Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 20 de octubre de 2010

50"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."










Nino: jonas porque no me enseñan a jugar béisbol???




Joe: buena idea, seria genial




Kevin: además tenemos a un experto en béisbol (mirando a nick)




Nick: me encanta el béisbol es mi deporte favorito, y no soy tan bueno, para que exageran…




Nino: amor te he visto jugar y eres genial., el mejor….




Joe: si Nick si sabes que eres bueno







Kevin: todos tienen razón









Nick: quizás sea bueno jajajajaja….. Y me encantaría enseñarte mi niña, entonces vamos a una cancha que hay aquí cerca, cuando jugabamos desde chicos….









Todos: ok vamos




Los cuatro de dirigieron hacia la cancha, era muy grande, ellos pidieron la cancha a los dueños que eran conocidos de los jonas, ellos no se opusieron y les prestaron la cancha.















El lugar estaba lleno de gente, ya que vieron a los jonas y las personas peleaban por entrar a verlos jugar.





Lo primero que hicieron los jonas, fue irse a conseguir ropa para practicar el deporte, entonces por casualidad los jonas tenían sus ropas con sus nombres en el lugar, ya que mucho tiempo jugaron ahí y por supuesto había otro traje para Ninoska, Nick le dijo a nino que cuando se fueran ella se llevaría ese traje y le pondría su nombre, a ella le encanto la idea.





Luego se fueron a colocar los trajes y se equiparon con bates y pelotas, luego de estar preparados empezaron a jugar.




















Nick fue el primer ya que era el mejor según todos y era la verdad, el siguiente fue joe el no se quedaba atrás, era muy buen jugador, después fue el turno de Kevin, el también era muy bueno, en realidad los 3 jonas eran excelentes en ese deporte.



























Al final le toco a Ninoska, ella estaba muy nerviosa, la primera vez le salió un poco mal, pero luego los jonas muy simpáticos le explicaron cómo se jugaba.





Además Nick muy tierno le enseño como se tomaba el bate, entonces el coloco sus manos sobre las de Ninoska y muy simpático le explico todo, luego le explico cómo se golpeaba.





Entonces después de explicarle lo básico y con mucha ternura, Nick se fue a su posición, la cual era tirar las pelotas, la primera pelota la tiro muy despacio porque sabía que era para su princesa y luego siguieron jugando por mucho rato, lo estaban pasando genial.










^.^





Después joe le explico a Ninoska, ella estaba muy contenta, al estaba pasando muy bien mientras joe le explicaba y se rieron mucho y Nick estaba un poco mas allá un poquito celoso pero sabía que nino la estaba bien eso lo hacía feliz.










Al rato llego Kevin y dijo: chicos ya se nos está haciendo tarde, recuerden que tenemos que llegar a ensayar para el concierto y luego vienen las competencias











Joe: eso es verdad, tiene razón Kev debemos irnos










Nick: si, ya nos divertimos mucho









Nino: ok vamos, pero la pasamos genial jugando béisbol




Joe: si estuvo genial, un recuerdo inolvidable




Al rato los chicos se despidieron de los dueños del lugar y les agradecieron por todo, y luego se fueron caminando hacia el jet, antes de subirse una fans de los jonas, le entrego una carta a Ninoska y le dijo que la leyera en el jet, Ninoska le dijo que estaba bien y se despidió de ella.




Luego todos se subieron al jet y Ninoska en el camino leyó la carta la cual decía…








“ Querida Ninoska te escribo porque sé que tienes una relación con Nick y si no es así creo que muy pronto ocurrirá, se nota en sus ojos que se quieren de todo corazón, si su amor es verdadero que así lo creo, ojala duren mucho y si es para siempre mucho mejor…. Bueno te quiero pedir que lo cuides mucho porque es nuestro regalon, por ser el más pequeño de la banda”.




Te queremos por qué haces muy feliz a Nick.




Se despide una simple fans que quiere mucho a los Jonas.




Adiós…




A Ninoska le encanto la carta por que se expresa todo el cariño que le tenían porque estaba con Nick y a las fans que son lo más importante para los jonas la apoyaban en todo.








Bueno chicas aquí les dejo el sgte capitulo, ojala les guste… me alegro muchos los 6 comentarios que dejaron en el capitulo anterior, por esas chicas y por todas las que la leen seguiré publicando… solo les pido un favor dejen 3 comentarios por lo menos, para así saber que la leen y seguir publicando.





No he publicado muy seguido por que he tenido demasiadas cosas en el colegio, pero me estoy haciendo un tiempo para publicar la nove… todavía queda mucho por pasar.









1 comentario:

  1. las quiero mucho a todas la que me apoyan con esta idea de la novela, todavia tengo mucho por escribir... ojala les guste.

    bye bsos =)

    ResponderEliminar