Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 15 de enero de 2010

Cap 9"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



A continuación sigue la emocionante historia de _________, una chica que lo único que quiere es alcanzar su sueño, conocer a los Jonas Brothers.

Después de un mes, tú conoces el resultado del concurso para conocer a los jonas, enciendes el tv y el locutor dice: la ganadora para conocer a los jonas y acompañarlos en los Disney Channel Games es……….. _________ _________.


Cuando te diste cuenta que el locutor dijo tu nombre, empezaste a saltar de alegría y te pusiste a gritar por toda la casa. Tu hermano Patrick te pregunta qué te pasa.


Tu le respondes: Patrick, Patrick, gane, gane!!!!!!!!!!!!!!!


Patrick: ¿que ganaste?, no te entiendo, explícate.


Tu: Patrick, gane el concurso de los jonas, me voy a EE.UU a conocerlos.


Patrick: ¿qué?, en serio, no te creo, hay que contarle a mi mamá, a mi papá, a toda la familia…..


Tu: si se, estoy muy emocionada, no lo puedo creer.


Patrick: ¿ y cuando te vas?


Tu: el sábado, me voy, no falta nada.


Patrick: pero _____ faltan 3 días, es muy poco.


Tu: ya lo sé, pero es así, lo único que quiero es subirme al avión y llegar a EE.UU y poder conocer a los jonas, pero antes me tengo que despedir de todos.


Al poco rato llega tu mamá y tu papá.


Tu: mamá, papá, he ganado el concurso de los jonas.


Tu mamá y tu papá: !!!!!¿¿¿Qué???¡¡¡¡¡¡¡¡


Tu: si, me voy el sábado.


Mamá: pero no queda nada para el sábado

Tu: ya lo sé, pero esto no puede esperar


Papá: bueno, si te tienes que ir el sábado, será, pero estos días que te quedan tienes que despedirte de toda la familia.


Tu: ya lo sé papá, como crees que me voy a ir sin despedirme de mi familia, ya lo tengo planeado, mañana jueves voy a despedirme de mis amigas al colegio, luego me retiro y me voy al pueblito donde viven mis abuelos, para despedirme de ellos, así me despido de todos, ¿te parece?


Papá: si me parece, bueno ahora anda a dormir, tienes que descansar.

Mientras tú te ibas a tu pieza, tus padres se quedaron conversando de la situación.


Mamá: oye miguel, nuestra hija se va sola a EE.UU, ¿crees que le pueda pasar algo?


Papá: no mujer, un grupo de Disney la viene a buscar a la casa, se van en avión y luego se quedan en un hotel. No le va a pasar nada.


Mamá: ok, me quedo más tranquila.



Tu mientras estabas a costada en tu cama, no dejabas de pensar en que ibas a conocer a los jonas, solo querías que fuera sábado para irte y conocer a Nick, tu amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario