Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 26 de octubre de 2010

51"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."










Luego de viajar mucho rato, llegaron al hotel, se bajaron y se dirigieron al lugar donde se realizaría el concierto final, cuando llegaron estaban todos los demás chicos, ya que estaban ensayando sus canciones, solo esperaban a Ninoska por que todos necesitaban practicar con ella.





Los primeros en ensayar con ella fueron los jonas, primero practicaron” L.A baby” , luego “video girl”, “Heart and soul”, “tonight”, “introcucing me” y “when you look me in the eyes”, la última canción era la que más le gustaba a Ninoska.































Luego Ninoska ensayo con Miley la canción “who owns my heart” y “cant be tamed”, después practicó con Demi, Selena, Emily y Jesse McCartney y al final practicaron la canció “send it on”, en la cual cantaron todos, fue un ensayo genial, la pasaron muy bien.






















































Después de haber ensayado mucho, se desearon suerte para las competencias, ya que ese día se vería quien ganaba y se llevaba el trofeo.






Luego cada uno se va a su habitación a cambiarse de ropa del color de su equipo. Ninoska se fue muy rápido a su pieza, ya que estaba un poco atrasada, se cambio, se arreglo un poco, se tomo el pelo y después se fue a buscar a Nick, el ya estaba en la puerta esperándola, bajaron y se encontraron con los demás.





Todos salieron juntos, era su último día de competencias, todos estaban muy nerviosos, sobre todo Ninoska.





En el camino nino se fue abrazada de Nick, como toda una pareja, ya que los dos se querían mucho, eran inseparables.





Al llegar al lugar de competencias, estaba lleno de gente, mucho más que los otros días, todos los chicos, daban muchos autógrafos, eso hacía muy felices a las fans.











Luego empezaron las competencias, nino y Nick se dieron un fuerte abrazo y un besito en la boca muy tierno y comenzaron a competir, estaban muy complicadas las pruebas, pero con trabajo en equipo nada era imposible.











La primera prueba fue una carrera en autitos, el equipo ganador fue el amarillo, luego hubo otra prueba fue de buscar objetos en una piscina en ese gano el equipo rojo ya que nino, Demi y Nick dieron lo mejor de ellos, la sgte prueba fue una carrera con diferentes obstáculos, estuvo muy entretenida esa competencia, ya que era la última.





Luego de haber terminado las competencias, el animador dijo que todos los participantes debían irse a cambiar para así después empezar el concierto tan esperado por todos, y además conocer al equipo ganador.






Bueno chicas aquí les dejo el sgte capitulo, ojala les guste…










No hay comentarios:

Publicar un comentario