Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 30 de octubre de 2010

53 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."














La primea estrella en usar el escenario fue Miley Cyrus, ella se puso de acuerdo con nino en todo y luego subió al escenario, la primera canción era “who owns my heart”, la escenografía estaba hermosa, muchas luces, y brillos por todos lados.





Al rato de comenzar Miley paro de cantar Y presento a Ninoska “ La súper invitada”, ella apareció muy alegre y con mucha energía, luego empezaron a cantar las dos, todo el público gritaba mucho, al parecer les había gustado el dúo entre Miley y Ninoska, después cantaron “cant be tamed”, las chicas se divirtieron mucho en el escenario, cantaron, bailaron e interactuaron con el público.









































Después fue el turno de Selena, la cual empezó a cantar kiss and tell y luego hizo el dúo con nino, en la canción a “a without rain” y así siguieron los artistas, los cuales cantaban con Ninoska la fans más afortunada.



























La sgte estrella fue Demi Lovato, quien canto “dont forget” sola sin acompañamiento y luego canto la la land con ninoska, después de cantar mucho, Ninoska se retiro del escenario para descansar un rato y además darse unos retoques en su look, ya que a su pelo le quedaban muy pocas ondas por bailar y moverse tanto rato.






































Luego Ninoska canto con Emily, las dos lo pasaron muy bien.


























Después el animador dio una extensa presentación para el sgte artista, quien era Jesse McCartney, el comenzó con la canción “just so you now”, la cual canto solo, pero la sgte la canto con Ninoska, la canción se llamaba “beautiful soul”, Ninoska estaba muy emocionada, jamás pensó en cantar con todas las estrellas de Disney, pero lo mejor era lo que venía a continuación.




























Después de terminar de cantar con jesse, nino se fue a ala parte de atrás mientras jesse seguía cantando y animando al público.






Los jonas conversaron con nino y le contaron que le tenían una sorpresa, algo que ella no se imaginaba por nada del mundo, ellos le dicen:








Nino…. Vamos a aparecer por los aires, desde unas cosas que nos sostendrán, será muy genial!!!!!!!!






Nino: que emoción, nunca me imagine tal cosa





Nick: amor será espectacular, tienes que tener claro que con los Jonas siempre tendrás sorpresas






Nino: si eso lo tengo más que claro, desde el primer momento en que los conocí chicos






Joe: jajajjaajja si eso es cierto






Kevin: chicos tengo una idea, porque no salimos con las gafas que nos regalo nino






Joe: excelente idea Kev, pero apresurémonos, ya falta poco para entrar al escenario, además tenemos que subirnos a las cosas que nos sostendrán





Nick: ok vamos………..





Al rato de organizarse, los jonas y nino se fueron a sus posiciones, eran unas bases de metal que estaban sostenidas con unos elásticos muy seguros.





Todos se ordenaron y el animador los presento…





Animador: ahora vienes el show más esperado, el grupo revelación de este año, ¡Los Jonas Brothers!!

















Todas las fans gritaban como locas, luego de la presentación los jonas aparecieron por los aires, acompañados por supuesto de Ninoska, descendieron y empezaron su gran show, la primera canción fue “L.A Baby”, fue una excelente interpretación, después siguieron cantando “video girl”,heart and soul”.






Luego Nick canto “introducing me “, Ninoska lo observaba mucho ya que le encantaba esa canción y por supuesto por que la estaba cantando su querido novio.






Todas las canciones eran una locura ya que la gente las cantaba con mucho entusiasmo.





Cada show de los jonas era una verdadera sorpresa, se ponían a bailar o a hacer una espectaculares piruetas, sobre todo Nick jonas era el mejor en eso y además a las chicas les encantaba y también a su querida novia, que no lo dejaba de mirar y el por supuesto cada vez que podía le enviaba un beso.





























Luego decidieron cantar “ when you look me in the eyes”, esa canción era muy especial, ya que era muy romántica, entonces para la sorpresa de Ninoska, Nick se la dedico, pero también le pidió que la acompañara a cantarla.





Joe y Kevin se alejaron del centro del escenario, para así dejárselo solo a nino y Nick, los cuales se habían robado la película esa noche, todos los ojos estaban puestos en ellos.






A la mitad de la canción Nick le regalo una hermosa rosa roja a Ninoska, quien se emociono mucho y le agradeció con un gran abrazo y un tierno beso en la mejilla.





























Ellos no querían que toda la gente supiera que estaban de novios, querían esperar un poco más para hacerlo público, pero aunque ellos querían esconder su relación por un tiempo, la química entre ellos era evidente y muchas de las fans ya se habían dado cuenta que ellos eran más que amigos.








Después de terminar de cantar entraron los otros jonas para así terminar su show con la canción “ tonight”, nadie quería que se fueran, pero al terminar joe dijo:








Chicos y chicas el concierto todavía no termina, la última canción se llama “send i ton”, en la cual cantaremos todas las estrellas de Disney que estamos presentes.














Nick: para eso invito al escenario a Selena, Miley, Demi, Emily y jesse McCartney… un aplauso para ellos…






Así empezaron a cantar, la cantaron muy bien en el escenario todos, ya que nunca habían cantado todos juntos, la presentación salió hermosa, a todo el público le encanto.






Luego de haber terminado todas las presentaciones, el animador, dio a conocer al ganador de las competencias.





Animador: para finalizar daré a conocer al ganador, el cual es el EQUIPO ROJO!!!!!














Los chicos de ese equipo estaban muy felices, nino y Nick saltaban de alegría, y por supuesto Demi los 3 celebraban mucho, a cada miembro del equipo le dieron de regalo una medalla muy linda y además un cheque para alguna institución a beneficio.




























Para terminar agarro el micrófono joe jonas, quien dijo unas palabras para Ninoska:




Nino te quiero agradecer por todos los lindos momentos que pasamos juntos, todos te extrañaremos y tú lo sabes porque eres una excelente persona, y también sabes que eres mi hermana pequeña y siempre podrás contar conmigo para lo que sea.






Debes prometer que volverás, ya que tu sabes que aquí quedara una persona muy triste por tu partida, tú ya sabes quién.










Nino: muchas gracias por tus palabras joe, yo también los extrañare muchísimo y mucho mas a esa personita que él sabe que lo quiero mucho.






Nick: bueno yo también quiero decir alguna cosas, nino estos días juntos a ti, lo he pasado excelente como nunca antes, te extrañare demasiado ni tú crees cuanto te extrañare cuando te vayas, no me gusta pensar en ese día ya que me da mucha pena… pero tú sabes que te quiero mucho y eres una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón.













Luego de esas palabras Nick le dio un gran brazo y un beso en la mejilla a nino, quien quedo muy contenta por las palabras que le habían dicho.



Imagina que es Ninoska y nick












Por supuesto las fans estaba muy intrigabas ya que los jonas hablan como en clave entre ellos, para no hablar de la relación de nino y Nick, pero muy pronto se sabría toda la verdad, ya que ellos ya no aguantaban mas, querían que todo el mundo supieran que se amaban muchísimo.






El público aplaudió mucho, todos estaban muy emocionados.















Después de las hermosas palabras, los chicos se dirigieron al hotel, mientras daban autógrafos a sus fans.



Chicas ojala les haya gustado el capitulo.. bye