Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 15 de enero de 2010

Cap 11"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Al otro día te levantaste como las 11:00 de la mañana, te vestiste muy linda, tomaste desayuno y te fuiste directo al mal para así comprar ropa, ya que querías dejar con la boca abierta a los jonas o mejor dicho a Nick Jonas.


Después regresaste a tu casa para poder almorzar, luego tomaste una micro y te fuiste directo a la casa de tus otros abuelitos para contarles la notica.

Cuando llegaste, te abrieron la puerta era tu tía Jessica y te dijo: hola _______ ¿como estas?



Tu muy contenta: hola tía Jessica, estoy súper bien



Tía: y no fuiste al colegio?



Tu: no fui, es que….. Lo que pasa…., es que gane un concurso para ir a EE.UU a conocer a los jonas.



Tía: y cuando te vas?



Tu: me voy mañana



Todos te miraron muy sorprendidos y dijeron: ¿Qué?, tan rápido



Tu: si, me voy mañana y ya tengo todo listo, así que vengo a pasar un rato con ustedes porque no nos veremos en 1 semana más o menos.



En ese momento baja tú primo cortis y dice: prima te ganaste el premio, que genial, nunca pensé que ibas a ganar, me tendrás que traer algún recuerdito



Tu: a todos les traeré algo, no se preocupen.



Toda la tarde estuviste con tu familia, te reíste y conversaste harto.



Pasó muy rápido el tiempo y tú llamaste a tu papá, para que te fuera a buscar.

Al rato llego te papá, estuvo un rato en la casa y luego se fueron, ya que tu tenias que ordenar tus ultimas cosas, te despediste de todos, ellos te desearon buena suerte y que volvieras pronto y luego te fuiste.



Después llegaron a tu casa y te fuiste directo a tu pieza, para ordenar lo último que tenias que llevar, tú estabas muy emocionada, ya no quedaba nada para viajar, lo único que querías era llegar a EE.UU y conocer a los jonas y más que nada al hermoso Nick jonas.



Esa noche no pudiste dormir mucho, ya que estabas muy ansiosa, lo único que querías era que fuera pronto sábado, tu sabias que ibas a echar mucho de menos a tu familia, pero tenias que ser fuerte, porque al fin podrías cumplir tu sueño.