Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 3 de octubre de 2010

45"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Después de viajar un buen rato, el jet paro en la entrada del hotel, las chicas se bajaron con todas las bolsas que llevaban y en el lugar se encontraban los jonas como todos unos caballeros esperándolas, ellos las ayudaron a llevar las bolsas.








Cada una se fue a su pieza y Ninoska al ver a Nick enseguida dejo las bolsas en el suelo y se fue corriendo a abrazarlo, se amaban tanto y con tanta ternura, que en todo ese pequeño rato se habían echado mucho de menos.










Luego de eso Ninoska se fue a su pieza dejo las bolsas encima de la cama y se fue enseguida a buscar a los Jonas para entregarles sus regalos que le había comprado con tanto cariño y aprecio.




Ellos se probaron las gafas y les gustaron mucho, mientras los 3 Jonas se ponían las gafas.




Luego frankie quien dijo a nino: a no me trajiste una?? (Con carita triste)




Nino: frankie, como no te iba a traer unas, fue la primera que compre y además te traje un reloj hermoso, ya que eres mi preferido.




Frankie: gracias nino, eres la mejor y mi preferida (muy tierno la abraza)








En eso Nick tenía una carita de celoso




Nick: como que tu preferido??, si yo soy tu novio y quien te ama de todo corazón




Nino: ahí mi Nick no te pongas celosito, si sabes que te quiero mucho, pero frankie es mi preferido y solo un niño




Nick: bueno te perdono si me das un besito ( con carita de cachorro)







Nino: mmmm… por supuesto si con esa carita nadie se resiste




Se dan un beso muy apasionado pero colmado de mucha ternura y amor


imaginen que es ninoska y nick




Luego de entregar los regalos, Ninoska y los Jonas se sacaron muchas fotos para el recuerdo.







Después nino se despidió de frankie, joe y Kevin y le dijo a Nick que estaba un poco cansada y se la podía acompañar a su pieza.




Entonces Nick muy lindo la tomo de la mano y la acompaño, ya que quería que su princesa descansara y se relajara.




Imaginen que es Ninoska y Nick






gracias a todos por leer mi nove, lo siento si fue un poco corta...el sgte se vienen mejor...


1 comentario:

  1. Qué guapos son los tres. Yo no sabría con quién quedarme.

    ¡Escribe pronto tu próximo capítulo!

    Un beso,

    Sandra

    ResponderEliminar