Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 8 de febrero de 2011

90 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".





Al rato se fue a darse una ducha, luego fue a su closet a buscar lo correcto para la ocasión, eligió una vestimenta muy linda…


Imagina que Ninoska quedo asi :D




Se arreglo el pelo y se maquillo solo un poco, agarro su cartera y le echo lo necesario para la salida. Cuando estaba arreglando sus últimos detalles, sonó su celular y era Peter, para ponerse de acuerdo en la salida, quedaron en que 20 min más en la pasaría a buscar.


Entonces Ninoska quiso llamar a su hermano joe… él cuando vio su celular se alegro mucho y por supuesto contesto




Joe: hola nino ¿ como estas?




Nino: muy bien y tu??


Joe: bien bien :D ¿ que cuentas?



Nino: bueno que estoy esperando que me pasen a buscar, supongo que Nick ya te conto que saldré con peter


Joe: si mi bro me vino a contar…




Nino: y que te dijo, se enojo??


Joe: no se enojo, solo esta triste porque tiene muchas ganas de verte, no puede vivir sin ti



Nino: yo igual lo echo muchos de menos y también lo quiero ver, pero tengo la esperanza de vernos pronto


Joe: si , ojala sea pronto




Nino: mándale besitos a mi amor y dile que cuando llegue lo llamo, ok


Joe: ok, yo le diré cuídate mucho




Nino: ok lo hare y ahora me voy Peter esta afuera, nos vemos tkm joe


Joe: yo igual peque J




Luego de cortar la llamada Ninoska agarro su cartera y se fue directo a las afueras de su casa donde Peter se encontraba esperándola.







Se sube al auto:


Nino: ( saluda a peter con un beso en la mejilla): hola peter


Peter: hola Ninoska te ves genial ¿ como estas?






Nino: bien y tu?? Y gracias por tus halagos tu te ves muy bien también ;)


Peter: bien igual



Nino: ¿ y a dónde iremos??


Peter: bueno iremos a un restaurant que me gusta mucho, ojala te guste J




Nino: yo creo que si, debes tener buenos gustos


Peter: puede ser jaoajoajjaoja ;)



Nino: joajaojaojaoa ok


En el viaje conversaron mucho, y se pudieron conocer mucho mejor, los dos se estaban haciendo muy buenos amigos.


Luego de un rato de viaje llegaron al restaurant y peter se bajo como todo un caballero a abrirle la puerta a Ninoska para que se bajara.


Los dos entraron al restaurant del brazo, Ninoska quedo sorprendida el lugar era muy hermoso…


Cuando llegaron, Peter eligió la mesa y se sentaron




Peter: que te pareció el lugar??



Nino: esta hermoso, quede maravillada


Peter: que bueno que te gusto, esa era la idea, oye y hablaste con tu novio??




Nino: sii, le conte que saldría contigo


Peter: y que te dijo???



Nino: que saliera tranquila y que se aliviaba que le haya contado


Peter: que genial, y se tienen harta confianza??



Nino: sii y mucha, lo amo demasiado


Peter: si se nota, que se quieren mucho, hacen linda pareja




Nino: gracias J … pero tú ya estas con tus sentimientos mas calmados??


Peter: si ya estoy más tranquilo, solo te quiero como amiga y cada vez me pone más contento el poder conocernos mejor





Nino: si es genial, te apoyo en lo que dijiste


Peter: oye y te puedo contar algo??



Nino: obvio confía soy tu amiga


Peter: es que me está gustando alguien, pero es raro, porque la conozco hace poco y nunca me había fijado en lo linda que es




Nino: uuuuuuiiiii mi best se esta enamorando que lindo, y quien es la afortunada???, la conozco???


Peter: bueno… si la conoces y mucho :$






Nino: mmmmm quien es???


Peter: ….. es Florencia



Nino: wow, encerio??


Peter: si, por que tan sorprendida??



Nino: no por nada, pero algo me dice que a ella también le gustas, que hay alguna posibilidad


Peter: enserio??? Tu sabes algo y no me quieres decir??



Nino: mmmm… puede ser aojaojaoja xD


Peter: oks ojaojajoajaja tarde o temprano lo descubriré




Nino: quizás :P


Peter: pero me ayudaras con ella??? Plis




Nino: obvio


Peter: gracias =)



Mientras en la casa de los jonas:


Joe estaba en su pieza mirando tv cuando abren la puerta y era Nick




Nick: hola bro ( un poco desanimado)



Joe: hola Nick, ¿ que te pasa??



Nick: mmm… nada



Joe: no me digas nada, te conozco bro



Nick: bueno… es que… me gustaría estar con nino en este momento



joe : si te entiendo la echas mucho de menos o estas celoso de que haya salido con peter??


Nick: …mmm… bueno las dos cosas igual me encantaría ser yo con quien esta cenando hoy



Joe: pero tranquilo pronto la veras, solo nos avisas y te acompañamos, además ella estaba muy preocupada por ti, para que no te sintieras mal por la salida con peter



Nick: enserio??


Joe: si es verdad, tu crees que ella no se preocupa por ti, te adora y quiere lo mejor para ti



Nick: que es tierna y yo aquí con celos, luego la llamare



Joe: es lo mejor que puedes hacer, ella todo este rato debe estar pensando en ti, como siempre





Nick: es verdad :D




Luego la cena con Peter y Ninoska estuvo muy entretenida los dos se rieron mucho, lo pasaron excelente como buenos amigos.


Como las 11:30 de la noche, peter llevo a Ninoska a su casa, los dos se despidieron y nino entro a su casa y Peter se retiro.




Ella entro a su casa y se fue a la cocina a buscar un vaso de jugo, luego se fue a su pieza….




Bueno chicas ojala les haya gustado el capitulo, perdón por demorar tanto en publicar pero es que estaba de vacaciones, pero ahora publicare mucho mas.


Las quiero a todas mis seguidoras


Adiós =)

1 comentario: