Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 7 de octubre de 2010

47"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."









Al otro día ya era viernes, Ninoska se despertó con el golpe de la puerta, ella se levanto muy rápido y fue a abrir, era joe quien le dijo que se vistiera rápido, porque tenía que hacer muchas cosas ese día, que en la estaría esperando en el comedor.







Después nino cerró la puerta y se fue directo al baño, se ducho, busco ropa en su closet, se decidió por ponerse un vestido hermoso rosado con muchos detalles que le había regalado Nick , unos zapatos blancos con rosado, después se fue al baño para secarse el pelo y hacerse unas pequeñas ondas y termino de ponerse un pinche.















Luego se fue directo al comedor, en el lugar estaban los jonas, Miley, Demi, Selena, Emily y Jesse McCartney, ella saludo a todos de un beso en la mejilla y a Nick un gran beso de saludo. Y comenzaron a conversar.




Los jonas se pusieron de acuerdo con Ninoska, para ver que canción iban a cantar, luego hablo Miley con nino del mismo tema de las canciones, mientras todos hablaban, Ninoska estaba muy emocionada.








Después Demi tuvo una gran idea, la cual fue que todos cantaras la canción”send it on”, todos estuvieron de acuerdo y además Demi, Selena, Emily y Jesse McCartney invitaron a Ninoska a cantar con ellos por separado.





















Ninoska no aguantaba mas la alegría, nunca pensó en cantar con ellos, ni en sus sueños más locos, pero en su corazón tenía un sentimiento tan lindo de hacer lo mejor posible, para que todo saliera excelente.




Cuando todo terminaron de tomar desayuno, cada uno se fue a hacer sus cosas, pero los jonas se juntaron con Ninoska afuera del hotel.




Al parecer los jonas necesitaban hablar con Ninoska.








Joe: Ninoska te tenemos una propuesta, ahora queremos que nos acompañes a un lugar muy especial para nosotros









Nino: ok, pero una pregunta, a qué lugar???




Kevin: todavía no puedes saber






Nick: princesa, vamos a salir ahora, porque después vamos a ensayar para el concierto final, que va a estar increíble










Nino: el concierto para mi va a ser una sensación única, una experiencia inolvidable, voy a estar en frente de mucha gente y nunca me he subido a un escenario, no lo puedo creer…




Joe: ok, ya que esta todo planeado, ahora vamos al “lugar sorpresa”




Luego de terminar de conversar, todos se subieron al jet de los “JONAS”, Ninoska estaba muy emocionada por llegar rápido al lugar sorpresa, que le tenían preparado.









Mientras iban volando por los aires, nino iba muy contenta abrazada de Nick y hablando con los jonas.









Ojala les haya gustado el capitulo, gracias por el apoyo… espero algún comentario y publico gracias las quiero =)










1 comentario: