Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 19 de enero de 2010

Cap 14 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



Al rato llego Joe y kevin y dijeron que lamentaban interrumpir de nuevo, pero ya se tenían que

ir, y que no se apenaran porque al otro día se iban a ver en los Disney channel games.


Bueno los chicos se despidieron de ti y te dijeron.


Joe: fue un placer conocerte, nos vemos mañana.



Kevin: me encanto conocerte, eres una chica muy simpática




Nick: hoy fue el mejor día de mi vida, porque te conocí, eres una chica muy linda y simpática, mañana hablaremos mas, te esperare en los D.C.G, nos vemos.


Ah pero antes de que se me olvide, me das tu número de teléfono para llamarte, si llegaste bien y si quieres me das tu msn, así podemos hablar cuando llegue a mi casa, ¿te parece?



Tu: si, me parece aquí esta mi número de teléfono y mi msn



Nick: te puedo sacar una foto, para que quede en tu contacto




Tu: ok. En ese momento Nick, te saco una foto



Luego tú te despediste de Joe, Kevin y por supuesto de Nick. A Nick le diste un beso muy tierno en la mejilla y un gran abrazo.



Luego tú les agradeciste por ese hermoso momento que te hicieron pasar. Y que estabas encantada de acompañarlos en las competencias de los D.C.G.

Después los jonas se fueron en su auto hacia su casa, mientras tú te subiste al avant el cual te llevaría hacia el hotel.



En tus pensamientos, solo había alegría porque tuviste la oportunidad de conocer a los jonas.



En el auto de los jonas, ellos iban hablando de lo bueno que fue conocerte, ya que pensaban que ibas a ser una persona muy fanática, que los ibas a estar hostigando todo el rato y no los dejarías tranquilos, pero fue todo lo contrario, habían conocido a una persona muy dulce y simpática, una chica ideal.


En ese momento Joe empezó a molestar a Nick



Joe: Nick, parece que te está empezando a gustar _______ o es mentira



Nick: bueno ________, es una chica muy linda, simpática, buena e inteligente y en el rato que estuvimos con ella, lo pase muy bien, quizás me está empezando a gustar



Kevin: Nick, hermano, tu siempre te enamoras tan rápido, a mi parecer ______ es una buena niña y me gustaría tenerla como cuñada jajajjajaja



Nick: oye, cambiando de tema, mañana _________se va a ir sola para los D.C.G, porque no me mejor se va con nosotros en nuestro jet privado, ¿Qué les parece?



Joe: a mí no me molesta, que se vaya con nosotros, es una chica muy simpática y linda



Kevin: Nick, si quieres que se vaya con nosotros, no tengo ningún problema, si deseas, llámala y le avisas.



Nick: ok, chicos, luego llamare a _________ y le avisare que mañana se va con nosotros, gracias hermanos por todo el apoyo.



Después de un buen rato de viaje, tu llegaste al hotel, lo primero que hiciste fue subir muy rápido a tu habitación y te tiraste a tu cama, ya que no podías creer que estabas en EE.UU y además no creías que habías conocido a los jonas.



Luego tú recordaste que tenias que ingresar a tu msn, porque Nick te había dicho que se iba a conectar para hablar contigo.


Tú con mucha alegría fuiste a buscar tu notebook, lo encendiste e ingresaste a tu msn, el primer conectado era por supuesto Nick, tú no te lo podías sacar de la cabeza, era un sueño hecho realidad.



Luego Nick te hablo y te pregunto cómo habías llegado y tú le respondiste que habías llegado muy bien, pero que ya lo extrañabas.



En ese momento le dijiste a Nick que te esperara un poco, ya que estaban tocando la puerta, fuiste a ver y era Fernanda, quien era una persona muy buena que te estaba cuidando en EE.UU, Fernanda te pregunto si querías que te trajeran algo para comer, tu aceptaste y al rato te llego algo para comer.




Después volviste al computador y seguiste hablando con Nick, luego Nick te dijo que conectaras tu cámara para que te pudiera ver, tu aceptaste con la condición que el también conectara la suya. Al rato el también la conecto y los dos siguieron conversando.


chicas dejen sus comentarios... please