Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 14 de enero de 2010

Cap 7"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."



Al día siguiente te levantaste un poco triste, pero igual fuiste al colegio. Cuando llegaste a tu sala, estaban tus amigas, te miraron y tú las miraste y le dijiste que ya estabas mejor y que el día anterior había sido un día increíble porque se había estrenado la película camp rock y que no se preocuparan por ella, porque ya estabas mejor.

Flo: _____ seguro que estas bien???

Tu: si, o sea igual estoy un poco decepcionada pero ya se me pasara.

Anais: pero tus padres nos dijeron que habías quedado súper mal, después de saber el resultado del concurso.

Tu: si pero ya se me paso, no se preocupen tanto.

Lily: chicas, para distraernos un poco, porque no vamos al patio un rato.

Todas respondieron que sí. Mientras iban caminando hacia el patio, tú viste a Peter con una chica, y estaban muy felices conversando. Tus amigas te miraron y te dicen: ya los viste?, Peter hace unos días estaba muy triste por ti y ahora se está haciendo el lindo con otra chica, ¿quien se cree?

Tú muy calmada le dices a tus amigas que tú no tienes por qué preocuparte por lo que haga o deje de hacer Peter. Tu muy tranquila sigues caminando hacia el patio, Peter se da cuenta, pero sigue conversando.

Luego tu con tus amigas se encuentran muy tranquilas conversando, cuando se acerca Peter con su “nueva” amiga.

Peter: hola ________(tu apodo), ¿Cómo estás?

Tu: perdón, primero que nada _______(tu apodo) me dicen solo mis amigos y tu no eres mi amigo, ok?. Y respondiendo a tu pregunta, estoy bien, mejor que nunca, chicas vamos a la sala, aquí está un poco toxico el aire.

Tus amigas te dicen: si ______ vamos, es lo mejor.


A la salida tu ibas directo a tomar la micro, cuando ves a Peter tomado de la mano con otra chica, tú sigues caminado sin mirar a Peter. A ti ya no te importaba nada Peter, era un chico del pasado, tu meta ahora era conocer a los jonas.


Llegaste a tu casa, subiste a tu pieza y lo primero que hiciste fue encender la tv, te encontraste con la sorpresa que los jonas iban a comenzar una gira por todo el mundo. Eso te hizo saltar de alegría, luego le contaste a tu familia y a tus amigas, ya que tendrías la oportunidad de poder conocer a los JONAS BROTHERS, tú deseabas de todo corazón que los jonas conocieran tu ciudad.

Después de todo lo ocurrido con Peter y el concurso de los jonas, ha pasado mucho tiempo, aprox. 3 meses.


Así continúa tu vida como la fan nº 1 de jonas brothers.