Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 20 de enero de 2010

Cap 18 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




En ese lugar se encontraba Miley Cyrus, la ex novia de Nick jonas, cuando te vio a ti y a Nick de la mano y luego abrazados, ella se sintió un poco mal, con un poco de envidia, estaba celosísima, al parecer a ella todavía le importaba Nick.



Luego los jonas, hicieron un poco de silencio, para anunciarte.


Joe: chicos, un poco de silencio, por favor



Kevin: queremos, presentarle a alguien


En ese momento a miley se le pasó por la cabeza “que ellos dirían que tu eras la novia de Nick”, pero se equivoco.



Nick: chicos, les quiero presentar a _________ ___________, una fan de nuestro grupo los “Jonas Brothers”. Ella viene de ________( el país que tú quieras) y nos acompañara esta semana en las competencias de los D.C.G



Joe: es una chica muy simpática y de buen corazón, la hemos aprendido a conocer mucho



Kevin: ella es un poco tímida, pero está muy contenta por conocerlos



Tu: hola a todos, soy _________ y estoy muy feliz de poder conocerlos y deseo que estos días los pueda conocer mucho mas



Luego de la presentación todos los chicos se acercaron a ti para saludarte y darte la bienvenida.



Miley: hola __________, un gusto conocerte


Tu: muchas gracias por la bienvenida



Demi: hola, ojala que seamos grandes amigas



Selena: hola _________, que bien que nos acompañes en los D.C.G



Tu: hola chicas, ojala que nos conozcamos mas y podamos ser buenas amigas.



Luego de un rato los Jonas se acercaron a ti y te dijeron que te acompañarían para mostrarte tu pieza.


Tú y los jonas subieron en el ascensor, llegaron al piso 12, se bajaron y buscaron sus habitaciones.



Tu habitación estaba justo al lado de la de Nick, luego seguía la de joe y kevin, después estaba miley, selena y demi, todos estaban en el mismo piso.



Después entraste a tu habitación, era hermosa, tenía una cama gigante, un baño propio y una espectacular vista hacia los alrededores del hotel, tú dejaste tus maletas y descansaste un momento.


Al poco rato llego Nick a tu pieza y te dijo que ya se tenían que ir a la ceremonia de bienvenida de los D.C.G.



Nick te conto que estaba en el equipo rojo con demi, que joe estaba en el verde con miley y kevin estaba en el amarillo con selena.



Tú lo felicitaste y le dijiste: Nick tienes que dar lo mejor de ti, tienes que ganar y yo siempre te apoyare, nunca los dudes.



Nick: muchas gracias, que pena que tú no puedas competir, vas a estar aburrida



Tu: no te preocupes por mí, yo estaré bien, mientras tui te estés divirtiendo yo estaré feliz.



Nick: porque eres tan linda, siempre te preocupas por lo demás y después piensas en ti.



Tu: Recuerda que yo los estaré apoyando con toda mi energía.



Al rato llego joe y dijo: chicos, vamos a la ceremonia, ya se nos haces tarde



Tu: ok , vamos Nick



Nick: vamos mi niña



Tu: gracias por el apodo, me encanta



Nick: desde ahora te llamare así



Dejen sus comentarios


Esta vez quiero pedir 5 comentarios como minimo, ya que deceo saber si les gusta mi nove o no?, si no hay 5 comentarios, quizás no publique el próximo capitulo :S

Quieren que siga la nove si o no?? Respondan….




6 comentarios:

  1. jooo,yo si quiero leerlaaaaaa
    oye y si escribo los cinco comentarios,eso vale¿?
    besitos
    pleaseee no la cierres

    ResponderEliminar
  2. olaaaa!! soy yo de nuevooo,es que como no quiero que la cierres pues voy a comentar 5 veces ok¿?
    ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  3. olaaa nuevamente q tal¿?cuantos llevo¿?con este tres bueno solo me falta dos oye esto te vale no¿?

    ResponderEliminar
  4. olaaa!!!
    tu dijite cinco comentarios,pero no dijiste que fuera de distintas personas verdad¿?pues por eso ncomento 5 veces jejjee no la cierres pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. yaaa no es que escribir jejjeje
    cuidate muxo y sigue pasando la nove ok¿? pues gracias
    me encanta tu noveeeeee,amo a Nick J.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ok, voy a publicar el otro capitulo ,solo por que tu quieres que la siga lore, gracias por tu apoyo, que bueno que te guste mi nove.
    si tienes amigas que les gustan los jonas, por favor diles que se pasen por mi blog, para que lean mi nove.
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar