Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 19 de enero de 2010

Cap 15 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Mientras en la casa de los jonas.


Joe: Nick con quien estás hablando?



Nick: estoy hablando con _________, ven para que te vea



Kevin: hola chicos todavía están en el computador, con quien hablan???



Joe: bueno, yo llegue recién, pero Nick está hablando con _________



Kevin: a que bien, oye Nick le dijiste??



Al otro lado de la pantalla, en el mundo cibernético



Tu: hola chicos, que me tienen que decir



Nick: ahhh……., es que lo que pasa, yo pensé que mañana podrías irte con nosotros a los D.C.G,

te parece??



Tu: si, estoy de acuerdo, donde nos juntamos?



Nick: mañana te vienes a nuestra casa y de aquí nos vamos a los D.C.G, ok



Tu: me parece, entonces mañana nos vemos



Luego de hablar mucho por msn, te despediste de Nick y le dijiste que te ibas a ir a dormir, porque había sido un día con muchas sorpresas y emociones.



Nick: adiós,________ duerme bien y sueña con los angelitos. (Eso quería decir que durmiera con él es sus sueños)



Tu: Nick, duerme bien, fue un día genial para mí, nos vemos mañana. Besos cuídate mucho.



Después que te despediste de Nick, apagaste el computador.



Al rato, te fuiste a poner tu pijama y luego te tiraste en tu cama, no podías creer que estabas en EE.UU y que habías conocido a los jonas.



En tu mente solo recordabas el momento en que Nick se te acerco para conversar, tu lo

encontrabas muy caballero y simpático.



Luego tocaron la puerta de tu habitación, tú fuiste a abrir y te encontraste con una gran sorpresa, era un ramo de flores, con unos chocolates, tu lo primero que hiciste fue entrar todo y luego leer la tarjeta que se encontraba al lado de las flores, la tarjeta decía:









_____, hoy fue un gran día tanto para mis hermanos como para mí. Eres una chica muy linda y buena de corazón. Espero conocerte mucho más. Se despide Nick Jonas.









Luego de leer la carta, tu no lo podías creer, era hermoso el regalo que te había enviado Nick, a los pocos segundos de haber leído.



Te llego un mensaje a tu celular, era de Nick y decía lo siguiente: “ ¿ te gusto mi sorpresa?”

en tu mente te decías “ creo que Nick lo tenía todo planeado”, después tu celular empezó a sonar, era Nick, tu contestaste y dijiste:




Tu: hola Nick, muchas gracias por el hermoso regalo



Nick:de nada, solo es una flor para otra flor



Tu estabas muy emocionada y un poco sonrojada por lo que te había dicho Nick.



Luego de toda la sorpresa, tu y Nick hablaron mucho rato por teléfono, se contaron muchas cosas y Nick confiaba mucho en ti, entonces se confesaron muchísimas cosas, tu lo único que

querías era que fuera el otro día para poder ver la cara angelical de Nick.



Después de un buen rato de conversar, se despidieron por tercera vez en el día, se dijeron buenas noches y colgaron el teléfono.






Al rato volvieron a tocar la puerta era Fernanda, quien te dijo que iban salir temprano para los D.C.G, en ese momento tu le dijiste que los jonas te habían dicho que se fuera con ellos, entonces Fernanda te dijo que bien, pero ¿donde se van a juntar?, pregunto ella.



Tu: Nick, me dijo que me fuera a su casa y que de ese lugar nos íbamos en el jet privado hacia

los D.C.G, ¿se puede hacer eso?



Fernanda: si, no hay ningún problema, levántate temprano mañana, por que nos espera un gran viaje hacia la casa de los jonas.



Tu: ok, entonces me voy a dormir al tiro.



Después que se fue Fernanda, tú te fuiste a dormir, te costo un poco quedarte dormida, pero luego te dormiste como un angelito.


dejen sus comentarios =)



3 comentarios:

  1. olaaa otra vez jejjeje
    quiero saber que pasaaaa xq lo dejaste en lo mas interesanteeeeeee joooo
    cuidate :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. chevere jejeje soy new lectora pero me facina =)
    //kro♥//

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto!! re romantico nick todo un caballero

    ResponderEliminar