Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 12 de enero de 2010

Cap 2 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."

Para el fin de semana tú te ibas a la casa de tus abuelos en la misma ciudad en la cual vivía, que se llamaba_______, era un lugar muy hermoso, con mucha vegetación y animalitos.

Al llegar a la casa de tus abuelitos, siempre entrabas hablando de los jonas y tu primo llamado Cortis te decía: _____ como te pueden gustar tanto los jonas, si son tan feos y cantan mal.


Tú respondías: no sabes nada de música los jonas son lo mejor y son muy lindos, tu los encuentras feos porque eres hombre, obvio.

Luego tú sacabas todas tus revistas donde salían los jonas y se las mostrabas a toda tu familia.


Tu tía Jessica te decía: pero niña como te pueden gustar tanto estos chicos?!


Tu: pero tía ellos son uno de los grupos más ordenados, que no tienen tatuajes, no se pintan, no usan aros, etc.


Tu tía: eso sí, tienes razón, se ven chicos tranquilos y creo que dan un buen ejemplo.


Tu: tía mire esta foto, cuál de ellos es más lindo, a su parecer? Tu tía: a mí me gusta el. (Indicando a Kevin Jonas)


Tu: ese es el mayor, es el más disciplinado, es perfecto para usted.


Luego seguiste viendo las revistas y escuchando música con tu mp4, donde la mayor parte de tu música era de los jonas.

Después de un rato tu abuelita llama a todos para que fueran a tomar once, luego estaban todos sentados en la mesa y empezaron a comer.

Otra de tus tías llamada Viviana, te pregunta cómo te ha ido en el colegio, y tu respondes que te ha ido muy bien, luego te pregunta si has conocido a algún chico, pero tu respondes que no has conocido a nadie, pero esperas poder conocer algún día a Nick jonas, aunque todos lo vean como imposible.


Tu primo cortis se ríe de ti y te dice: sigue soñando prima en conocer anick, el tiene cosas mas importante que conocerte, jajajajjaj…

Tu respondes: se que algún día lo conoceré y cuando eso ocurra me reiré en tu cara.


Todos siguieron comiendo hasta que la hora indicaba que eran las 20:00 hrs. Al rato llego tu papá, porque te iba a buscar, ya que al otro día tenias clases y tenían que ordenar toda tus cosas.

Entonces tú arreglas tus cosas y te despides de tu familia.

Al llegar a tu casa, tu hermano llamado Patrick, te empieza a molestar, pero tú no le haces caso y te vas a tu pieza, lo primero que haces es conectarte al msn.

Los correos son los sgtes:

Florencia ( flo_top)


El tuyo es( princess_jonas)


Luego de ver quien está conectado, cambias tu imagen de perfil, por otra de los jonas, ya que cada cierto tiempo cambiabas tu imagen.


Luego tu amiga Florencia te habla por msn.


Flo_top: hola ______, de nuevo cambiaste tu foto de perfil, como te pueden gustar tanto los jonas.


Princess_jonas: me gustan mucho y ya quiero que se estrene su película “ Camp Rock”


Flo_top: !¿que?¡, no me digas que se va a estrenar una película de ellos, pero tan famosos son.


Princess_jonas: si ya tienes película, no lo puedo creer, ya quiero que la den, solo falta un mes, Casi nada.


Después se conecta lily y le empiezas a hablar, conversan un buen rato de varios temas. Luego tú te despides de tus amigas y te vas a dormir.

1 comentario:

  1. segila me encanta pasate por las mias tengo como 4 tres de nick y una de joe pasate por ellas please y segila me encanta

    ResponderEliminar