Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 15 de enero de 2010

Cap 12 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Al día siguiente te levantaste muy temprano, ordenaste los últimos detalles y fuiste a una placita que estaba cerca de tu casa, te sentaste en una banca y te pusiste a pensar en todo lo ocurrido, en que no podías creer que habías ganado el concurso, que podrías conocer a los jonas tus ídolos, y además habías quedado muy dolida por lo ocurrido con Peter, pero ya se te había pasado, ya no existían rencores.


Ya había pasado mucho rato, entonces decidiste volver a casa, ya no quedaba nada para viajar, entonces fuiste a la cocina, ya que tu madre había preparado un comida muy rica, almorzaste con tu familia y conversaron mucho, ya eran las 12:15, entonces agarraste tus cosas y las subiste al auto.



Después de tener todo en el auto, te subiste y se fueron directo al aeropuerto.

Luego llegaron al aeropuerto y en ese lugar se encontraba una señora y un señor que eran los encargados de llevarte a EE.UU y cuidarte en la estadía allá.


Tus padres hablaron con los encargados para que te cuidaran muc

ho en el viaje, como si fueras su hija, ellos dijeron que te iban cuidar harto.


En ese momento llegaron tus amigas y toda tu familia para despedirte, dentro de ese gran grupo también estaba Peter, todos te abrasaron y te dijeron y desearon buena suerte. La gente encargada del concurso, se acercaron a ti para avisarte que ya era hora de partir.


Ese fue un momento muy emotivo para ti, solo te caían

las lagrimas de tus pequeños ojos, te despediste de todos y por supuesto de Peter y también le dejaste todo claro que ya no había rencor entre ellos.


Bueno ya había llegado el momento de subir al avión, tu te subiste y entraste, buscaste tu asiento y te fuiste acompañada con los

encargados del concurso.



Tu pediste que te pusieran video de los jonas para entretenerte en el viaje, al rato llego una señorita y te llevo un juego y un sándwich de jamón.



Luego te fuiste leyendo el libro de los jonas, al rato la señora Fernanda quien te iba a acompañar a todos lados te dijo.


Fernanda: _______ vamos a aterrizar, y luego nos vamos al hotel, para después ir a conocer a los jonas.


Tu sueño se empieza a cumplir desde el momento en que pisas la tierra de EE.UU

A continuación sigue tu emocionante historia.

Al aterrizar el avión, te bajaste y fuiste a buscar tus maletas y luego te subiste al avant, el auto que te iba a transportar hacia el hotel.

Al rato llegaste al hotel, Fernanda la señora que te acompañaba, te mostro tu habitación y te dijo: ______ en una hora más te pasó a buscar, en este rato te arreglas, si quieres te das una ducha y llamas a tus padres para avisarles que llegaste bien.

Lo primero que hiciste fue llamar a tus padres y contarles que habías llegado bien, ellos muy contentos te dijeron, que te cuidaras mucho y que ya extrañaban, tú les dijiste que estabas muy bien y que ahora te ibas a ira a duchar y arreglarte para conocer a los jonas, luego dijiste adiós y colgaste.


Después te fuiste a duchar, te pusiste un lindo vestido, ya que en EE.UU hacía mucho calor.


Al rato llego Fernanda y te dijo: ____ estas lista?, porque ya nos vamos



Tu: si ya estoy lista, solo voy por mi cartera y vamos. Fuste a buscar tu cartera y ya estabas lista.



Fernanda: ok, vamos



Ojala que les guste mi novela, ya se viene lo mejor…….


Dejen sus comentarios.

2 comentarios:

  1. me encanta!!! pleaseeee subi el proximo cap rapidooo,que no puedo esperar a ver que pas con los jonas!!!!
    cuidateeee
    besitos
    I LOVE JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  2. me me gusta mucho y las fotos mas !!!besos

    ResponderEliminar