Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 11 de febrero de 2011

92 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".





Los días transcurrieron norma, Ninoska y Nick hablabna todos los días de las cosas que habían pasado en el dia, estaban muy enamorados.


imagina que ninoska es selena




Asi pasaron las semanas, aprox. 3 semanas desde que Ninoska había llegado de EE.UU


En un domingo y Ninoska se levanto como las 10:30 de la mañana, como normalmente se levantaba el fin de semana.




Cuando se estaba vistiendo muy linda, ve en su pared y se da cuenta que es 13 de agosto, o sea faltaban 2 días para el cumpleaños de su hermano postizo joe.







El días transcurrió muy bien, desayuno, almorzó con su familia, en la tarde Ninoska se fue a su pieza tiro en su cama y comenzó a leer el libro que Nick le había regalado, cuando estuvo en su casa.


Estaba muy entretenida leyendo, cuando suena su celular y se dio cuenta que era joe, enseguida fue y contesto








Joe: alo peque




Nino: alo, hola joesito, ¿ como has estado??


Joe: muy bien, muy ocupado y tu??





Nino: bien igual ocupada con muchas cosas en el cole


Joe: si, por eso no habíamos hablado, muy poco tiempo



Nino: si, ya extrañaba hablar contigo, te he echado mucho de menos


Joe: yo igual, te extraño peque, por eso te llamaba



Nino: ok, cuéntame


Joe: como sabes el martes 15 estoy de cumpleaños


Nino: si como se me va a olvidar, entonces…


Joe: entonces lo voy a celebrar en grande y quiero que ese dia estés conmigo, eres mi peque y además lo hago por Nick, no te imaginas cuanto te echa de menos




Nino: que eres lindo, por supuesto que tengo que estar contigo, no puedo perder tu cumpleaños y yo también echo mucho de menos a mi Nick


Joe: por eso quiero que vengas, yo mañana te ire a buscar en el jet, sin que Nick sepa y le daremos la sorpresa cuando lleguemos




Nino: ok, yo pediré permiso y te espero, ¿ como a que hora vas a llegar?


Joe: lo mas probable en la mañana, para regresar lo antes posible



Nino: ok, entonces te espero, no ire a clases, para organizarme bien


Joe: oks, entonces nos vemos mañana, adiós



Cuando terminaron de hablar, Nick llego a la pieza de joe


Nick: hola joe ¿ con quien hablabaas? 1313




Joe: mmm. Hola Nick, yo hablando ¿ ¿ cuando? ( nervioso)



Nick: recién , no me mientas, te conozco …



Joe: mmm ( no sabia que responder, Nick no podía saber)



Nick: ya bro, con quien te vas a juntar mañana?



Joe: mañana .. con demi.. si con demi



Nick: con demi ahhh, que bien, yo sabia que te gustaba



Joe: jajajaj tu y tus “ yo sabia” ajjajaja



Nick: pero si es verdad, no lo niegues



Joe: como tu digas



Luego de conversar joe y Nick, cada unos siguió haciendo sus cosas.






Nick entrañaba mucho a Ninoska, era su angelito, pero el no se imaginaba que muy pronto la podría ver y sentir cerca…




Ojala les haya gustado el capítulos


Se vienen muchas sorpresas bye


Las quiero :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario