Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 16 de enero de 2010

Cap 13 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



En el camino mientras ibas en el avant, hacia la cafetería donde te encontrarías con los jonas, Fernanda te conto que los jonas eran chicos muy simpáticos y también te dijo que tu tendrías la oportunidad de estar un rato en la cafetería y luego se verían de nuevo en los Disney Channel Games.


Tu: cuando vaya a los D.C.G, me voy con los jonas??


Fernanda: no, con ellos te encuentras allá, pero si ellos quieren irse contigo podría ser.

Bueno _____, ya llegamos, no te asustes hay mucha gente, ya que todos vienen a ver a los jonas, pero su cita no será interrumpida para nada.



Tu: estoy muy ansiosa, pero a la vez muy nerviosa.



Tú ibas muy nerviosa y de pronto te encontraste con la cafetería, entraste y ahí estaban los jonas brothers como unos ángeles.



Ellos muy contentos se acercaron a ti para saludarte.


Joe: hola tu nombre es?



Tu: hola joe, soy _______ un placer conocerte



Nick: hola_________, tu eres la chica que gano el concurso?



Tu: si yo soy, estoy muy contenta de poder conocerlos



Kevin: hola, estas a gusto???



Tu:, sí , estoy muy cómoda, siempre he soñado con conocerlos.



Tu estuviste mucho rato conversando con los jonas, tu lo único que querías era poder conversar profundamente con Nick.



Entonces joe dijo: chicos, quien quiere helado?



Todos levantaron la mano y pidieron los helados.



Tu: mmmmm, que rico helado, chicos a ustedes al parecer les gusta mucho el helado



Joe: a mí me encanta el helado



Kevin: bueno yo amo comer helado



En un momento Nick se acerco a ti, se sentó a tu lado. Por supuesto tu te sentiste muy cómoda.



Tu: Nick, me das un poco de tu helado??



Nick: bueno toma un poco.( Nick muy tierno, te llevo la cuchara con helado hacia tu boca, el era muy tierno)



Entre tú y Nick se empezó a dar una muy buena “química”, conversaron mucho y hacían juegos entre ustedes.



Mientras joe y Kevin estaban en un rincón hablando.



Joe: sabes Kevin parece que estamos sobrando, porque Nick está muy contento con

_________



Kevin: si parece hermano, creo que estamos sobrando, parece que ncik, se esta enamorando, que tierno.



Luego llega joe donde estabas con Nick y dice: chicos perdón por molestar, pero conversemos de algo todos



Nick: joe llegaste en buen momento hermano!!!!!( En tono irónico)



Kevin: creo que estamos molestando.



Tu: no chicos no molestan, creo que tengo mucho tema de conversación con Nick, eso es todo



Joe: si, se nota, creo que se llevan muy bien, eso es bueno



Kevin: porque no hablamos de un tema en general, para todos podamos hablar….



Joe: si es lo mejor, yo empiezo,________ una pregunta en que curso vas???



Tu: yo estoy en 3º medio, es un año menor que Nick



Kevin: ahhh, entonces tienes 16 años



Tu: si, tengo 16, una pregunta, les gusta ser famosos??



Nick: igual es bueno ser famoso, pero lo malo es que tenemos poco tiempo para divertirnos. _________ ¿alguna vez has tenido novio?



Joe: Nick está interesado en la parte sentimental, por que será!!!!!



Kevin: déjalo joe, no seas molestoso



Tu: no, nunca he tenido novio, no he encontrado a mi hombre ideal, ojala que lo encuentre pronto.



Luego de conversar mucho rato, joe el más divertido del grupo se puso a jugar y a contar chistes.

Tú estabas muy divertida, no parabas de reír y además no dejabas de mirar a Nick, lo habías encontrado un chico muy lindo y muy simpático.



Mientras joe hacia sus chistes, Nick te dijo: como lo has pasado en este rato??


Tu: bueno lo he pasado genial, ya que me he reído mucho con Joe es muy divertido, y además los he aprendido a conocer mucho más, creo que son muy simpáticos los tres, pero uno de los hermanos jonas es muy tierno y lindo.



Nick te queda mirando y dice: señorita hermosa, me podría decir cuál de los 3, es ese galán del cual usted habla.



Tu: bueno….., te diré quien es, ya que estas tan interesado, es un chico muy simpático, tierno, inteligente y además tiene chochos color chocolate muy lindos y está sentado al lado mío. Ya sabes quién puede ser…?



Nick: creo que ya se quien es….., o mejor dicho soy yo el elegido jajajajjaja.



Los dos se rieron mucho, tú lo habías pasado muy bien, había sido un momento muy especial.




Dejen sus comentarios….

Gracias a las chicas que les ha gustado mi novela, la estoy haciendo con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. aaaa!!! que emoción!!!Nick te amoooooooo!!!
    esta genial tu noveeeeeee
    cuidateee
    besitos

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena super tierno nick es un amor ...

    ResponderEliminar