Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 10 de octubre de 2010

48"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Después de un buen rato de viaje, llegaron al techo de un centro comercial, donde el jet privado aterrizo, ellos muy caballeros se bajaron antes que Ninoska, para ayudarla a bajar, Nick por supuesto tomo a nino de la cintura y la bajo muy romántico








Luego de estar todos abajo, ellos le contaron a Ninoska que estaban en Beverly Hills, ella se sorprendió mucho, ya que a ese lugar era uno de los más caros de los EE.UU.













Ellos se dirigieron al interior del centro comercial para empezar a mirar diferentes cosas y también comprar.





El primer lugar que visitaron fue una tienda de tecnología, Kevin se quería comprar una nueva consola de juegos, joe desecaba comprarse algo para escuchar música, y Nick quería comprar un celular, pero no para el si no para su amada Ninoska, ya que él deseaba estar comunicado con ella, aunque ella estuviera en otro país, lo importante era hablar a cada momento y en cualquier lugar.




Nick: nino elige el celular que más te guste, yo te lo comprare, para así estar siempre comunicados





Nino: que genial, pero no sé si aceptarlo





Joe: nino acepta el regalo, es de todo corazón, el te ama demasiado como nunca lo ha hecho, yo lo conozco y además acostúmbrate por que hoy recibirás muchos regalos.





Kevin: si eso es verdad, solo acostúmbrate jajajjajaa





Nino: ok, lo aceptare por qué no puedo resistir a los JONAS, pero con una condición ustedes me tendrán que ayudar a elegir uno.





Joe, Nick, Kevin: ok!!!!






Así estuvieron mucho rato en la tienda, buscando el celular perfecto para Ninoska. Hasta que ella se decidió por uno muy lindo, tenia de todo, era el ultimo que había salido a la venta, Ninoska quedo muy feliz y agradecida por el regalo.





Pero los regalos no terminaban ahí, joe le regalo un reproductor de música de los mejores y Kevin le dio una cámara digital de última tecnología, Ninoska no sabía que decir, no tenia palabras para agradecer por todo lo que le estaba ocurriendo y para finalizar en esa tienda los jonas le regalaron un espectacular notebook.












































Luego de comprar todas esas cosas en la tienda se fueron.




Al rato empezaron a recorrer en centro comercial, entraron a muchas tiendas de ropa, en las cuales compraron muchas cosas, tanto para los jonas como para Ninoska, ya que había momentos en que Ninoska elegía ropa para los jonas, como también ellos elegían ropa para Ninoska, todo era como un juego muy divertido.





En un momento mientras Ninoska veía ropa con Kevin, Nick se acerco a joe para decirle una gran idea que se le había ocurrido, que podía ser llevar a Ninoska a nueva jersey, para que así ella conociera un lugar muy especial para ellos, a joe le encanto la idea.


















Entonces fueron a buscar a Kevin y a Ninoska y les dijeron que ahora irían a otro lugar, nino estaba muy emocionada.




ninoska!!!!














Pero antes de irse al jet Nick les dijo a todos que se fueran mientras al jet, por que iba a ir a hacer algo y luego iría al jet con ellos.





Los chicos se extrañaron y pensaban que tenía que hacer Nick, pero luego se fueron al jet privado y por supuesto Ninoska iba muy pensativa, no se le ocurría que podría hacer Nick que era tan urgente y que no podía esperar.





Mientras los chicos y Ninoska esperaban, Nick se había dirigido hacia una tienda de peluches y demás regalos.




El al entrar quería un regalo especial, el peluche indicado para Ninoska su querida princesita, entonces se decidió por un gran oso, que en su guatita decía te amo, a él le encanto y sabia que a nino también le gustaría y por supuesto lo acompaño con unos globos de diferentes colores.





Después de tener todo listo, se fue directo al jet privado acompañado de Big Rob su guardaespaldas que lo ayudaba con los regalos.





Big rob: pero joven tan grande el regalo que compro y tantos globos…










Nick: si es que quería algo especial y único, entonces me encanto este peluche, es perfecto para ella





Big Rob: se nota que la quiere mucho





Nick: si big es genial, nunca me había enamorado así, ella me cambio pero para bien, y la quiero tanto es mi angelito caído del cielo








Big: bueno joven aquí llegamos al jet




Nick: ahora llamare a joe, para que le avise a nino que salga afuera del jet




Nick hace la llamada a Joe





Joe: Alo, que pasa???’





Nick: joe no digas mi nombre, oye dile a mi princesa que salga, es que le tengo una sorpresa






Joe: ok, enseguida lo hago… adiós




Nick: adiós





Fin de llamada





Joe: oye nino por que mejor vas afuera a ver si se ve Nick, es que está tardando mucho





Nino: ok, voy altiro, si quizás le paso algo





Ninoska sale hacia fuera y se encuentra con la sorpresa de que Nick esta rodeados de globos y con un gran peluche en sus brazos y por supuesto con esa carita tan tierna y hermosa que ningún otro chico la puede tener.
















Nino: amor y esta sorpresa no me la esperaba… pero a decir verdad tu siempre me das estas grandes sorpresas… te amo mi Nick





Nick: bueno tenía que recompensar todos los momento lindos que hemos pasado juntos, este día ha sido genial solo porque tu estas en ellos.. Princesa yo también te amo pero mucho mas




Nino: no… yo te amo más…





Nick: no… yo mas








Nino: yo mas….





Joe sale del jet y dice: si siguen así nunca terminaran esta pelea, los dos se aman demasiado que es casi inexplicable, pero por favor entre ya.. Tenemos que ir al “lugar secreto”







Nino y Nick se miraron y se pusieron a reír, luego se dieron un gran beso y entraron al jet con el gran regalo….





Nick y nino







Ojala les haya gustado el capitulo, gracias por el apoyo… espero por lo menos 3 comentarios .... las quiero =)






1 comentario:

  1. ola esta espectakular t felicito nynosk@ t mando muxox abrazoz y besos t kuidas muxo bye

    ResponderEliminar