Cuando llegaron a la habitación, Ninoska le dijo que pasaran si es que el quería….
Entonces Nick acepto y pasaron.
Ninoska se tiro en la cama y Nick a su lado, ella estaba muy cansada y quería pensar un rato, y estaba muy contenta porque estaba acompañada de su gran amor y comenzaron a hablar.
Nick: amor como lo pasaste???
Nino: muy bien, conversamos mucho y nos reímos demasiado, pero te extrañe mucho… y tú qué hiciste??
Nick: bueno estuve con los chicos hablando y pensando todo el rato en ti como siempre, te extrañe mucho.. Somos inseparables al parecer
Nino: si yo creo lo mismo, te amo muchoooo
Nick: yo igual princesa como nunca antes había querido a alguien
Se dieron un gran beso y estaban abrazados muy fuerte.
Luego Ninoska le dijo a Nick que se iba a colocar el pijama para estar más cómoda, que iba a ir al baño y que la esperara. El dijo que no se preocupara que la estaría esperando, para que estuvieran mucho más rato juntos.
Ninoska se coloco el pijama y tomo su cámara fotográfica para ver todas las fotos que había tomado durante su estadía con todos los chicos y verlas acompañadas de Nick.
Comenzó a verlas, Nick tenia a Ninoska tomada de la cintura, ellos comenzaron a recordar todos los hermosos momentos que habían pasado, desde que habían llegado a ese lugar.
En un momento a Ninoska le comenzaron a caer unas pequeñas lágrimas de sus ojos, tenía un poquito de pena acompañada de alegría, porque sabía, que ya se acercaba el día para volver a Chile.
Nick se dio cuenta que Ninoska estaba llorando y le pregunta.
Nick: princesa que te ocurre??, porque estas llorando???
Nino: amor es solo tristeza con un poco de emoción… es que cada vez queda menos para volverme a Chile y no quiero
Nick: pero tienes que estar tranquila, yo jamás te dejare y estarás todo el día en mi corazón, y estos días serán los mejores para que te lleves una linda experiencia
Nino: ok, se que contigo será inolvidable, eres lo mejor que me pudo haber pasado, primero eras un sueño y ahora eres mi realidad
Nick: si eres mi realidad y la mejor, te amo con todo mi ser y mi alma entera, te prometo que estos días siempre los recordaras y te acompañare en todo.
Nino: gracias amor, es lo que más necesito en estos días, tu compañía, te amo
Nick: yo también mi niña linda.
Luego de eso los dos se quedaron recostados en la cama, Nick comenzó a cantarle a Ninoska muy despacio, hasta que después de un rato ella se quedo dormida.
Nick cuando se dio cuenta le acaricio un rato su cabello y él se levanto y le metió en la cama, la cubrió y le dio un tierno beso en su frente.
La contemplo un rato desde la puerta y la miraba como ella dormía como un angelito, su angelito.
Después el se fue directo a su habitación, pensó un rato sobre su cama y se acostó a descansar y soñó como todo un angelito….
Ojala les haya gustado el capitulo, gracias por el apoyo… espero algún comentario y publico gracias las quiero =)
Hola de nuevo.
ResponderEliminarMuy tierna tu novela, pero me gustaría saber algo más de la vida de la protagonista, además su relación con Nick Jonas.
Un beso,
Sandra