Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 12 de enero de 2010

Cap 4 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



Al otro día te levantaste muy temprano a eso de las 7:00 de la mañana, te bañaste y te arreglaste para un nuevo día que te esperaba, con muchos sueños y deseos por cumplir.


A las 8:00 estabas en el paradero para tomar la micro que te llevaría al colegio.

Llegaste al colegio y saludaste a tus amigas flo, Emilia, lily y Anais, conversaste harto rato hasta que la profesora llego a la sala.


En el recreo tú y tus amigas se pusieron a conversar, en un momento tu empezaste a decir que encontrabas lindo a un compañero de curso, pero también dijiste que él nunca te hablaba y que pareciera que tu no existías.

Tus amigas se rieron de ti, ya que el chico era súper popular y que no te hicieras muchas esperanzas porque eran muy diferentes.

Tú te pusiste muy triste, pero a la vez te dijiste a ti misma, que algún día ese chico se fijaría en ti.

A la salida del colegio, tú tomaste la micro para irte a tu casa y el chico que encontrabas lindo también tomo esa micro.

Luego de subir a la micro, el chico te quedo mirando y se sentó a tu lado.


El te empezó a hablar: hola ______, te molesta que vaya sentado a tu lado??


Tu lo miraste un poco sonrojada y le dijiste: no me molesta para nada que te sientes al lado mío, pero lo encuentro un poco raro, ya que solo te juntas con tu grupito de amigos.


El chico te mira y se ríe, luego te dice: tus eres la que siempre está con tus amigas.


Durante todo el camino fuiste conversando y riéndote con el chico.

Luego te diste cuenta que te tenías que bajar, entonces el chico te pregunta si quieres que te vaya a dejar a tu casa, tú le respondes que no hay ningún problema.

Los dos se fueron caminando juntos, hasta que llegaron a tu casa, se despidieron y el chico se fue.


Al llegar a tu casa, lo primero que hiciste fue tirarte a tu cama y pensar….

En tus pensamientos solo tenias a ese chico llamado Peter, un joven muy guapísimo.

No podías creer que el te había ido a dejar a tu casa, estabas muy emocionada.


Luego recordaste que ese día salía a la venta la revista “Pop Star” , con una edición especial de los Jonas Brothers, desesperada te levantaste de tu cama y te fuiste corriendo al kiosco más cercano, le dices al caballero que te venda la revista, la compras y te vas muy contenta a tu casa.

Llegas a tu casa y te encuentras con tu mamá.

Tu mamá: hola _____¿ cómo te fue en el colegio?


Tu: bien mamá, ahora me voy a mi pieza a pegar unos posters de los jonas.


tu mamá te mira y dice: ya estas pegando de nuevo esos posters, como tan fanática, es solo un grupo de música y nada más.


Tu: mamá no es solo un grupo de música, para mi es mucho más que eso.


Mamá: ok hija anda a pegar tus posters, mientras yo me voy a la cocina. Luego baja a tomar once.


Tu muy feliz te pones a pegar los posters y no dejas de pensar en ese chico tan lindo que te fue a dejar a tu casa.


Tu hermano Patrick aparece y te empieza a molestar como siempre, te dice: ya estas pegando fotos de los jonas, además ya tienes colapsado el computador con tanta música, videos, fotos de los jonas.


Tu: déjame yo si quiero tener cosas de los jonas es mi problema, ok?


Patrick: ya me voy, te dejo en tu mundo de sueños con los jonas.


En tus pensamientos, solo tenias el gran deseo de conocer a los jonas, y jamás te rendirías ante ese sueño.

Al rato te das cuenta que eran más de las 19:00, entonces vas a tu mueble y sacas tu cuaderno de biología, ya que tenias prueba en unos días más.

Después de estudiar un rato, te pones tu pijama y te vas a dormir, sueñas con los angelitos y siempre con Nick jonas en tu mente…


Al otro día te levantas a las 7:00 como todos los días, te arreglas muy bella, tomas desayuno y te vas al colegio.

Al llegar al colegio, te juntaste enseguida con tus amigas y les contaste lo que te ocurrió el día anterior con Peter.


Tu: chicas no lo van a creer, ayer me fui con el chico más guapo del curso, en la micro, se sentó al lado mío……..


En ese momento fue interrumpida por Emilia: ¿Qué????, Peter se fue contigo, o sea no lo puedo creer.

Luego sigues contando: eso no fue todo, además me fue a dejar a mi casa.


Entonces tus amigas se quedaron impactadas y te dijeron: ________, entonces ya son amigos, quiere decir que hoy te tendrá que saludar.


En ese momento pasa Peter caminando por el lado tuyo, pero no te saluda.

Entonces quedas muy impactada y le dices a tus amigas: yo creo que él no me vio, pero yo lo iré a saludar.


Entonces tú te paras y vas donde se encuentras Peter y le dices: hola ¿Cómo estás?


En ese momento se para una de las amigas de Peter y dice: oye conoces a esta chica o te esta saludando de pura loca que es?


Tu: pero Peter…… si ayer…..


Fuiste interrumpida por Peter: oye chica ¿Quién eres?, yo no te conozco, porque me vienes a saludar?


Luego te diste la vuelta y te fuiste muy triste, porque nunca nadie te había tratado de esa forma.

Tus amigas te consolaron y te dijeron que no te preocuparas, ya que esto no se quedaría así.


Durante todo el día te quedaste pensando en Peter, por que había actuado así, si el día anterior había sido muy amable contigo.

Luego te propusiste a ti misma, “que ningún hombre te haría sufrir, porque tú te merecías un hombre bueno, cariñoso y todo un caballero como NICK JONAS, tu amor platónico.”


A la salida del colegio, tu ibas con tus amigas a tomar la micro, cuando se acerca Peter y te dice: _____, no era mi intención hablarte de esa forma, es que cuando estoy con mis amigos actuó de una forma muy diferente a como actuó contigo.


Tu lo miras y le respondes: ok, me quedo todo claro, pero nunca más te hablare ya que no vales la pena, eres un chico con doble personalidad y esos a mi parecer no son buenos, ya que actúas de una forma con tus amigos y conmigo eres muy dulce, pero ya no me interesas, ándate con tus amigos, yo seguiré con mi vida, como lo he hecho hasta ahora, adiós Peter.


En ese momento anais te grita y te dice: oye _____ apúrate la micro ya se va.


Tú corres y te subes a la micro.


Entonces Emilia y anais te miran y te dicen: ____, de donde sacaste tanta fuerza para decirle todas esas cosas a Peter.


Tu: no sé de donde saque tanta fuerza, pero no es un buen chico y se merecía todo eso y mucho más. Ahora me concentrare en mis estudios y buscare la manera para conocer a los jonas.


Emilia y anais se ríen y te dicen: jajajajaj tienes mucha esperanza, nunca te rindes, yo creo que conocerás a los jonas y nosotras te apoyaremos en todo lo que te propongas.


Tu: ok. Muchas gracias chicas, tratare de hacer todo lo posible para conocer a mis ídolos los jonas.


Al rato te paras y le dices adiós a tus amigas, te bajas de la micro y mientras vas caminado hacia tu casa, ves a Peter que va caminando por el frente, muy triste.


Tú no te detienes y sigues caminando hasta llegar a tu casa. Luego entras y en ese momento pasa por tu mente un pensamiento donde aparece Peter con su cara de tristeza, pero tú eras muy fuerte y te dices a ti misma, hay muchos chicos por todos lados, en el mundo habrá alguien que me quiera y me proteja.

Siempre pensabas en Nick jonas, y te decías “algún día lo conoceré y no te podrás olvidar de mi.”


Cuando llegaste a tu casa lo primero que hiciste fue irte a tu pieza y prendiste la tv, en ese instante apareció en la tv un concurso para conocer a los jonas y a demi lovato, el concurso se trataba de juntar códigos que aparecerían en la tv y la persona debía ingresarlo en la página web y así iría acumulando puntos y podría ganar el gran premio conocer a los jonas.


En ese momento empiezas a saltar de alegría, ya que tendrías la oportunidad de conocer a tus ídolos…

Esta historia continuara……….!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario