Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 22 de enero de 2010

Cap 20 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Tú te fuiste directo a tu habitación, lo primero que hiciste fue ir a tus maletas y ordenar tu ropa en el closet, luego buscaste la ropa más linda, que fue un vestido Calipso muy hermoso, fuiste al baño y te alisaste el pelo, también te maquillaste un poco.



Mientras te arreglabas, tocaron la puerta, tú fuiste enseguida a abrir y era miley.



Miley: hola _________(tn), ¿ puedo pasar?



Tu: si pasa ningún problema



Miley: te quiero hacer una pregunta, contéstame con la verdad



Tu: si dime, me estas preocupando miley



Miley: ______(tn) ¿ te gusta Nick jonas?



Tu: mmm…….mmm, creo que si o sea lo encuentro muy caballero y lindo



Miley: esto quiere decir que si te gusta, sabes haces una linda pareja



Tu: miley, ¿a ti todavía te gusta Nick?, porque si es así yo no me meto mas en el medio, no quiero ser un estorbo



Miley: no te preocupes, a mí ya no me gusta Nick, lo quiero solo como un amigo y si quieres te ayudo para conquistarlo.



Tu: en serio ya no te importa, seria genial que me ayudaras



Miley: para empezar, te hare un lindo peinado, te maquillare y te pondré un lindo vestido. Pero creo que tu vestido está muy lindo solo le daremos unos lindos retoques, pero para hacer todo esto necesitaré ayuda, llamare a selena y a demi. ¿ Te parece bien?



Tu: si, será súper este nuevo look.



Luego miley fue a la pieza de demi y selena.



Pieza de demi:



Miley: hola demi, ¿estás ocupada?



Demi: no, ¿por qué?



Miley: es que quiero hacerle un cambio de look a _________(tn), la chica que llego con los jonas



Demi: ningún problema, voy enseguida.



Miley: ok, muchas gracias



Después fue a la pieza de selena:



Miley: hola selena



Selena: hola miley, ¿que haces aquí?, ¿en qué te puedo ayudar?



Miley: es quiero hacerle un cambio de look a ________(tn), ya que al parecer le gusta Nick y quiere dejarlo impactado en la fiesta.



Selena: que genial, ella se ve una chica muy buena de corazón, además hacen una muy linda pareja, son muy tiernos.



Miley: entonces estas dispuesta a ayudar



Selena: obvio, voy a enseguida a ayudar, voy a llevar algunos accesorios y maquillaje, para que quede como una princesa.



Miley: ok, nos vemos, bye.



Luego que las chicas aceptaron ayudar, llevaron todos sus implementos para arreglarte.



Al rato llegaron a tu pieza y empezaron el cambio de look, primero dieron unos retoques al vestido, le agregaron accesorios, como pulseras, anillos, también te maquillaron muy linda con tonos celestes, para que combinara con el vestido y por supuesto te hicieron un espectacular peinado.



este era tu espectacular vestido, es muy lindo.



tus accesorios, son muy hermosos.



este era tu hermoso peinado.



Después de todo el cambio, tú te miraste al espejo y no podías creer que eras tú, las chicas te dijeron que te veías espectacular, que ibas a dejar a todos con la boca abierta y que ellas te apoyarían en todo.



Luego las chicas se fueron a arreglar y quedaron listas, después fueron a buscar a los jonas, primero tocaron la puerta de Kevin, el salió y quedo sorprendido con el cambio de look.


asi quedo demi

asi quedo selena:

asi quedo miley:




Kevin: whoaa _________(tn) te ves genial, dejaras a más de uno con la boca abierta, y mucho mas a Nick, el será el más feliz con todo esto.



asi quedo kevin




Tu: muchas gracias kevin, ojala que a Nick le guste



Kevin: no hay duda, quedara impactado como yo quede recién



El siguiente en ir a buscar fue joe, esta fue su impresión.



así quedo joe.




Joe muy embobado: whoau ________(tn), te ves hermosa, eres toda una estrella, será un placer estar contigo en la fiesta, eso si me tienes que prometer algo



Tu: muchas gracias por tus halagos, tu también te ves muy guapo



Joe: gracias, pero nunca tanto como tú, te ves genial!!!!!



Tu: gracias, dime lo que quieres que te prometa



Joe: que vas a bailar conmigo??



Tu: obvio, además se que eres excelente bailarín y a mí me encanta bailar, seremos la pareja perfecta



Joe. Sii, será genial bailar contigo. Y Nick donde esta??



Miley: ahora lo vamos a ir a buscar, ya que para él es la sorpresa, “el cambio de look”



Luego tocaron la puerta de Nick, el salió muy guapo, con sus chochos característicos y lo primero que hizo fue mirarte, el estaba impactado!!

nick quedo asi:




Nick embobadisimo: hola _______, estas…….estas,……. Te ves…….( a Nick no le salían las palabras, no te dejaba de mirar, con sus hermoso ojos)



Joe le pasaba la mano por su cara, pero Nick no reaccionaba.



Joe: Nick… Nick…. Nick, reacciona brother, está _________ aquí, quiere que le hables, no que te quedes sin reaccionar.



Tu: Nick, estas????



Nick volvió a la tierra, ya que por un momento se fue a la luna.



Nick: perdón chicos, es que quede impactado, __________(tn), te ves bellísima, estas hermosa, ese vestido, tu pelo, toda, eres muy linda, que suerte que voy a ir contigo a la fiesta, seremos la mejor pareja, seré el chico con mas suerte de este mundo, por ir contigo, un ángel caído del cielo.



Tu: muchas gracias Nick por todos tus halagos, eres muy tierno, por eso te quiero tanto, además yo voy a ser la chica más afortunada del mundo, quién no querría ir con Nick jonas a una fiesta.



Joe: Nick pero en la fiesta te voy a quitar un rato a tu princesa



Nick: por qué??????



Joe: porque ella me prometió que bailaríamos juntos



Tu: si, eso le prometí a joe, pero contigo Nick estaré el resto de la fiesta



Nick: está bien, que bailes con joe, porque yo no soy muy bueno bailando



Tu: pero yo seré tu profesora personal, yo te enseñare, si es que tu quieres



Nick: si, quien diría que no, con esta linda profesora jajjjajjaja



Tu: jajajjajaja, que eres chistoso y además como no le voy a enseñar a un alumno tan lindo como tú, nadie se negaría.



Joe: chicos se nos hace tarde, vamos a la fiesta, después siguen hablando tortolitos



Nick y tu: ok vamos



Todos los chicos estaban mirándolos muy atentos. Luego de estar todos listos, se fueron hacia el ascensor, bajaron y llegaron a la entrada.





dejen sus comentarios.


gracias por el apoyo.

3 comentarios:

  1. hola a todas, muchas gracias por los comentarioos.

    ojala sigan leyendo mi novela, la estoy haciendo con todo mi corazon.

    quiero para esta vez por lo menos 6 comentarios, de distintas personas, para asi publicar el proximo capitulo, q esta muy bueno.
    cuidense. bye

    ResponderEliminar
  2. mee gustaa mucho la novee porfa continuaalaa esta super padree

    ResponderEliminar
  3. que linda que esta la novela es muy divertida y no puedo pensar como reaccionario si me pasara esto .
    al principio de la novela crei que estabas contando mi vida ,jaja,cuidate y sube mas capitulos

    ResponderEliminar