Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 19 de enero de 2010

Cap 16 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Al otro día, te levantaste como las 9:30 de la mañana, te vestiste, te arreglaste muy linda, te peinaste muy fashion y luego bajaste al comedor del hotel para tomar un rico desayuno, en ese lugar se encontraba Fernanda quien te acompaño a tomar desayuno.



Mientras tomabas tu rico jugo, sonó tu celular era joe del celular de Nick,te dijo que te apuraras si es que querías ver a Nick en pijamas.



Entonces tú pensaste si te apurabas podrías llevarle desayuno a Nick, como agradecimiento del regalo que te había enviado el día anterior.



Luego tú le dijiste a Fernanda que estabas lista para irte a la casa de los jonas, lo único que te faltaba era ir a buscar tus maletas y nada más.


Entonces subiste a tu habitación, te diste los últimos retoques, buscaste tu cartera y tus maletas, luego bajaste hacia la entrada y esperaste a Fernanda.




Al rato llego Fernanda se subieron al avant y comenzaron su gran viaje hacia la casa de los jonas. En el camino fuiste escuchando música de los jonas brothers y mirando el hermoso paisaje que te rodeaba



Después le preguntaste a fer cuanto faltaba, ella respondió que faltaba como media hora.



En ese momento se te ocurrió llamar a tus padres, los llamaste y te contesto tu mamá y te dijo : hola hija ¿ como estas?



Tu: hola mamá, estoy muy bien ahora voy viajando a la casa de los jonas para luego ir a los D.C.G, estoy muy feliz de hablar con ustedes, ¿están todos bien?



Mamá: estamos todos bien



Luego de hablar un buen rato, tú te despediste de tu madre y le mandaste muchos saludos a todos.


Al rato fer te aviso que ya habían llegado a la casa de los jonas.


Cuando viste la casa de los jonas, quedaste impactada, porque era hermosa con muchas flores y arboles.



El avant se encontraba fuera de la casa, en frente del portón, en ese lugar había un cito fono, tu hablaste y te contesto joe, el abrió el gran portón y te espero en la entrada de la casa.



Después te bajaste del auto y saludaste a joe, el te guio al segundo piso, donde se encontraba la habitación de Nick, ahí estaba el durmiendo como un angelito.


así estaba nick muy lindo!!!!!!



Tu: joe, sabes que quiero prepararle algo de desayuno a Nick



Joe: si, ningún problema, yo te indico la cocina, ven sígueme



Tu: ok, yo te sigo, oye joe tus papás , ¿Dónde están?, los quiero conocer y saludarlos



Joe: están en la cocina tomando desayuno, con Kevin y frankie, el único que sigue durmiendo es Nick, es un flojo



Tu: joe, no seas molestoso, es que anoche nos quedamos hasta muy tarde hablando por teléfono



Joe, ahhh entonces tu eres la culpable



Tu: si yo soy, así que rétame a mi no a Nick



Joe: como se te ocurre que yo te voy a retar, eres muy linda para que te reten



Tu (un poco sonrojada): gracias por no retarme y también por decirme linda, eres muy tierno joe



Joe: gracias _______, pero estoy diciendo la verdad, ahora vamos a la cocina



Luego bajaron y se dirigieron hacia la cocina, en ese lugar estaba Kevin, frankie y los papás.



Tu muy educada saludaste a todos y le pediste permiso para poder usar la cocina, ya que

querías hacerle un rico desayuno a Nick.



Mamá jonas: ningún problema, usa la cocina como si fuera tu casa, siéntete cómoda



Papá jonas: yo creo, que a Nick le va a encantar la sorpresa



Joe: por supuesto que le vas a gustar, ya que quien no se pone feliz que le lleven desayuno a la cama y más encima sea una chica tan bella como __________.....



Kevin (dice muy bajo para que nadie le escuche): parece que hay otro que le gusta ________,

joe se te nota mucho lo baboso que te pones con ella



Solo frankie escucho lo que dijo Kevin



Frankie: jajjaajjaj eso es verdad Kevin, buena observación.



En ese momento tú empezaste a hacer el rico desayuno, realizaste un jugo muy rico de naranja, tostadas y una rebanada de torta.









