Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 18 de febrero de 2011

95 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Luego flo se fue y Ninoska llamo a su amor Nick:


Nino: alo Nick


Nick: alo, hola princesa ¿como estas mi niña??



Nino: bien aquí descansado y tu amor??


Nick: yo… mmm. Aquí en casa…



Nino: Nick que te pasa??


Nick: nada princesa, no te preocupes



Nino: como no me voy a preocupar, si eres mi vida y te conozco, dime..


Nick: ok te diré.. a ti no te puedo mentir




Nino: te escucho…


Nick: lo que ocurre, es hoy te extraño demasiado mas que todos los otros días, deje de comer y joe me obligo a comer



Nino: pero Nick, porque haces eso, no puedes dejar de comer, no te hace bien y además yo también te extraño, pero algún día nos veremos


Nick: ojala sea pronto, ya no aguanto princesa




Nino: solo espera y veras como todo ocurre, te amo


Nick: yo igual a ti mi niña



Los 2 hablaron mucho rato y luego colgaron.


Ninoska se coloco su pijama y se fue a dormir, estaba cansada y quería estar descansada para el día que venía.




Bueno aquí está el capitulo que les debía, perdón por no haber publicado es que he estado saliendo.


Ojala les haya gustado y el que se viene es muchísimo mejor


Bye las quiero.




2 comentarios:

  1. ojala les guste el capitulo, es un poco corto, el sgte se viene mejorrrr las quiero mucho
    gracias por apoyar mia
    bye :D

    ResponderEliminar
  2. sube mas seguido por que me quedo con las ganas de que pasara

    ResponderEliminar