Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 26 de octubre de 2010

52"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."











Después cada uno se fue a su pieza para cambiarse y arreglarse, Ninoska estaba muy ansiosa pero a la vez estaba nerviosa, ya que faltaba muy poco para el concierto y ella debía lucirse en el escenario.






Cuando Ninoska llego a su pieza, lo primero que hizo fue irse al baño para ducharse, ya que estaba muy cansada y necesitaba relajarse un rato.















Luego fue a su closet y busco la ropa indicada que fue un hermoso vestido y unos zapatos muy lindos, era un conjunto muy sencillo.




esta es ninoska








Al finalizar de vestiré, se fue al baño para secarse el pelo y arreglarse un poco el cabello, con una pequeñas ondas, se maquillo y se puso brillo en los labios.












Después de estar lista salió de su habitación y se fue hacia la pieza de Nick, toco la puerta y Nick después de un rato le abrió, ya que se estaba cambiando.





Nick quedo así:










Luego de estar listos, se juntaron en la entrada y se fueron todos juntos hacia el escenario, ya que no quedaba nada para que comenzara el gran show.





Así estaban vestidos todos los chicos y chicas:






Miley:











Selena:












Demi:
















Joe:












Kevin:











Jesse McCartney












Emily Osment:











Lo primero que hicieron fue irse todos a la parte de atrás del escenario, para preparar los últimos detalles, Ninoska estaba muy nerviosa y comenzó a tiritar, entonces Nick se acerco a ella y el trato de calmar.





luego los demás chicos la empezaron a aconsejar, le dijeron que no se preocupara por el público, que ellos la iban a ayudar en todo, y que nunca la dejarían sola, lo único que le pidieron a Ninoska, fue que se calmara y solo disfrutara el show, con todos los consejos nino quedo mucho mas tranquila.





Después de una buena conversación entre nino y los chicos, el animador les aviso a los chicos que empezaría el concierto.







Chicas ojala les haya gustado el capitulo.. bye









No hay comentarios:

Publicar un comentario