Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 12 de enero de 2010

Cap 1 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."

Esta historia comienza cuando una joven llamada ______ ______, ve por primera vez a los jonas brothers aparecer por la televisión. Esta fue su impresión.

_______ estaba haciendo zapping por la tv y en uno de los canales ve a los jonas cantando una canción llamada “hold on”, ella sin mayor preocupación cambia el canal y sigue hasta encontrar algo interesante.
Después de ese acontecimiento ella no ve nunca más a los jonas, hasta que un día empezó a escuchar cada vez mas de los JOBROS, así le decían todos a los jonas.
Luego de un tiempo a ti te empiezan a gustar cada vez más los Jonas y a cada rato hablas de ellos.

Un día llegas a la escuela hablando muy alegre de los jonas a tus amigas, y ellas te quedan mirando como diciendo( que onda, !¿Quiénes son los jonas?¡)

Emilia una de tus amigas, te dice: ______ yo he escuchado algo de los jonas, a mi parecer me gusta joe jonas.

Tú la miras y le dices: son un grupo muy famoso, pero al que yo amo, encuentro lindo, inteligente, canta y baila bien es Nick Jonas, el más chico de la banda, pero a la vez es el más guapo…. (Con una sonrisa dibujada en tu cara)


En ese momento habla Florencia, otra de tus amigas y dice: yo no encuentro lindo a ninguno, a mí no me gusta ninguno.

Luego habla lily y dice: ¿Quiénes son los jonas?, nunca había escuchado de ellos, a mi no me gusta ninguno, flo te apoyo con tu opinión.

Todo el día tú estuviste hablando de los jonas, no parabas de decir: son los mejores, cantan y bailan bien, son guapísimos y amo a Nick es mi amor platónico.

En ese momento habla flo y dice: ojala te dure tu fanatismo, ya que siempre te haces fan de algo y luego de un tiempo te olvidas.

Después de unos meses, tú ya eras fan de los JOBROS, ya que te comprabas toda revista que salía de ellos.
En un momento, mientras tu leías en una página de internet, te das cuenta que decía: “Nick y Selena salen juntos”, tú te pusiste muy triste y le tomate un poco de envidia a Selena Gómez una chica Disney. Hace poco tiempo habías leído una noticia parecida que decía que Nick estaba pololeando con miley cyrus, la chica Hannah montana.
Luego de un tiempo todo era solo especulaciones Nick había terminado con miley y no estaba pololeando con ninguna chica.
Cada día tú llegabas al colegio con una información nueva de los jonas brothers.

Tú decías: menos mal que Nick no está con Selena.

Florencia te contestaba: _______ cálmate es solo tu amor platónico

Lily: _____ como tan enamorada de Nick jonas, como yo no tengo ningún amor platónico, es lo mejor, jajajaja……

Tu respondías: o sea Nick es lo mejor, es muy lindo…

En ese momento fuiste interrumpida por Emilia que llegaba desde el casino donde había ido a tomar desayuno.

Tú en clases estabas muy conectada a las explicaciones del profesor, pero siempre un 10% estaba en la luna pensando en los Jonas Brothers.
Otra de tus amigas era Anais quien no sabía mucho de los jonas pero había aprendido a conocerlos, solo porque tu hablabas todo el día de ellos…