Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 24 de febrero de 2011

99 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Hasta que se decidió y toco por primera vez la puerta, Nick hablo.


Nick: no quiero ver a nadie





Ninoska volvió a golpear la puerta


Nick: no quiero ver a nadie, déjenme solo





Ninoska intento otra vez, solo para molestar a Nick


Nick: que no entienden, no deseo ver a nadie, estoy tocando la guitarra ( con un tono un poco molesto)




Nino: ni siquiera me quieres ver a mi ( con voz dulce)


Nick al escuchar esa voz tan conocida y tan cerca, se le erizo toda la piel.





Un escalofrió recorrió todo su cuerpo, no podía creer que era ella.


( Minutos antes de lo ocurrido)


Pensamiento de Nick:


Yo estaba tocando muy tranquilo la guitarra, ya que esto sirve para desahogarme y relajarme, cuando comienzan a tocar mi puerta, tres veces, yo ya estaba un poco molesto, no quería que me interrumpieran, pensé que podía ser joe, pero al escuchar esa voz, se me erizo la piel, no podía creer que fuera ella, mi princesa, la mujer de mi vida, la que me quita el sueño cada noche, pero como???, no es posible, quizás sea un sueño, estoy alucinando???, o será verdad???


---------------------Fin pensamiento de Nick--------------------------


Pensamiento de Ninoska:


cuando estaba con frankie, enfrente de la puerta, no aguantaba más la emoción, había esperado 3 semanas para poder verlo y escuchar su dulce voz, cuando frankie se fue, respire profundo y toque una vez la puerta, el enseguida hablo, un escalofrió recorrió mi cuerpo, estaba a centímetros de mi amor, solo quería abrir esa puerta y abrazarlo.


Al tercer golpe me decidí a hablar y abrí la puerta, al verlo se me dibujo una sonrisa en mi rostro, estaba mi ángel sentado en su cama, con su guitarra en sus brazos, me hubiera gustado ser es guitarra por un momento para estar en sus brazos.






Nino al ver a Nick con su guitarra en sus brazos, se alegro mucho, Nick al verla dejo la guitarra a un lado y corrió hacia ella, lo cual también hizo nino, cuando estuvieron cerca se aferraron uno con el otro, ese fue un abrazo como nunca antes, era como si nunca se quisieran soltar y nunca separarse.






Después de eso Nick tomo las mejillas de nino y con mucha delicadeza la dejo mirándose fijamente, los dos se encontraron con sus mirada y se besaron lentamente, Nick lentamente fue acercando sus labios, hasta que rozo con los de nino, ese beso fue lleno de ternura, amor, y magia, los dos volaron por un momento al cielo.





Luego de ese momento gran mágico se miraron y quedaron un momento en silencio, hasta que nino rompió el silencio.

Nino: hola mi niño hermoso!!!.. con una gran sonrisa, de esas que a Nick lo derretían


Nick: princesa!!!, es realidad o es un sueño??, todo lo que ha ocurrido??





Nino: Nick, es toda realidad, estoy aquí enfrente tuyo



Nick: hermosa que feliz estoy de verte, todo lo que ocurrió fue tan mágico







Nino: si fue hermoso…


Nick tomo a nino de la mano y la llevo a que se sentaran a la orilla de su cama y a si siguieron hablando…


Nick: princesa y porque no me aviaste que venias?, te podría haber ido a buscar??





Nino: lo siento amor, no te podía decir, era una sorpresa


Nick: y a quien se le ocurrió la gran idea??





Nino: a joe, aunque tú no lo creas jajajjaajaj


Nick: enserio??, no lo creo jajajjaj, me encanta verte sonreír, te ves muy linda





Nino: si créelo, que eres tierno amor, a mí también me encanta verte sonreír y ser feliz, así tienes que estar siempre


Nick: pero es que contigo, siempre me rio, nunca estoy triste, eres la persona que me alegra los días





Nino: eres demasiado lindo y tierno, pero debes sonreír siempre y no solo cuando yo esté aquí contigo


Nick: pero es imposible





Nino: nada es imposible, quiero que me prometas que nunca más dejaras de comer y que siempre tendrás una sonrisa, aunque sea por mi, ok?? ( Mirándolo tiernamente)


Nick: bueno, quien se puede resistir a esa mirada, que mata






Nino: jajaja te amo


Nick: yo mas ( le da un beso fugas)




Nino: yo mucho mas ( le da un beso)


Nick: yo mas y mucho mas





En eso llega joe y escucha esa pelea de amor, entre Nick y nino


Joe: chicos con van a pelear por eso, son unos niños chicos jjaajjaa





Cuando los chicos ven a joe, solo se rieron y se abalanzaron hacia él para abrazarlo muy fuerte.




Joe: hey chicos que les ocurre???, porque tanto abrazos???





Nino: es que te queremos agradecer por juntarnos


Nick: si eso, lo que dice mi princesa, fue la mejor idea que has tenido en la vida




Joe ok, ok , ya entendí, pero por favor suéltenme, que me están asfixiando





Nino y Nick: jajajajjjaja, ok, ok





Joe ¬¬ que les causa tanta risa??





Nick: tu cara de desesperación





Nino: es muy chistosa


Nino y Nick juntan palmas y hacen un saludo





Joe: ustedes son iguales, pero igual los quiero





Nino: nosotros también te queremos


Nick: si bro, es verdad :P




Luego de esa conversación, joe les dice a los chicos, que bajen, porque el almuerzo estaba servido y denisse los estaba esperando.





Chicas aquí les dejo este capítulo ojala les haya gustado.


Gracias a mia, paola y maka por sus comentarios las quiero mucho.


Y sigan apoyando son geniales… bye


Dejen comentarios…. :D



3 comentarios:

  1. me encanto el cap :). siguela sigeelaa :D
    siguelaa

    :)

    maka

    ResponderEliminar
  2. es genial me encanto es este capitulo hasta ami se me puso la piel chinita jajaja
    siguela ya quiero saber que pasara
    att:paola

    ResponderEliminar
  3. dioooos siguelaaa es hermosaaaa jajajaj

    MIA

    ResponderEliminar