de costumbre, cuando Nick jonas o sus hermanos llegaban a algún lugar.






Nick como nunca estaba muy feliz de poder salir con su querida novia, y mostrarle al mundo, cuanto la quería.







Los dos iban muy tranquilos caminando de la mano, poco a poco fueron recorriendo las diferentes tiendas, en busca del regalo perfecto para joe.





Hasta que encontraron una tienda de deportes, comenzaron a buscar lo más apropiado, hasta que vieron un set de futbol, que incluía, polera, short, una pelota de futbol y muchos accesorios mas.











Nino: amor encontraste el regalo para joe?



Nick: si princesa, es este set de futbol, te gusta??






Nino: por supuesto, es perfecto para el



Nick:ok, esto le compraré






Nino: excelente opción amor



Nick: me encanta cuando dices amor






Nino: amor!!!!



Nick: linda mi amor







Nino: bueno a ti también sale muy lindo amor



Nick: amor jajajjajaj







Nino: jajjajajja te amo!!!!



Nick: yo también princesa





Nick le dio un beso muy lindo en la frente. Por supuesto afuera de la tienda había muchos paparazis sacando fotos.







Nick: ok, vamos a la caja a pagar





Nino: ok, vamos



Se dirigieron a la caja pagaron lo necesario.








Luego salieron de la tienda siguieron conversando normalmente, no le daban mucha importancia a los paparazis.







Después siguieron recorriendo el centro comercial, como una pareja muy feliz, fueron a un restaurant y pidieron unos ricos helados, que se fueron comiendo mientras seguían caminando por los grandes pasillos del centro comercial.












Aquí les dejo otro capítulo, ojala les guste


Gracias por el apoyo y las quiero :D









2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. esta lindisisisisissima muy bonita me hizo creer que yo soy nino amo a nick es el mejor

    ResponderEliminar