La colocaste en una bandeja y subiste hacia la pieza de Nick, el todavía estaba durmiendo.


Tú te sentaste en su cama y lo empezaste a despertar muy suavemente, el te miro y dijo: esto es un sueño o en mi cama esta sentada un hermoso angel.



Tu: hola Nick, tu siempre tan poético, para tus piropos, eres muy romantico, cualquier chica caeria rendida a tus pies.



Nick: que sorpresa más grande, no me lo esperaba.


Luego tú le pasaste la bandeja a Nick, para que pudiera tomar su desayuno.


A él le encanto mucho el desayuno, le había gustado mucho la supresa que le habías preparado.



Nick: muchas gracias, por este rico desayuno




Tu: de nada, te lo mereces por ser un chico muy caballero y lindo.



Oye Nick te han dicho, que te ves muy lindo cuando despiertas por las mañanas, tus chocos se ven perfectos y para que decir ese sexy pijama que usas, jajajajajja.

Eres muy lindo hasta en pijamas.




Nick: muchas gracias y tú no te quedas atrás con los piropos. Además tú eres la primera chica que me ve en pijamas, eres una afortunada



Tu: que suerte tengo, es un placer ser la primera en verte así



Nick: también te tengo que decir algo, hoy te ves muy hermosa y no me esperaba nada de esto, ¿Cuándo se te ocurrió?



Tu: bueno joe me llamo por tu celular y me dijo si te quería ver en pijamas

y yo por supuesto le dije que si, así que me vine lo antes que pude y le pedí permiso a tus padres, para meterme en la cocina y ellos dijeron que si. Y aquí estoy.



Al rato llego joe y Kevin, como siempre llegan en el mejor momento, cuando Nick y tu están conversando de lo mas bien.



Joe: hola chicos,¿ cómo están?, supongo que no molestamos



Kevin: Nick ¿te gusto tu sorpresa?, debe ser genial que una chica te traiga desayuno a tu habitación



Nick: es genial hermanos, sobre todo cuando la chica es un ángel



Tu: gracias por tantos alagos, pero ya es mucha conversación, Nick es hora de levantarte y tu

joe también vayan a vestirse, apréndale a su hermano mayor kevin, el ya esta vestido, ya se esta haciendo tarde y nos queda un gran dia todavía.

asi quedo joe despues de vestirse...



Kevin: si chicos, eso es verdad, se nos esta haciendo tade



Nick: ok, ya me levanto, ahora se tendrán que ir de mi pieza, me tengo que vestir.



Joe: oye Nick, por que _______ mejor te busca o mejor ducho te elige la ropa que hoy usaras,

¿ que te perece?



Nick: buena idea, ok oye ________ aquí esta mi closet, elige lo que tu quieras que me ponga



Tu:ok, yo te buscare la ropa perfecta, aunque con cualquier ropa te ves lindo =)



Nick: que eres linda, siempre me haces sentir bien.



Tu: es lo que mereces escuchar guapo.. jajaajajja


Tu muy feliz, empezaste a buscar la ropa en el closet de Nick, tu muy cuidadosa elegiste la ropa correcta y se la entregaste a Nick para que se la pusiera.



con esta ropa quedo nick, fue un excelente eleccion se ve hermosisimo.....

Luego de probarse la ropa, nick quedo muy conforme con lo elegido por ti, quedo muy contento.



Al rato los jonas tenían sus maletas listas para llevarlas a los D.C.G, se prepararon y se despidieron de sus padres y de frankie su hermano menor.


dejen sus comentarios.
Lore gracias por el apoyo, siempre son bueno tus comentarios. =)




3 comentarios:

  1. olas!!!!jejej de nada ;)
    me encanto este cap,jeje poder vestir a Nick :) seria lo mejor del mundo jejeje
    I Love JB
    I Love Nick Jonas And The Administration
    Ya espero el proximo capitulo jejeje
    cuidateee
    besitos

    ResponderEliminar
  2. jejej genial =) me facina
    //Kro♥//

    ResponderEliminar
  3. me encanto...nick siempre tan lindo

    ResponderEliminar