Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 17 de octubre de 2010

49"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Luego de un gran viaje llegaron a nueva jersey, nino no sabía dónde estaban pero cuando bajaron Nick le dijo que estaban en nueva jersey, Ninoska se sorprendió mucho, ella sabía que los jonas, habían vivido mucho tiempo en ese lugar.







Los jonas le mostraron muchos lugares, Ninoska estaba muy sorprendida.





Después se fueron a una heladería, donde los jonas iban siempre cuando eran chicos. Al rato que llegaron los Jonas, comenzó a llenarse de fans que gritaban y saltaban por sus ídolos los “JONAS BROTHERS” a ellos les encantaba todo el cariño que le demostraban sus fanáticas.









Entonces los jonas invitaron a Ninoska a un rico helado, ella acepto con gusto.




Joe: nino y que te pareció nuestra sorpresa???







Nick interrumpiendo: oye esa pregunta la debería haber hecho yo….







Nino: jajjajajaja amor no te pongas a pelear, eres un bebé celosito… te amo, bueno si me encanto la sorpresa, a quien se le ocurrió???




Kevin: te voy a responder al bebé celoso jjajjajaja (mirando a Nick)





Nick (sonrojado): bueno si a mí se me ocurrió




Nino: que lindo, me encanto tu sorpresa amor, es lo mejor que pudieron haber hecho ya que me están mostrando sus lugares favoritos y que son importantes para ustedes. Esto quiere decir qué me tienen mucha confianza





Joe: si, te tenemos mucha confianza, eres una excelente persona peque y eso nos encanta y además me pone muy contento que sea mi cuñadita y que hagas tan feliz a Nick





Nino: gracias joe, y desde cuando me dices peque???





Joe: desde ahora, es que eres como mi hermana pequeña que nunca tuve pero que ahora tengo y eso me hace muy feliz





Nino: gracias adamsito jajajjajaja





Joe: no me digas así…. No bueno mejor si, solo a ti te dejare decirme así, solo porque eres mi mejor amiga, cuñadita y hermana postiza… te quiero




Joe abraza a Ninoska con mucha ternura, parecían verdaderos hermanos..




Imagina que demi es ninoska







Kevin: bueno chicos elijamos los helados







Nick, joe y nino: siiii




Luego los chicos y nino eligieron los helados y luego se fueron caminando, rodeados de muchas fans, en el camino iban conversando mucho y a Ninoska se le ocurrió una pregunta y se las dijo a los jonas…









¿Qué les preguntara??



No he tenido ningún comentario… me da mucha pena…. Ojala sigan leyendo la historia… no había podido publicar porque he tenido muchas cosas en el cole…. Pero aquí les dejo este cap ojala les haya gustado… besos =)








6 comentarios:

  1. Hola es increibleeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Wow es increible tu novela

    me encanta la amo mucho
    cuando la veo me alegra
    siento la magia. Bueno esa es mi opinion
    no entiendo por que no escriben u.u
    malos !

    ResponderEliminar
  3. Hola ^_^

    Que linda novela i love nick

    I loveeeeeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la novela la amoamomoamaomaomaomaomaoamoamaomaoamoamoamaomaomaoamoamaomaoamoamoamaoam

    ResponderEliminar
  4. Cristina and pamela20 de octubre de 2010, 19:52

    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

    ResponderEliminar
  5. siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,siguelasiguela,

    ResponderEliminar
  6. por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    La amo

    ResponderEliminar