Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 7 de noviembre de 2010

54 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."












Al rato cada uno se fue a su pieza y los que no se fueron al comedor a comer algo.






Ninoska se quedo afuera, porque deseaba recorrer ese lugar por última vez, ya que sabía que al otro día se iban a ir temprano.











Al rato de caminar, llego joe a donde se encontraba nino.





Joe: hola peque, por que tan sola???














Nino: es que deseaba caminar un rato, ya que no me quedan muchas horas para irme y ahora me está dando mucha pena, pero ya se me pasara.





Joe: pero no te debe dar pena, si esta no es la última vez que estarás con nosotros, podremos vernos cuando tú quieras, además ya eres de la familia JONAS y mí querida cuñadita y hermana pequeña.





Nino: muchas gracias por subirme un poco el ánimo, necesitaban a alguien que me escuchara, y no quería preocupar a Nick, que me da mucha pena dejarlo












Joe: pero no te preocupes si se van a hablar en todo momento, yo conozco a Nick y no te dejara sola, aunque estén a la distancia.





Y tienes que saber que siempre contaras conmigo, yo soy tu amigo y puedas confiar en mí, si alguna vez necesitas hablar con alguien, solo debes marcar mi número y así podremos hablar, cuenta conmigo para lo que sea.





Ninoska abraza a joe y le agradece por todo, luego cada se fue a su pieza, antes de entrar a su pieza, nino se fue a la pieza de Nick, toco la puerta y el abrió enseguida.




Nick: hola amor, todavía no te vas a dormir?




Nino: hola Nick, no todavía no, es que no tengo sueño y al parecer tu tampoco





Nick: yo tampoco tengo ganas de dormir, ahora iba a leer un libro









Nino: ahhh que bueno, bueno solo venía a decirte buenas noches





Nick: bueno, buenas noches Ninoska, que duermas bien, te quiero….




Nino: yo también te quiero amor, adiós me voy a dormir




Luego nino se fue a su pieza, pero quedo pensando en la actitud de Nick, estaba muy frio con ella, el nunca era así, seria por que nino ya se tenía que ir o seria por otra cosa…




Nino al llegar a su habitación, se puso su pijama y se acostó estaba muy cansada, ya que había hecho muchas cosas en el día.











sigan leyendo... esta muy buena =)